miércoles, 20 de marzo de 2013

Need for Speed Most Wanted juego Android

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

DEJA TU MARCA

Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DONDE NADIE A MOST WANTED…

• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.
• Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted..







Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.

Descarga el juego gratis aqui .
Descarga los datos del juego aqui .

NOTA
La descarga cuenta con el APK del juego original y con el SD (datos imprescindibles como graficos etc).

EN ALGUNOS SMARTPHONES NO HACE FALTA DESCARGARSE LA PARTE SD, al instalar el juego, pide una descarga.

SI ESA DESCARGA NO SE INICIA AUTOMATICAMENTE tienen que seguir el los siguientes pasos al pie de la letra e instalar ambos archivos.


COMO INSTALAR EL SD DE NEED FOR SPEED MOST WANTED:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “SDCard/Android/Data” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
4. Ejecuten el juego.


Podemos ver los trucos aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

bet.ucoz.co.uk