martes, 30 de abril de 2013

Tomtom Europe v1.1.1 (Mapa v.905.4785)

Tomtom Europe v1.1.1 (Mapa v.905.4785)

TomTom Navegación para Android. La mejor navegación en la que confían 65 millones de conductores.Sólo la app de navegación de TomTom ofrece todo esto:

Mapas de TomTom offline Los mapas se almacenan en su smartphone de manera que puede planear una nueva ruta, cambiar la actual o buscar puntos de interés. Sin necesidad de tener cobertura de datos.

- GRATIS Mapas para toda la vida. Conduzca siempre con el mapa más actualizado y llegue su destino de forma más rápida. Descargue cada año 4 o más actualizaciones completas durante toda la vida útil del producto.

- IQ Routes. Las rutas más rápidas, las horas de llegada más fiables y precisas a todas las horas del día.

- HD Traffic. Más rápido. Comprobado. (se puede adquirir desde la aplicación)(1)

- Radares de tráfico. Menos multas de tráfico gracias a las alertas de radares en tiempo real. (se puede adquirir desde la aplicación)(1)

- TomTom Places. Resultados de búsqueda diseñados para conductores.

- Compatible con la multitarea. Escuche nítidamente la guía paso a paso en su teléfono.

- Integración perfecta. Se integra fácilmente con los contactos de su smartphone Android.

- Indicación anticipada de carriles. Muestra con claridad qué carril tomar en cruces y desvíos complicados. Incorpórese, salga y cambie de carril con confianza.

- Indicación de calles y carreteras por voz: para ayudarle a mantenerse concentrado en la carretera y facilitarle el viaje, ahora se incluyen también los nombres de las calles para que pueda girar con confianza.

Otras funciones:
- Opción de vista horizontal o vertical
- Vista de conducción 2D/3D
- Modo de vista diurna y nocturna automático
- Instrucciones por voz
Silenciado automático de la música
- Cálculo rápido de ruta alternativa
- Rutas con paradas múltiples
- Rutas ecológicas
- Para consultar las descripciones completas de las funciones, visite http://www.tomtom.com/android

*** COBERTURA DE MAPAS ***
- AD, AT, BE, CH, CZ, DE, DK, EE, ES, FI, FR, GB, GR, HR, HU, IC, IE, IT, LI, LT, LU, LV, MC, MT, NL, NO, PL, PT, SE, SI, SK, SM, TR, VA, BG (58%), CY (52%), RU (51%), UA (42%), RO (16%)

Instrucciones:
-Descargar e instalar el apk
-Descargar el mapa, descomprimir y obtener carpeta "europe9"
-Abrir tomtom, indicara que no hay mapa
-Cerrar tomtom y copiar carpeta "europe9" en la ruta Sdcard/tomtom/com.tomtom.europe/files
-Iniciar tomtom de nuevo

Descargas:
APK:
DOWNLOADS

Europe9(Mapa v.905.4785):
parte1-DOWNLOADS-zipp
parte2-DOWNLOADS-zipp
parte3-DOWNLOADS-zipp
parte4-DOWNLOADS-zipp
parte5-DOWNLOADS-zipp
parte6-DOWNLOADS-zipp
parte7-DOWNLOADS-zipp
parte8-DOWNLOADS-zipp
parte9-DOWNLOADS-zipp
parte10-DOWNLOADS-zipp
parte11-DOWNLOADS-zipp
parte12-DOWNLOADS-zipp

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte.
    Al descomprimir Europe9 me pide contraseña. Me la puedes facilitar. Muy agradecido

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte.
    Al intentar descomprimir Europe9 me pide contraseña, seríais tan amables de proporcionármela. Muy agradecido

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar agradecer el aporte.
    Lo he instalado en un Eeepad y el problema es que no se ven las calles o carreteras, sólo los nombres. Es extraño porque en el mismo dispositivo tengo instalado el TomTom Iberia y funciona perfectamente.
    Si me pudieras echar un cable...

    ResponderEliminar
  4. no he podido encontrar la ruta donde instalar los mapas...

    ResponderEliminar
  5. no he podido encontrar la ruta donde instalar los mapas...

    ResponderEliminar
  6. no encuentro donde copiar los mapas...

    ResponderEliminar
  7. Mateo a mi tambien me ocurre lo mismo. No veo las carreteras.
    ¿ Alguna solucion?

    ResponderEliminar
  8. hola yo todo bien muchas gracias por el aporte lo unico me pasa lo mismo que a los otros las carreteras no se ven a ver si me pudieras decir como solucionarlo te dejo mi direccion de correo jelagomez@gmail.com graqcias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo instales el TomTom 1.2 es más nuevo y tiene menos problemas, ademas esta en mega y se descarga antes, y spuedes añadir los mapas que quieras

      Eliminar
  9. MUCHAS GRACIAS FUNCIONA GENIAL UN SALUDO

    ResponderEliminar
  10. HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL PROGRAMA ESK NO SE VEN LOS CAMONIS Y NO SE K HACER YO TENGO INSTALADO EN MI MOVIL HTC Y NO SE K HACER AVER SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea del problema poco te puedo ayudar, hay una versión nueva la 1.2 que no da problemas y se descarga ha bastante velocidad por qu esta en mega, ademas puedes intercambiar los mapas de otras versiones, este es el link:http://a74b555d.linkbucks.com/url/http://androidtorrejoncillo.blogspot.com.es/2013/06/tomtom-iberia-12-carpeta-iberia-mapas.html
      otra cosa no te puedo decir compañero

      Eliminar
    2. Hola Manuel, como se puede intercambiar los mapas, o meterlos en la version que tengo ? Io tengo instalado el Tomtom 1.2 y quiero los mapas de europa, me los he descargado y ya tengo la carpeta ''europe9'' que tengo que hacer ? espero una respuesta por favor ! Un coordial saludo

      Eliminar
  11. Hola, Como se pueden intercambiar los mapas ? tengo instalado el Tomtom 1.2. y tambien me he descargado los mapas de Europa y ya tengo la carpeta '' europe9 '' donde la tengo que meter para poder tener los mapas de europa ? o que hay que hacer...espero una respuesta por favor ! un coordial saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Como se pueden intercambiar los mapas ? tengo instalado el Tomtom 1.2. y tambien me he descargado los mapas de Europa y ya tengo la carpeta '' europe9 '' donde la tengo que meter para poder tener los mapas de europa ? o que hay que hacer...espero una respuesta por favor ! un coordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es colocando todos los archivos en la carpeta Iberia en la ruta:

      sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia/files/Iberia.

      Eliminar
    2. Lo intentare asi haber que tal...el tomtom 1.1.1 va todo pero como han comentando los de mas,no salen las careterras...que solucion hay ?

      Eliminar

bet.ucoz.co.uk