martes, 23 de abril de 2013

Mod eventos pasados The Simpsons Android (4.3.0)

Mod eventos pasados The Simpsons Android-Torrejoncillo




Podeis descargar el nuevo mod Los Simpson Springfield 4.5.2 aqui


El esperado puerto del calamar (Squidport) ya esta aqui, ya tenemos el mod totalmente operativo, ahora veremos las instrucciones:

Instrucciones


Desinstalar Cualquier APK que no sea (4.3.0 v0)
Instalar un programa explorador de archivos como ES File Explorer
Descarga V0 y V1 ó V2 desde descargas
Asegúrese de que tiene origen desconocido Activado
Instale v0
Abra el juego y dejar que actualizar totalmente
Abrir el juego asegúrese de que funciona, salir
Instale v1ó v2 (igual que v1 pero con otro server, solucion al cuelgue de los server, hasta que pete este)
Debe tener una actualización menor
Juega el juego.
(Para todos los que no les reconocca los archivos, es por que su terminal los renombro en la descarga, cambiar la extensión por .apk, si no les deja descarguen otro)

DESCARGA 4.3.0 v0 (putlocker) DESCARGA 4.3.0 v0 (mega comprimido) DESCARGA 4.3.0 v0(dropbox) DESCARGA 4.3.0 v0(copy)

DESCARGA 4.3.0 v1 (putlocker) DESCARGA 4.3.0 v1 (mega comprimido) DESCARGA 4.3.0 v1(dropbox) DESCARGA 4.3.0 v1(copy)

DESCARGA 4.3.0 v2(mega)  DESCARGA 4.3.0 v2(putlocker)  DESCARGA 4.3.0 v2(copy) DESCARGA 4.3.0 v2(dropbox)
Ya no hay compras gratis, ni dinero y donuts infnitos, el dinero, la xp y los donuts los podemos cultivar en la granja de Cletus, nace al instante.

Que está desbloqueado?


Añadido al menu original de nuevo al menú de compra.

Squidport entrada
1 Gratis seccion del paseo instantánea
5 Gratis seccion del paseo instantánea
10 gratis seccion del paseo instantánea
25 gratis seccion del paseo instantánea

Granja de Cletus tiene 3 nuevos cultivos:
$ 100,000
10000 XP
500 Donuts
(El que tenga la granja con algún cultivo, que la ponga en el inventario, luego la saca y esta libre del cultivo)
trucos puerto simpsons-donuts puerto simpsons

Posible solución al cuelgue de los servidores:

Instalar v2, encima de v1 (por ahora funciona).
KSWEB Version

Descargar 4.3.0 vKSWEB

vKSWEB no funcionará en BlueStacks
Instrucciones vKSWEB


Usted necesitará KSWEB: server + PHP + MySQL instalado en el teléfono.
Descargar 4.3.0 vKSWEB
Dentro de las vKSWEB.zip encontrará tsto430_v1.zip
Extraiga los tsto430_v1.zip a / mnt / sdcard / htdocs / que es / htdocs en la sdcard
Asegúrese de que los ajustes en KSWEB se establecen en esa carpeta.
Ejecutar la aplicación KSWEB y asegúrese de que está ejecutando
Instale vKSWEB apk

Abra vKSWEB y se deja actualizar.

Otra forma:

PAW Version

Descargar 4.3.0 vPAW


Instrucciones vPAW


Esto no requiere un dispositivo root
Desinstalar Cualquier APK que no era de aqui .
Usted necesitará servidor PAW instalado en su teléfono.
Usted necesitará un programa explorador de archivos como ES File Explorer
Ejecutar el servidor PAW vez para generar las carpetas.
Descarga v0 y vPAW desde arriba
dispositivo: Asegúrese de que tiene origen desconocido Activado
Instale v0
Abra TSTO y dejar que actualizar totalmente
Abrir el juego asegúrese de que funciona, salir
dispositivo: En el interior del vPAW.zip encontrará tsto430_v1.zip
dispositivo: Extraer los tsto430_v1.zip a / mnt / sdcard / paw / html / que es / paw / html / en la sdcard
BlueStacks: Push "Tecla Windows + R" y la ventana de ejecución debe aparecer.
BlueStacks: escriba "% ProgramData% \ BlueStacks \ UserData \ SharedFolder" y pulse Enter o haga clic en el botón Aceptar.
BlueStacks: Copie el contenido de tsto430_v1.zip (que se encuentra en TSTO_v430_vKSWEB.zip) a esta carpeta.
BlueStacks: Abra la carpeta recién copiada tsto430, ahora en el SharedFolder y eliminar file.php.
BlueStacks: Cerrar esta carpeta y ES abra el Explorador de archivos en Bluestacks y navegar a la carpeta sdcard / bstfolder / BstSharedFolder, en donde se debe ver una carpeta tsto430.
BlueStacks: pulsación larga de la carpeta tsto430, por lo que es marcada, y haga clic en Copiar en la parte inferior de la pantalla.
BlueStacks: Volver a la carpeta local (haga clic en Dispositivo local y / en el panel izquierdo).
BlueStacks: Ir a SDCard / paw / html / y haga clic en el botón Pegar en la parte inferior de la pantalla.
Ejecutar la aplicación PAW Server y asegúrese de que está ejecutando
Instale vPAW apk
Abra vPAW y se deja actualizar

Otra solución cuando esten un poco menos saturados los servidores entrar en el juego hacernos con una remesa de donuts y dinero instalar la v0 o la original y a jugar con las arcas llenas.

Este es el orden exacto de los artículos están en los elementos de menú Antiguo
Laramie Máquina expendedora
Devil Donuts compra
Estatua Premio a la Excelencia
Gorila inflable y babuinos
Frinkosonic MHV
Saltamontes gigante
Duff Party Bus
Frinks perro robot
Duff Barney Blimp
Santas Village
Árbol de Navidad
Reno
Mapple Store
Decorado Simpson Inicio
Decorado Brown House
Decorado Flandes Inicio
Decorado Farm Cletus
Decorado Purple House
Decoración Casa Azul
Decorado Van Houten Inicio
Decorado Casa Rosada
Decorado Casa Blanca
Willies Decorado Shack
Decorado Casa Naranja
Decorado Muntz Casa
Decorado Krabappel Apartamento
Decorado Frinks Lab
Decorado Guarida Volcano
Mr Plow
Snowman Homer
Lisa Snowman
Bart Snowman
Marge Snowman
Maggie Snowman
Homer Maya
Todo el Calendario Maya
Agujero Negro
Springfield Cemetery
Pet Cemetery
Mausoleo
Súper Colisionador
Casa Of Evil
Bad Dream Casa
Diablos Casa
Árbol fantasmagórico
Pumpkin Patch
Jack O Lantern
Árbol Muerto
Ray Gun
OVNI estrellado
Caldera
The Raven
Hablar Krusty Doll
Quemaduras Monster
Flandes Devil
Enfriar Homer
Enfriar Brown House
Serpiente del animal doméstico
Grumoso
Pecho descubierto
Fort Sensible
Springfield Coliseum
Duff Estadio
Sleep-Eazy Motel
Lugashs Gym
Fish Swanky
Thanks Giving Itchy globo
Thanks Giving Balloon Scratchy
Thanks Giving Blinky globo
Gracias que dan la bola de nieve del globo 2
Thanks Giving Santas globo pequeño
Duff Beer Car
Shamrock Topiary
O'Flanagans Pub
Wishing Well
Enfriar Brown House
Calcetín de viento
Whacking Stall Palo
Whacking Puestos tazas
Golpear la camiseta Stall
Golpear la bandera del día
Estatua de la serpiente
Barra de equilibrio
Ninja Homer Práctica Serpiente
Serpiente verde de la práctica
Púrpura Serpiente Práctica
Serpiente Práctica Red
Serpiente Práctica Amarillo
Altavoces serpiente
Rocas de serpiente
Tocón Serpiente
Trunk Serpiente Hollow
Gorgeous Grampa
Gorgeous Grampa Billboard
Fruit Bat Man
Señal palo de fruta
Respetable
Limo
Shauna
Phineas Q butíricas
Howards Flores
Sir Putt-A-Lot
Rose Bush
Valentines Tree
Amor Planter
Rose Arch
Valentines Estanque
Cherub Topiary
Cozy Hamaca
I Choo Choo elegir entrenas
Springfield Falls
Jebediah Estatua
Lemon Tree

La version 4.3.0 saldra con todo esto que pongo a continuacion! (Fuente JaviTwiTcH de tsstips.wordpress.com)

Visión del puerto proxima actualización:

puerto sprinfield-Torrejoncillo-androidtorrejoncillo


EDIFICIOS:

Refugio anti.bombas -


Tienda de Antigüedades de Herman -


Misil Nuclear (O Nucelar) -


Centro comunitario de Springfield -


Zestys Pizza -


Tienda de Rasca y Pica ($35,000) -


Crypto Barn ($81,000) -


Noria del puerto (120 Donuts) -


The Frying Dutchman ($43,000) -


Just Rainsticks ($29,000) -


Much Ado About Muffins (Tienda de Muffins) ($48,500) -


My First Tattoo ($54,500) -


Planet Hype (150 Donuts) -


Turban Outfitters (Local donde hipnotizan a Homer) ($61,500)


Malaria Zone ($32,000) -



DECORACIONES:

Maniquí de entrenamiento (No hay foto)

Entrada del puerto ($4500)


Suelo del puerto -
 or


Farola - ($450)


Fuente (75 Donuts) (No hay foto)

Vaya de madera ($270) -


Arbol en maceta ($385) -


Bancos de madera ($325) -


Puesto de palomitas ($675) -


Puesto de perritos calientes ($850) -


Puesto de pan frito ($945) -


Puesto de Limonada ($760) -


Juego de feria de baloncesto (40 Donuts) -


Carrito de cafe ($850) -


Casa-Barco ($15,000) -


Playa (No hay foto)


PERSONAJES:

Herman -


Jasper -


Malabarista (50 Donuts) -


Tragafuegos (60 Donuts) -


Estatua Humana ($10,000) -


Malabarista en monociclo (60 Donuts) -


Mimo (40 Donuts) -


Pete el guapo (Mini Krusty que toca el acordeon por monedas) (50 Donuts) -


Capitan Arrr (1 Donut) -

Bueno parece ser que viene una buena actualización despues de la escualida 4.2.4 que con un camion, un globo y poco más nos han apañado. Gracias ha  JaviTwiTcH de tsstips.wordpress.com un excelente aporte.

396 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya te digo, algunas veces se queda pillado pero lo reinicias y sigues igual.

      Eliminar
    2. Enorhabuena por el Blog, muy currado

      Lo unico malo del Mod es que los caramelos hay q currarselos, pero es lo de menos, se consiguen faciles ;)

      Eliminar
    3. Los caramelos los sacas de la caja sorpresa del Sr. Burnts vestido de vampiro de hay los saco yo

      Eliminar
  2. Las piezas del calendario sirven para algo? Por que creo que no se pueden poner en ningun momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se queda pillado es un calendario maya, no se como resolverlo sin que se quede pillado, esperaremos a ver si se soluciona

      Eliminar
    2. Solución: Las pones en la versión del juego que no tiene el mod. Sales, vuelves al del mod y listo! Ya puedes avanzar
      Lo malo, q hay q hacer de nuevo algunas misiones, pero el progreso y todo lo que se ha construido no se pierde

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Javier, el caso es que pensaba que no se podía y hoy en un post un lector me ha preguntado otra vez por ello dice que lo había visto pero que no podía conseguirlo y me he puesto ha ello y después de dos o tres intentos con algunos fallidos lo he conseguido.

      Eliminar
  4. No me deja abrir los links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan los 4 a la perfección, espera 5 segundos y salta la publicidad, arriba a la derecha

      Eliminar
  5. A mi me funcionan bien espera los 5 segundos y salta la publi

    ResponderEliminar
  6. porfiiii no me funciona. al instalarlo me dice que no esta analizado. que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mod funciona, instala antes el mod 4.21 y luego el mod de los eventos pasados.

      Eliminar
  7. no me deja instalarlo. me pne que no a sido analizado. que hago?

    ResponderEliminar
  8. me hacen repetir misiones una y otra vez... he hecho la del círculo maya tantas veces hasta que lo he completado y aun completo me dice que falta una pieza... :S

    ResponderEliminar
  9. Esa es una de las misiones que falla el mod, ha y que hacerla con la versión del google play.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como hago eso? entro normal?

      Eliminar
    2. Publicada por Duff en estos comentarios:
      "Solución: Las pones en la versión del juego que no tiene el mod. Sales, vuelves al del mod y listo! Ya puedes avanzar
      Lo malo, q hay q hacer de nuevo algunas misiones, pero el progreso y todo lo que se ha construido no se pierde"
      Yo todavía no lo he echo, pero creo que sin desinstalar nada habra que instalar la versión del Google Play, y desde hay hacer las misiones que se queda pillado.
      Haber si se pasa Duff por aqui y nos lo puede solucionar.

      Eliminar
    3. ya está, ya he completado todo... ya he conseguido toda la lista, lo ultimo que se consigue son las 4 casas de halloween (una es el rayo para kong)

      Eliminar
    4. Como solucionaste lo del circulo Maya.

      Eliminar
    5. no lo solucione, me seguí pidiendo una pieza después de completarlo asi que lo obvie

      Eliminar
    6. Tienes que hacer las misiones de aplastar los zombies hasta que te den las 5 piezas. Una vez q te las dan sale el guerrero maya. Lo unico que no te dan es el calendario de la tienda, pero creo que es el mismo que se consigue al unir las 5 piezas.

      Y como has dicho yo lo he hecho desde la alternando la versión del google play y la que se encuentra en estos enlaces

      Eliminar
  10. Estas mod funcionan para iOS ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aunque he leído que han salido para las dos plataformas android e ios. Pero no sabría decirte donde encontrarlo.

      Eliminar
  11. ¿Alguno sabe cómo hacer el evento de San Valentín? Hay una misión en la que te dice que envíes tres cartas, pero no se puede hacer porque cuando vas a las ciudades de tus amigos no hay (o no he visto) ninguna opción para entregarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a la ciudad de ejemplo dando al icono de bart y milhouse, allí veras corazones en algunos edificios pilla los 3 y esta echo

      Eliminar
    2. ¡Genial! Muchas gracias, no me había dado cuenta.

      Eliminar
  12. Hola me ha surgido un problemilla. Me salen 2 iconos de la app, uno el original y otro el mod.El normal lo desinstalo normal pero el mod no puedo ya que si voy a la app store me sale que está desinstalado.Gracias de antemano crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien con los dos iconos, con el original haces las missiones donde se queda pillado el mod

      Eliminar
  13. perdonad sabeis si se puede acer la mision de montar en moto a ned^? o no te dan na x esa mision?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mod no en el original, cierras el mod y abres el original acabas la mision y vuelves abrir el mod, esto con todas las misnisones que se cuelga arriba teneis la lista

      Eliminar
  14. puedo tener los dos instalados a la vez? esk desistalo este instalo el normal y no esta la mision

    ResponderEliminar
  15. le doy a ned y cuantito se keda pillao voy al otro y no esta la mision lo siento pero esk es raro o os sale bien a todos?

    ResponderEliminar
  16. perdonad pero me pasa igual le doy a aser la mision ded ned se keda pillado me salgo le doy a la original y ya no esta la misionn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duff24 de abril de 2013 01:58
      Solución: Las pones en la versión del juego que no tiene el mod. Sales, vuelves al del mod y listo! Ya puedes avanzar
      Lo malo, q hay q hacer de nuevo algunas misiones, pero el progreso y todo lo que se ha construido no se pierde

      Duff es el experto en este mod, y segun el se puede. Yo no te decir he ecjo solo unas pocas misiones ayer me salido la de Ned pero no he echo nada todabía

      Eliminar
  17. pero esk en la version del juego esa no sale si no es en el evento o este mod tambien ai k intalarlo en el original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el mod por un lado y la versión Google Play por otro

      Eliminar
  18. perdona si es mucha molestia jaja pero weno aver si alguien a podio esk desde la normal no sale la de ned en la moto si alguien puede expliquenlo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se pasa Duff y te lo explica

      Eliminar
    2. Esa misión imposible, se bloquea siempre, asi que nada

      Por cierto, Gils me ha desaparecido

      Eliminar
  19. sii y lo de poner el calendario que tambien se queda pillado cuando lo compketas muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta... hay alguna manera de pasar los objetos obtenidos con roskillas en el mod al original? Ya me direis! Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Como puedo desisntalar el mod cuando tienes el mod y el original???Gracias y un blog excelente!!

    ResponderEliminar
  22. Como hago la misión de flanders porque el el normal no me aparece

    ResponderEliminar
  23. Vale, tengo otro problema... No puedo acceder a las recompensas de Navidad. No sale nada en la tienda que se pueda pagar con monedas de esas que te dan, y me gustaría tener a Barnie y la bolera; a lo mejor como no se completa la de Ned no siguen las demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barnie y la bolera están en el juego normal

      Eliminar
    2. Ah, vale, me callo entonces jajajajaja
      ¿Y para lo de los calcetines de Santa hay alguna solución?

      Eliminar
    3. Uff es que vais muy adelantados, casi no puedo tocar el juego, haber si hay por ahi alguien que se lo haya pasado ya, que se que hay gente y te ayuda

      Eliminar
  24. Una pregunta el dios maya no me sale ya tengo todo el circulo hecho y me dice ke me falta una pieza aun ke hago?? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del circulo maya esta más arriba explicado, creo que no hay solución, mira en los post

      Eliminar
  25. Duff dice ke si hay pero esje te obliga a poner la ultima en el mod porke en el original no te sale.

    ResponderEliminar
  26. Como saco a Devil Flanders???

    ResponderEliminar
  27. Disculpa como obtengo los Globos :D?

    ResponderEliminar
  28. yo ya saqué todo, los globos y decoraciones pasadas no las vais a conseguir, solo algunas y con suerte... no estan excepto las de rosquillas... tampoco están decoraciones pasadas que no tengan que ver con cada paquete... devil flanders te lo da unas misiones despues (yo tuve que sacar primero a la bruja marge...


    por cierto, duff, quien es gils?

    ResponderEliminar
  29. Me quedan la mision de promover el bar con homer y el de la moto de nieve de Flanders y tambien la de espachurrar zombis que no aparece y aun me quedan construciones que hacer que piden mision!!Como hago para conseguirlas??Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  30. Amigos por favor su ayuda! Me bajé este mod y pude conseguir casi todas las cosas premium antiguas pero ahora en cambio no puedo ni jugar ya que cada 30 segundos el juego se me queda inhibido y se sale solo. Por favor su ayuda, q hago??

    ResponderEliminar
  31. Oye sabes como conseguir a Shauna la que esta en el grupo de Duros? Porfavor la quiero tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según vas haciendo misiones te la dan a mi me la dieron de las primeras no recuerdo como

      Eliminar
  32. Se me atasca también cuando le doy a Bart a ir a truco o trato y no me deja hacer esa mision de marge, y las otras que se atascan luego NO me salen cuando entro en la version del google play.
    alguien ha conseguido hacerlas????

    ResponderEliminar
  33. El juego va. Bien i q vicio lo malo q no se puede acer algunas misiones i del calendario maya se puede montar en el origin i va bien yo lo tengo todo montado ya

    ResponderEliminar
  34. ¿La tienda Mapple se puede conseguir de alguna forma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? Me he pasado ya mucho y todavía nada

      Eliminar
    2. En cual?? Yo no la encuentro

      Eliminar
  35. Enserio lo de shauna como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me acuerdo se que te dan una mision la haces y sale, a mi me la dieron del principio, depende lo que hayas empezado navidad, hallowedd, san valentin, creo que la daban en san valentin

      Eliminar
    2. La puedes comprar con rosquillas. AL menos eso me ocurrió a mi

      Eliminar
  36. Se puede conseguir la tienda mapple en el mod???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de echo fue de las primeras cosas que me dieron

      Eliminar
    2. Me e pasado todas las misiones menos la de flanders y o flanagans y no me sale nada ¿q puedo acer? ¿Q aiq acer para q me salga?

      Eliminar
  37. Q mision hay q hacer para conseguir la tienda mapple esq ya hice unas cuantas y no me sale

    ResponderEliminar
  38. Muy buen blog colega..tengo una duda...he conseguido todas las recompensas excepto la tienda mapple y Bart snowboard...alguien me podria ayudar..diciendome que hacer..gracias a todos

    ResponderEliminar
  39. Q hay q hacer para conseguir la tienda mapple

    ResponderEliminar
  40. Oiga buenas tardes esq mi hijo tiene este juego y le gustaria conseguir la tienda mapple me preguntaria enq mision sale porq se las a pasado todas. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  41. Como conseguistebla tienda mapple????????

    ResponderEliminar
  42. Hoy estoy liado con una comunión, perdonar pero no puedo responder a nada mañana responderé a los comentarios tranquilamente

    ResponderEliminar
  43. Creo que la tienda Mapple se puede comprar con monedas de Santa, lo que pasa que cuando tienes y le das a ver premios se cuelga el juego

    ResponderEliminar
  44. He intentado de todo y con la tienda mapple no hay manera la tienda la dan con monedas de navidad pero ire despues de la moto de flanders o mirando los premios y no se puede...

    ResponderEliminar
  45. Hola oye, por error vendi mi estadio duff, como puedo hacer para reciperarlo??? Muy buen blog te agradeceria tu ayuda ya que no puedocompletar una mision

    ResponderEliminar
  46. Hola oye, por error vendi mi estadio duff, como puedo hacer para reciperarlo??? Muy buen blog te agradeceria tu ayuda ya que no puedocompletar una mision

    ResponderEliminar
  47. Hola, antes que nada muy buen blog, quisiera obtener de nuevo mi estadio duff ya que lo vendi por error, y ahora no puedo terminar una mision, espero y puedas ayudarme de antemano te agradesco la atencion

    ResponderEliminar
  48. Hola! Antes que nada, enhorabuena por el blog, está muy currado. Mi duda es como puedo conseguir las piezas mayas en su totalidad porque al principio me dieron las 2 primeras super rapido y llevo matando zombies mucho tiempo y por ahora no me dan más piezas del calendario maya.

    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, me gustaria saber como conseguir la tienda mapple porque real mente no tengo idea... Gracias de ante mano agregenme jeejeje jose9gmz Un saludo

    ResponderEliminar
  50. hola como puedo conseguir la tienda mapple? tengo todo menos la tienda mapple, el coche de formula 1 las decoraciones de navidad

    ResponderEliminar
  51. hola como puedo conseguir la tienda de mapple? tengo todo menos la tienda de mapple el formula 1 y decoraciones de navidad. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como has conseguido el F1?

      Eliminar
    2. hola no lo tengo me falta la tienda mapple el formula 1 y decoraciones de navidad.

      Eliminar
    3. hola no lo tengo me falta la tienda mapple el formula 1 y decoraciones de navidad.

      Eliminar
  52. Hola,
    alguien sabe como conseguir a Kang(el extraterrestre)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Construyendo el laser de no recuerdo k, derrotas al extraterrestre y comienzas con misiones de el

      Eliminar
    2. Gracias, me faltaba disparar con el laser sobre Kang xD

      Eliminar
  53. La tienda mapple solo se consigue solo con iphone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no eso no es cierto, hay amigos mios que la tienen , pero la consiguieron sin mod en la epoca navideña

      Eliminar
  54. Yo entonces de esta version lo tengo todo... pense q la tienda mapple se podia con todos los dispositivos :( alguien sabe lo del F1??

    ResponderEliminar
  55. Como consigo tienda mapple

    ResponderEliminar
  56. Pfff.... solo con iphone 7-7.... se save de la nueva actualicacion a partir del 9 de mayo?

    ResponderEliminar
  57. Se puede conseguir el F1 de duff??

    ResponderEliminar
  58. Hola! Antes que nada, enhorabuena por el blog, está muy currado. Mi duda es como puedo conseguir las piezas mayas en su totalidad porque al principio me dieron las 2 primeras super rapido y llevo matando zombies mucho tiempo y por ahora no me dan más piezas del calendario maya.

    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las he conseguido, a ver si alguien que lo haya echo nos lo dice.

      Eliminar
    2. Cuando consigas las dos primeras, las colocas en el juego normal. Luego vuelves al mod y te mandaran otra vez q mates zombies y te daran una o dos piezas no me acuerdo, las colocas y sigues asi asta q acabes.

      Eliminar
    3. Yo también lo hice así, cuando colocas las 5 o 6 piezas(en el juego normal) y formas el círculo, al jugar con el mod te saldrá el dios Maya y empezarás a hacer sus misiones correspondientes, también te hará una pregunta que si aciertas te dará a Homer maya(no recuerdo cual era la respuesta pero era la más corta de las tres)

      Eliminar
  59. Abra mas cosas nuevas o se akaba el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abra más cosas esto es la gallina de los huevos de oro de EA

      Eliminar
    2. Por lo pronto han sacado un traje nuevo para Moe y algunas misiones

      Eliminar
  60. Acabo de pasar el calendario maya y no para de quedarseme colgado el mod. Alguen sabe que puede pasar(no es dandole a una misión, simplemente moviendome por la ciudad)

    ResponderEliminar
  61. Alguien sabe lo de la tienda mapple??

    ResponderEliminar
  62. SE cOMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE EL CALENDARIO MAYA: a mi me pasaba esto: cuando completaba el calendario formandolo con las 5 piezas podia comprar desde la tienda el calendario entero gratis que venia con el personaje y cuando lo compre y coloque Lisa decia que el calendario maya estaba completo y siempre se me quedaba pillado pero fui a la version original de google play y fui a donde habia colocado el calendario completo y lo almacene y lo volvi a colocar y ahi se me desbloqueo el personaje maya :) SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi me funciono tambien.

      Eliminar
    2. Funciona amigo gracias espero que vean esto los que han intentado sacar al Dios maya

      Eliminar
  63. Como se consigue el alien de la casa del terro XXIII??Y el F1 de duff???

    ResponderEliminar
  64. Como se puede desinstalar el mod cuando tienes el original y el mod (soni xperia typo, aunque supongo que será parecido en todos los android)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en ajustes/aplicaciones la buscas y la desinstalas

      Eliminar
  65. existira un mod de los eventos pasados, que no se cuelge??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto haya uno, porque se cuelga bastante

      Eliminar
  66. Hola, en primer lugar, enhorabuena por tu blog el truco de rosquillas infinitas me funciona perfecto. Pero, al abrir los links de eventos pasados "descargar" me lleva a una página donde tengo que poner mi móvil para que me llege la clave para poder descargar. ¿Es eso normal? No es la publicidad que tengo que esperar durante 5 segundos, es el club blinko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no es normal no tienes que poner numero de telefono e totalmente gratis

      Eliminar
  67. Alguien sabe conseguir la tienda mapple????

    ResponderEliminar
  68. Como se consigue la tienda mapple esq no sale para comprar y ya he pasado todas las misiones menos la de flanders y oflanagans. Ayuda por favor ;)

    ResponderEliminar
  69. Ehoronabuena, pero al colocar la figura maya y al hblar con un tío se me queda pillao

    ResponderEliminar
  70. Como se consigue el alien de la casa del terro XXIII??Y el F1 de duff???

    ResponderEliminar
  71. como puedo eliminar amigos del springfield desde android???

    ResponderEliminar
  72. como puedo eliminar amigos del springfield desde android???

    ResponderEliminar
  73. Hola, que tal.
    Tengo un inconveniente con Drederick Tatum.
    Me lo dieron al completar la mision requerida, pero desapareció, tanto él como el estadio.
    Tampoco me aparecen las misiones requeridas para volver a intentar recuperarlo.
    Alguien sabria decirme que sucedio o como puedo recuperarlo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si lo tienes guardado en el inventario

      Eliminar
    2. No, no...
      Me aseguré de que no estuviera en el inventario...

      Una lástima

      gracias de todos modos.

      Eliminar
    3. No no...
      Me asegure de buscarlo por todos los rincones posibles, en especial en el inventario.
      Aun si así fuera, el personaje no me aparece en inventario de personajes obtenidos como activo (traslúcido)

      Una lastima.

      Gracias de todos modos. Excelente blog!

      Eliminar
  74. Gracias por el aporte. Pero no consigo hacerlo funcionar. Después de instalar el mod y abrir el juego, se me para en 31,7 mb cuando está actualizando los datos, y se reinicia una y otra vez. A alguien mas le pasa lo mismo? Alguna solución? Gracias

    ResponderEliminar
  75. Buenas en primer lugar felicitaros por el blog y dejaros una consulta ya he llegado al nivel maximo y he hecho todas las misiones menos la motonieve oflanagans y aunque ya tengo hecho el calendario maya me han vuelto a salir piezas, mi pregunta es los caramelos las monedas y los corazones sirven para algo mas? hay que llegar a una cantidad? o ya solamente hay que esperar a que saquen algo nuevo? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  76. muchas gracias por todos los comentarios! no dudare en preguntar cuando tenga algun problema :D

    ResponderEliminar
  77. no tengo dinero y donuts infinitos!! PK?? lo demás va funcionando eso es lo unico que no va.. me dice lo mismo que ante.. no tiene dinero o donuts suficientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro Maria el mod funciona, se cuelga bastante pero funcionan los trucos. Que tenias instalado antes el mod de dinero y donuts infinitos o el juego normal. Yo antes tenía el mod lo desinstale instale este y seguia teniando dinero y donuts infinitos, pero con los eventos pasados. Lo mismo si tenias el normal por eso no va, no te se decir, haber si alguien que le haya pasado lee esto y da alguna solución.

      Eliminar
    2. yo tenia el juego de googleplay, y instale el mod. el del primer link, todo funciona..menos el dinero. Ahora tengo a los dos, borro el de google play? Una amiga se lo a bajado nada mas se lo e contado y le funciona todo los trucos y el dinero y donuts infinitos.. y se a bajado el mismo link.. y tiene los dos, igual que yo... NO SE QUE HACER

      Eliminar
    3. Puedes hacer un par de cosas desinstalas y vuelves a instalar haber si suena la flauta, o puedes instalar este otro mod que he encontrado, a mi no me ha funcionado te lo digo antes que lo descargues, lo he probado por que decían que no se pillaba tanto tenía la tienda mapple con todos sus accesorios.

      Eliminar
    4. YA LO TENGO!! desistale una de las aplicaciones y ahora va todo!!! :D MUCHAS GRACIAS!!

      Eliminar
  78. Buenas en primer lugar felicitaros por el blog y dejaros una consulta ya he llegado al nivel maximo y he hecho todas las misiones menos la motonieve oflanagans y aunque ya tengo hecho el calendario maya me han vuelto a salir piezas, mi pregunta es los caramelos las monedas y los corazones sirven para algo mas? hay que llegar a una cantidad? o ya solamente hay que esperar a que saquen algo nuevo? gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No una vez que acabara el evento,(el que sea ) ya no valdrian para nada, si tienes todo comprado ya no te valen puedes volver al mod normal y esperar que actualicen el juego lo cual va ha suceder muy pronto

      Eliminar
  79. ok manuel gracias y la tienda mappel sigue sin ser posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale te cuento, esoy ahora mismo viendo la página del equipo que hace estos mod, por lo que estoy leyendo es como si hubiera un tope al día de cosas que se pueden hacer, los primeros que llegan las hacen y a los demas no le salen la tienda de los cojon.. sera de las más buscadas. Estoy subiendo la última actualización de este mod lo pondre en un post, tambien estoy viendo que para el mod del juego normal, han echo algo para acumular donuts, lo probare y viendo como funciona lo subire o no.

      Eliminar
  80. Manuel cuando subiras la nueva actualizacion. Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien he colgado el nuevo mod de eventos pasados hay dos explico todo arriba, la tienda mapple esta disponible desde el prinicipio, calendario maya, coche de carreras, minigolf, bueno creo que esta todo y no hace falta ni caramelos, ni monedas ni nada vas y lo compras

      Eliminar
    2. Ya tengo todo construido y sin ningún problema.

      Eliminar
  81. me dice que el archivo esta blokeado

    ResponderEliminar
  82. manuel he intentado bajar los 2 mod pero me dice que el archivo esta blockeado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale perdona ya los estoy subiendo a otro servidor estos de mediafire ayer me liaron otra igual despues de subir el archivo nada esten cambiados lo posteo

      Eliminar
    2. Ya estan subidos en putlocket, probadlos

      Eliminar
  83. manuel hay algun otro sitio para descargar el mod nuevo los 2 enlaces de arriba me dicen que el archivo esta blockeado

    ResponderEliminar
  84. ok manuel eres un genio va todo perfecto. gracias que sabes de lo nuevo sabes de que va a ir la historia? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada todavía pero iros preparando el día del apaleamiento acaba el día 9 de mayo. supongo que quedaran el juego normal con alguna cosilla nueva hasta que saquen otro evento. Ya sabeis no quedeis dinero en negativo, comprar dinero acabar de conseguir todo de los eventos pasados por que seguro falle tambien cuando actualicen a la 4.22. Si todo va como hasta ahora en un día o dos estara el mod nuevo. Esperemos.
      Nada sepa algo nuevo lo cuelgo.

      Eliminar
  85. No me va ninguno de los links se qeda pillado cuando carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar los 6 links que hay en la página todos funcionan y descargan perfectamente, si puedes ser más concreto, los he probado con el ordenador. Hay móviles dependiendo de su versión de android y navegador que puedes tener problemas.

      Eliminar
  86. A mi tampoco me van podrias colgarlo en otra parte. Creo q asi funcionara. Cuando le das a abrir, cuando esta la rosquilla girando se para y se pilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que es lo que no te va el juego o la descarga por que lo de la rosquilla es el juego, hay yo no puedo colgar nada va directo a los servidore de EA

      Eliminar
  87. A mi me pasa que en el Mod nuevo cuando inicia el juego se queda parado y se sale, no llega a abrirse. El Mod anterior ( el que no tiene la tienda) me funciona bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es asi ya sabeis la solución lo unico que el que puso ayer el nuevo tuv oque aprobechar y descargar todo, luego instalas el mod normal y a colocar todo

      Eliminar
  88. Como nos metemos en el mod nuevo si se pilla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pilla no se puede yo ya compre todo ayer ahora tengo otro mod que da donuts por matar serpientes, pero no tiene los eventos pasados, estuve en la pagina que crea los mod y siguen esos dos no han creado nada nuevo.

      Eliminar
  89. El nuevo mod se pilla al encenderlo q puedo hacer??? No me deja meterme y ya lo reinicie, lo borre, lo volvi a instalar y nada. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer se ha pillado, de momento no hay nada nuevo solo van los antiguos

      Eliminar
  90. Cada vez que entro de nuevo al juego me pide hacer todas las misiones de San Valentin, halloween.. Hago algo mal o es que así siempre? Las de Tony el gordo también, cada vez que entro otra vez hacer todas

    ResponderEliminar
  91. Como se consigue el coche de duff??y el extraterrestre de la casa del terror??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si volverá a funcionar los mod nuevos, si funcionasen era comprar y listo, son los dos últimos link de descarga ayer funcionaban bien y yo compre todo lo que me faltaba, esta tarde no rulaban, no se si estarán ya o se han quemado definitivamente

      Eliminar
    2. Amigo los mod no jalan ojala se tenga una solucion pronto

      Eliminar
    3. Amigo los mod no jalan espero se solucionen pront antes de saquen una axtualizacion

      Eliminar
    4. Hean echo uno nuevo esta tarde lo subo, de todas formas los más antiguos,lis primeros cre que si van

      Eliminar
    5. A ti si te jalan x que e intentado como 100 veces de ambos y nada , alguna manera de que me ayudes se te agradece

      Eliminar
  92. Sobre q ora subiras el nuevo mod. Esq tengo dentista y era por si me dava tiempo a descargarlo. Gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está colgada está es un poco más trabajosa de instalar sigue las instrucciones

      Eliminar
  93. Funciona perfecto y no es muy complicado , solo una nota hay que tener un mod instalado para la actualizacion de hay instalan el mod c sobreescribiendo y listo , muchas gacias x el aporte si necesitan ayuda diganme y les explico como hacer los pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania no he tenido tiempo de probarlo. ¿se pueden comprar directamente los objetos?

      Eliminar
    2. Si te da todo desde el principio muy buen post gracias x el aporte

      Eliminar
  94. No me sale la carpeta tsto sólo me sale en dowloand .st dar. I no me sale la carpeta q puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la habrá renombrado me la acabo de descargar con el ordenador y me la da bien con el nombre. Prueba a descargarla otra vez ocupa poco. De todas formas te lo voy a subir a otro servidor. Cueando este pongo un post

      Eliminar
  95. No encuentro la carpeta tsto rar. Sólo me sale el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he resubido a otro servidor, prueba a descargarlo y si no un privado y lo mando por correo

      Eliminar
  96. Ya la e vuelto a descargar pero no hay nada solo el archivo q no se puede avrir. Creo q es el servidor porq uando descargue el mod antiguo me salia lo mismo y no me dejaba sin embargo en otra pagina si. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale ya lo tienes en otro servidor esta por box, mira si funciona y si no me mandas un privado a androidtorrejoncillo1@gmail.com y te lo envio por correo

      Eliminar
  97. Ola soi el de antes. No me va asi q te e mandado un privado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  98. EL mod el solamente para comprar los objetos o deberian funcionar tambien las misiones que se colgaban en el anterior?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te se decir yo lo puse ayer compre todo, y luego instale el que da donuts en previsión de la proxima actualización. Pero creo que se colgaba igual con las misiones.

      Eliminar
    2. Gracias, optaré por eso

      Eliminar
  99. Ola me puedes mandar el privado por favor esq es para mi hija y mañana me tengobq ir de viaje y ella no save ponerlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema mandame un correo y te lo reenvio con el adjunto, la direccción androidtorrejoncillo1@gmail.com

      Eliminar
  100. Ya te lo he mandado. Soi carloscoto2009@hotmail.com si quieres te mamdo otro por sime confundi

    ResponderEliminar
  101. buenas este funciona perfecto. hoy terminamos con las serpientes, sabes algo del nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba hoy o mañana?, no estoy del todo seguro. Todavia no se sabe nada aunque po lo que he leído EA podía fastidiarnos creando algo que no se piratee, habrá que esperar en un día o dos suele estar el nuevo mod

      Eliminar
  102. Ola soi carlos no me ha servido lo siento muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. ok manuel espero que no nos fastidien seria una pena cuando sepas algo ponnos al dia un saludo

    ResponderEliminar
  104. Si necesitan ayuda mandenme un correo para ponerles las cosas a loveluis_80@hotmail.com , si lo permite el administrador , es soklo para los que no son desconfiados

    ResponderEliminar
  105. Hola me podrías pasar la apk o otro enlace por q no lo puedo bajar es para la tienda mapple y los globos te dejo mi mail manu_v82@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión que funciona es la versión c sigue las instituciones y funciona.

      Eliminar
  106. Hola me podrías pasar un enlace nuevo o la apk para bajar la tienda mapple por no sirven los enlaces q estan desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  107. Mi mail es manu_v82@hotmail.com disculpa me olvide de ponerlo.

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk