Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Trucos Real Racing 3 android

trucos android

Tenemos los trucos de Real Racing 3 para android en los que no hace falta ser root, ahora os mostramos lo que tenéis que hacer. Listos para la versión 1.1.11.
Ya están los trucos Real Racing 3 v1.1.11, con los que podremos obtener 999989999999 monedas de oro.

Lo primero es bajarse el siguiente archivo "doc.rar" bien el archivo es un zip, si lo descargais al pc lo descomprimimos y lo mandamos al terminal android. Si lo descargamos desde un teminal android, necesitaremos un programa como "AndroZip File Manager" para descomprimirlo.

Bien hecho de una manera u otra, nos vamos a "SD-Android-data-com.ea.games.3_row" y hay borramos la carpeta doc. Ahora los archivos que hemos sacado del zip, es decir una carpeta llamada doc la copiamos y la pegamos en nuestra SD-Android-data-com.ea.games.3_row-

Os quedo una imagen de la ruta.
trucos android

¿Qué hay en esta versión?
• Se ha corregido un fallo en el lanzamiento
• Arreglados HUD en modo Endurance
• Chevrolet Camaro ZL1 cuestión de escala fija
• Todos los valores de% de finalización de la serie deben ahora ser exacta
• Amigos estadísticas leaderboard en el menú principal está tapada para 20 filas para mejorar el rendimiento
• Notificaciones Push ahora te llevan al menú correcto una vez aprovechado

39 comentarios:

  1. Solo me sirvio para borrar todonmi progreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si borra todo el progreso pero tienes dinero infinito

      Eliminar
    2. apretó en el link para descargar el archivo rar.doc y no me deja en una pagina para descargar musica

      Eliminar
    3. Lo he probado y funciona perfectamente, espera 5 segundos, clicka sobre saltar publicidad y empiezas con la descarga

      Eliminar
  2. He instalado los ficheros tal cual se indica y no aparece dinero infinito. Hay que hacer alguna otra actuación con los ficheros?

    ResponderEliminar
  3. Si has descomprimido el fichero no deberias de tener problemas

    ResponderEliminar
  4. Vaya mierda se me a borrado todo

    ResponderEliminar
  5. Pequenño problema con dropbox, hemos superado el limite de descargas, ya he cambiado el link a otro servidor.

    ResponderEliminar
  6. cuando saquen la actualización de chevrolet para android se perderan los trucos o el progreso?

    ResponderEliminar
  7. La otra vez se borro todo el progreso creo que seguramente, pase en la próxima, aunque no estoy seguro.

    ResponderEliminar
  8. Estoy superviciado a este juego. Voy por el nivel 55. Para tener una idea. Por que nivel van ustedes??

    ResponderEliminar
  9. Ya están los trucos para la versión 1.17

    ResponderEliminar
  10. ME BORRO TODO MI AVANCE PERO NO HAY PEX TENGO MUCHO DINERO Y ORO PARA VOLVER A COMPRAR MIS CARROS Y SI QUIERO PUEDO REGRESAR A MI ANTERIOR JUEGO YA QUE COPIE MI CARPETA A MI PC JAJA GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. ME FUNCIONO DE MARAVILLAS GRACIAS ... YO TAMBIEN GUARDE EN EL PC LA CARPETA ORIGINAL PERO ESTE TRUCO FUNCIONO PERFECT... ME COMPRE 2 AUTOS DE LUJO.... GRACIAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
  12. ME FUNCIONO PERFECT TAMBIEN GUARDE EN MI PC LA CARPETA POR SI SE BORRABA TODO PERO SE EMPIEZA A JUGAR DE NUEVO PERO CON LA DIFERENCIA QUE PUEDO COMPRAR TODO LO QUE QUIERO.... GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Quisiera saber si Sirve para version 1.0.59 ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea supongo que si por que lo que cambian son los datos guardados no el apk. Si quieres probar haz una copia de seguridad y pruebas

      Eliminar
  14. si tenemos un terminal Apple como lo podemos hacer? seria muy útil que hicieses un tutorial con iphone, si tienes algun problema a la hora de poner los archivos en carpeta con itools es possible.
    sl2dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea hace mucho que no ando con dispositivos apple aunque si glogeas un poco seguro encuetras tambien trucos o mod para ese dispositivo.

      Eliminar
  15. hola, me gustaria saber como se hace con el iphone, si pudieses hacer un tutorial o un link seria perfecto.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. descargado men vamos a probar en mi s2........

    ResponderEliminar
  17. grande men descargado aora a probar en mi s2....

    ResponderEliminar
  18. grande men me sirvio bkn .... se borra todo lo avanzado pero tengo mxo dinero pa komprar autos bieeeenn.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado y estate desconectado de la red por que a veces se actualiza y te queda a cero

      Eliminar
    2. aa ya okok pero tu dices jugar sin coneccion sin TSM y komo lo ago , pero los autos se conservan , o abra otra forma de k aunk se actualice y se borre el dinero keden los vehiculos guardados , si ay alguna info. puedes avisar,, gracias men t pasast....men ay algun grupo de gamers por TSM en chile o face..

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Ni idea lo tengo en la tablet y como este este el wifi activado se me queda como nuevo a 0. Cometi el error de identificarme o algo asi y desde entonces tiene que estar sin wifi y con el juego parado (forzar apagado) para conectarme a internet si no se queda a 0 y cuando llevas el juego avanzado jode un monton.

      Eliminar
  20. el enlace no se puede descargar

    ResponderEliminar
  21. Algún enlace para descargar el "doc.rar" q sea gratutito xfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los enlaces del blog son grtuitos, tienes que esperar unos segndos a que pase la publicidad, vera un reloj cuenta atras arriba a la derecha, cuando acabes versa skid this ad, o saltar publicidad le das y salta el enñlace

      Eliminar
  22. disculpa no me deja copiar el archivo doc en la carpeta de ea

    ResponderEliminar
  23. Muy buena tu data capo me funciono tal cual lo explicaste..

    ResponderEliminar
  24. Hola nome deja descargar el archivo doc.rer que puedo aser en ese caso

    ResponderEliminar
  25. Hola este no medeja descargar el archivo doc.rer que aser en ese caso ayuda porfabor

    ResponderEliminar
  26. Hhola no me deja descargar el archivo doc.rer que eser en ese caso ayuda porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona bien, mandame un privado y te lo mando por correo, indicame el asunto. androidtorrejoncillo@1.gmail.com

      Eliminar

bet.ucoz.co.uk