Páginas

sábado, 13 de abril de 2013

Trucos Los Simpson Springfield

Trucos Los Simpson Springfield el día de la serpiente V 4.20-Torrejoncillo

DENTRO MOD 4.4.1 ANDROID

VENTA DE DONUTS, TICKETS,DINERO Y EVENTOS PASADOS.

Dinos que necesitas y te lo conseguimos:

Dinero,donuts, xp, tickets, tierra, articulos de esventos pasados.

Haz tu compra y consigue lo que necesitas.

Sorteos diarios de premios en nuestra página de facebook.
Hace ya un par de dias que los desarrolladores del juego sacaron una actualizacion exclusiva para Android que dejó inservible el MOD que estaba funcionando hasta aquel momento. Hoy, por fin, vuelve a haber un hack de Los Simpson: Springfield v4.4.1 android.
Estabamos esperando el mod de predicneitor para mañana pero se han adelantado los chicos de trucos android, los cuales nos han posteado el link original.
Instrucciones :

Descargar el MOD para Los Simpson: Springfield v4.4.1 con rosquillas gratis.
Desinstala cualquier version original del juego que ya tengas instalada.
Instalar el archivo "MODSpringfieldv441.apk"
Abre el juego, deja que se actualice, y accede a tu cuenta como normalmente.
En la granja de Cletus vuelven a estar disponibles los 4 cultivos para conseguir dinero, tickets, experiencia y rosquillas gratis.

En la granja de Cletus se pueden plantar unos cultivos especiales a coste 0 que nos proporcionarán dinero, tickets para Krustyland, experiencia y rosquillas gratis. Si ya tienes algun cultivo en la granja de Cletus y no quieres esperar a que termine, puedes guardarla en el inventario y al volverla a colocar en tu ciudad saldrá libre de cultivos y podrás empezar a conseguir rosquillas gratis.

Vamos que funciona como siempre, seguimos con el problema que no pasamos del nivel 32, es decir un mod para conseguir lo que queramos y salir de el, yo tengo los dos instalados, lo cual es una ventaja si te hace falta algo sales del original y consigues lo que necesites y de vuelta al original.

VESIÓN GOOGLE  PLAY 4.4.1

VENTA DE DONUTS, TICKETS,DINERO Y EVENTOS PASADOS.

Dinos que necesitas y te lo conseguimos:

Dinero,donuts, xp, tickets, tierra, articulos de esventos pasados.

Haz tu compra y consigue lo que necesitas.

Sorteos diarios de premios en nuestra página de facebook.
Algunos item de la actualización Kampamento Krusty:



 Los Simpson Springfield nivel 32-trucos-cheat-mod-modificado-hack-crack-pirata-donuts-donas-infinitas-ilimitadas



 Los Simpson Springfield nivel 32-trucos-cheat-mod-modificado-hack-crack-pirata-donuts-donas-infinitas-ilimitadas

 Los Simpson Springfield nivel 32-trucos-cheat-mod-modificado-hack-crack-pirata-donuts-donas-infinitas-ilimitadas


317 comentarios:

  1. Hola no he podido descargarlo, me envia a una pagina de pago. Por favor puedes colocar el link directo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lleva a una página de pago si no de publicidad, espera 5 segundos y a la derecha veras un saltar publicidad, le das y te lleva a la descarga.

      Eliminar
    2. Si vez que no puedes mandame un privado a "androidtorrejoncillo1@gmail.com" y te mando el link normal

      Eliminar
    3. una cosa me descargado el archivo y me dice k no lo puedo abrir me podeis ayudar?¿ necesito algun programa en especial para abrirlo¿? tengo un lg l5

      Eliminar
    4. hola me he descargado el mod no el de las serpientes el otro y una vez descargado apreto para k se me habra i me dice k no se puede abrir el archivo necesito algun programa en especial para abrirlo¿?

      Eliminar
    5. Me pasa lo mismo que a aitor.. me dice que no se puede abrir

      Eliminar
    6. Ve a la página mod 4.21 allí veras un link a prueba de fallos, tambien está ya el mod de los eventos pasados.

      Eliminar
    7. Salte publicidad y me sale q necesito una cuenta premium para descargármelo en versión mvl :s

      Eliminar
    8. Hola me descargue el mod del día del apaleamiento y n me lo abre el móvil pq n m l reconoce

      Eliminar
    9. Seguramente lo renombro al descargarlo,debe de acabar en .apk, puedes hacer dos cosas ve en este blog a mod 4.21 funcionando y te descargas la última que es a prueba de fallos o borras la extensión .exe o .bin hasta que solo te quede .apk

      Eliminar
    10. Lo he descargado e instalado pero no me funciona, no se que hago mal.

      Eliminar
    11. Descargado e instalado pero no me funciona, no se que hago mal.... Ayuda!!!!

      Eliminar
    12. Funciona perfectamente, puedes explicar un poco mejor que te pasa, se instala bien, no se instala, bueno ya sabes uan poco más especifica

      Eliminar
  2. tengo un amigo que dice que entro con cuenta en origin y mod que no lo han vetado probare con cuenta y les platico

    ResponderEliminar
  3. eres un crack solo que ahora aver si vale estando registrado en origin...

    ResponderEliminar
  4. Si se puede con cuenta en origin!!!!!!! ad me orochimaru_samma level 27 1/2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no lo sabia y era la única duda no fueran a banearnos las cuentas, gracias por la info.

      Eliminar
    2. ya compre todo lo que te dan por el dia de la serpiente! incluido el estadio duff yo les recomiendo que compren TODO y regresen al aok oficial para evitar ser banneados

      Eliminar
    3. mi nick name es orochimaru_samma
      y no les miento de que compre todo en springfiel del dia de la serp. no tenco capturas pero igual me agregan y se animan

      Eliminar
  5. No se me descarga desde la tab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un privado a "androidtorrejoncillo1@gmail.com" y te doy el link sin publicidad si tienes problemas.

      Eliminar
  6. No me sirve el hack ya desinstale e instale el este nuevo mod pero no tengo nada infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras al único, que no le sirve

      Eliminar
  7. Hay que ser root para hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no hace falta ser root, se instala como una aplicación normal, en los otros trucos de los Simpson que hay en el blog se explica como hacerlo.

      Eliminar
    2. Ok, gracias. Lo pruebo haber que tal. Si me funciona te adoraria como un dios ;-)

      Eliminar
    3. Jajaja, no hace falta hombre, pasate de vez en cuando por el blog y es suficiente.

      Eliminar
  8. Alguien podria resolverme una duda?? Tengo el nuevo mod, y sigo teniendo el dinero y las rosquillas que tenia...que hay que hacer para que sean infinitas? Respondan plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has instalado el nuevo mod, ya tienes rosquillas infinitas, tu compra y se te quedaran en negativo, el dinero y las rosquillas cuando salgas del juego y vuelvas a entrar las rosquillas si estaban en negativo se quedan a cero sin embargo el dinero se queda en negativo, es aconsejable comprar con rosquillas dinero para quedarse en positivo, por si actualizan el juego y hay que seguir con la apk oficial.

      Eliminar
  9. Funciona perfectamente. Eres un máquina, y a la mierda el cristianismo, que yo difundire el torrejonismo xd.

    Muy interesante tu blog, por aquí estaré.

    ResponderEliminar
  10. puedo segir usando mi usuaio de origin con este truco

    ResponderEliminar
  11. no sé qué coño ha pasado... pero me ha vuelto a empezar desde el nivel 1 el juego..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola nme agregas nesecito amigos mi Id es : gonzaloez133

      Eliminar
  12. Me he bajado el mod, y he borrado el juego anterior, me descarga el archivo pero cuando lo abro me pone error en análisis y no me deja abrirlo. si alguien sabe a que se debe esto que me lo explique porque estoy echa un lio. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi no me deja abrir el archivo

    ResponderEliminar
  14. Si entras con la cuenta origin quesqe no funciona el mod? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si lees los comentarios hay gente que lo ha probado y sin problemas, aunque yo por precaución sigo anónimo.

      Eliminar
  15. me he bajado el archivo todo va perfecto, se me abre el juego normal asi que supongo que valdra, el problema es que cuando inicio el juego pone descargando actualizaciones y son 85 MB y lleva unas dos horas cargando y solo va por 8,1 MB , es normal?? me gustaria saber si hay alguna manera de acelerarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu conexión te aconsejo que lo pongas wifi, va más rápido y no te consume tú bono de internet. A mi solo me pidio 36 mb creo, pero depende del modelo de dispositivo.

      Eliminar
  16. Hola, al descargarlo me pide una actualizacion y me redirecciona al play store , necesito una solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes desinstalar la antigua aplicación e instalar esta después, no borres los datos solo desintala.

      Eliminar
    2. no me deja descagar nada, tan solo un archibo de 295 kb,porfa dame el link de descarga pk no se si me redirecciona a la pagina correcta,t enviado un mensaje pribao en el gmail pero no me as contestao no nada

      Eliminar
    3. Hay dos enlaces y funcionan perfectamente, he puesto instrucciones claras para descargar, mandame otro privado, mira a ver si va ser tu conexión, por los links están bien

      Eliminar
  17. desde el pc me lo e descargao pero mi movil no me lo reconoce, m lo quiere abrir como si de un archivo multimedia fuera,¿para que despositivo es?yo tengo un galaxy s3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que vale para todos le han instalado en tablets y funciona bien.

      Eliminar
  18. El mensaje que dicen que te envian con el codigo al poner wl numero de mobil.. No cobraran, ¿verdad?
    Podrias poner wl link sin publiciad xfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor leer bien el artículo, espera 5 segundos y saltar publicidad, nada de móviles.

      Eliminar
  19. oye yo tengo un Lg optimus L7 se puede instalar el hack??

    ResponderEliminar
  20. oye yo tengo un lg optimus L7 se puede instalar el hack???

    ResponderEliminar
  21. les dejo mi correo gonzamu91@gmail.com lvl 19 si me quieren agregar

    ResponderEliminar
  22. agregenmen gonzamu91@gmail.com lvl 19 soy!

    ResponderEliminar
  23. Olaaa mirar llevo dias como loca xq cada vez q le doy ael nuevo mod.m dice q no tngo pestañas para abrir lo cual es mentira! Podriais poner el link co
    pleto xfaa sq ya.no se q hacer gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue las instrucciones para la descarga estan explicadas de forma bastante clara

      Eliminar
  24. Xk me empieza desde nivel 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo borraste los datos, no solo el juego cuando desinstalaste el juego

      Eliminar
  25. Actualizaron ayer a la 4.2.1
    Me dice que con la versión del hack no se pueden hacer compras a través de google play

    ResponderEliminar
  26. Ni idea, estuve anoche y sin problema, luego lo miro

    ResponderEliminar
  27. Han sacado la actualización 4.21 pero a mi me sigue funcionando.

    ResponderEliminar
  28. Estoy por instalar este hack, sirve para la version 4.21? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  29. Funciona este hack con la version 4.21???

    ResponderEliminar
  30. A mi e funciona la 4.20 todavía es decir el mod, que esta en esta página, ah0ra bien no se si a ti que no lo tienes instalado te va a funcionar, con instalar y borrar estas de paso, no borres las partidas y si no te va instala la versión de Google Play

    ResponderEliminar
  31. Al descargarlo no me deja abrir el archivo
    ... A que se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que ha salido la 4.21 y no te vaya la 4.20 que es la del mod

      Eliminar
  32. Tengo un lg l5 y no me deja abrir el arxivo

    ResponderEliminar
  33. Una preguntita, tengo el mod y e llegado al nivel 27 con la nueva actualización hay mas nivele?? Cnt gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo también estoy en el 27 coń todo construido

      Eliminar
  34. Vale muchas gracias si alguien lo sabe que lo deje por aqui, buena pagina esta :)

    ResponderEliminar
  35. Intente instalar este mod en la version 4.21 pero cuando la instalo me aparece el cartel de actualizar, que tengo que hacer? debo esperar a que salga un nuevo mod para esa version?

    ResponderEliminar
  36. aver si pones uno para sta actyalizacion xk l e descargado i n me deja instalarlo

    ResponderEliminar
  37. xfavor poner un mod nuevo

    ResponderEliminar
  38. Al descargarlo no me deja abrir el archivo tengo qur abrirlo con algun programa en especial? Tengo un samsung galaxy s3 mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesita nada se instala automáticamente, tienes que tener la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido

      Eliminar
    2. Pero la terminacion del archivo es .exe

      Eliminar
    3. No la terminación es .apk, no se que te habrás bajado, pero los dos links llevan al mod y termina en .apk.

      Eliminar
  39. La aplicacion de termibacion tiene .exe eso kiere decir que solo se puede ejecutar en windows como lo instalo en mi telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo lo mismo que a xaox termina en .apk y acabo de comprobar los dos links y están bien, me llevan después de la publicidad a la descarga y es .apk

      Eliminar
  40. hola yo tengo un hacks donde se pueden conceguir donas y dinero gratis las donas desaparecen al cerrar el juego pero las cosas q compras no y el dinero si se qda si les interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mismo que tenemos pero mandase el Link y lo veo todo aporte es de agradecer.

      Eliminar
  41. Funciona de perlas . Sin problemas . Instalarlo con File Expert . Gracias Torrejoncillo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, paste de vez en cuando por el blog, siempre hay cosas nuevas y gratis.

      Eliminar
  42. Cuando instale el mod me pide actualización del juego.. que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala e instala el nuevo mod para la versión 4.21, la tenemos en el blog mañana se esta subiendo al servidor

      Eliminar
  43. Porfavor puedes poner el link de tu blog??? Y el mod de la 4.21 porfavor jijiji un beso a todos

    ResponderEliminar
  44. Queria saber si con la nueva actualización si aparecen misiones nuevas, casas y lugares nuevos y decoracion nuevas!!!! Estoy en el 27 y sigo con lo mismo pero veo a mis amigos que tienen cosas nuevas que antes no tenian :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mañana lo e instalado y no van los trucos. Tampoco hay nada nuevo. Lo bueno es que me ha dejado volver a instalar la 4.20 con los trucos.
      Yo te aconsejo que no lo instales. Más tarde investigare a ver si se solucionan los trucos en la 4.21

      Eliminar
    2. Gracias por responderme estare atento

      Eliminar
    3. Me va de lujo en mi samsung galaxy s3,para quienes no hayan instalado aún...tranquilos seguir todos los pasos parece algo dificil pero Torrejoncillo lo explica de pm..
      Muchas gracias estaba harto de esperar tanto tiempo por todo.

      Eliminar
    4. Me va de lujo¡¡
      Muchas gracias Torrejoncillo,te has ganado un fiel seguidor del blog.
      Para los que aun no habeis instalado,tranquilos...seguir los pasos al pie de la letra y os funcionara..

      Muchas Gracias.

      Eliminar
    5. Me alegro de haber ganado un seguidor, cualquier duda ya sabes donde estamos.

      Eliminar
  45. Torrejoncillo y no podrias subir la vercion 4.20 oficial asi despues instalo esta asi uso el hack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hace instalar la original, instalas el mod 4.20 y tienes el juego en si el mod es el juego lo que hace es que puedes gastar todo lo que quieres, original ten el 4.12 y el 4.21, el 4.12 y este cuando lo instales directamente te lo actualizara al 4.21. Tu instala el mod 4.20 el de este articulo y te funciona.

      Eliminar
  46. Esta ya el nivel 28 yupi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas uno por encima de mi yo sigo en el 27

      Eliminar
  47. Solo hay tres cosas por construir y aparecen tony el gordo y los dos amigos de el y de objetos un jacuzzi jajajajaja por cierto una pregunta, los rios que hay en forma de corazon fue cuando el dia de los enamorados o como?? Y todavia sifue sirviendo el mod 4.20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es del día de los enamorados ya no se puede construir como lo hallowed tampoco se puede . Supongo que el año que viene los volverán a poner cuando coincidan las fechas

      Eliminar
    2. Alguie sabe si ahi actualiacion? No me deja jugar ya porque me dice que actualice el juego pero aun asi no me deja acualizar.

      Eliminar
    3. Hay actalizacion busca en este blog mod 4.21. No es un mod es el juego, es decir no tiene trucos, pero puedes seguir con el juego.

      Eliminar
  48. Hola primeramente gracias por el mod me fue de luejo hasta la noche donde me dice ke hay una actualizaciony que no puedo jugar hasta ke acactualice eh probado con el mod 4, 21 me deja jugar pero no tengo donuts ni dinero por favor arreglarlo gracias por todo y espero alguna respuesta saludos sois la caña...

    ResponderEliminar
  49. El link del mod 4.21 no me sale :( porfavor ponlo bien

    ResponderEliminar
  50. Sigue sin funcionarme no me lee el.movil el mod....puedes ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. me sale instalando pero nunca termina :/ alguna ayuda? gracias

    ResponderEliminar
  52. Prueba a bajarte el último link y comprueba la velocidad de internet, si es baja tardara mucho o se cortara y quedara pillada dando vueltas la rosquilla

    ResponderEliminar
  53. Hola, alguien sabe de otro hack o lo que sea porque este lo descarge y me iba pero ubo otra actualizacion y ya no vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta el mod 4.21 ya se puede descargar en esta página

      Eliminar
  54. Hola, ya me descargue el hack y iba muy bien hasta que un dia me meto en el juego y me sale que hay una actualizacion necesaria para continuar, si alguien sabe otro hack que lo pongan porfavor porque este ya no va

    ResponderEliminar
  55. Podrian poner el mod 4.21 por favoooor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta puesto, los links de esta página, estan cambiados a lols 4.21 y si no ve aqui que esta todo explicado

      Eliminar
  56. Me dice contenido no soportado al descargarlo..sabeis si necesito algun otro programa para instalar el mod

    ResponderEliminar
  57. el archivo se baja con extension bin y el link dice q es extension apk

    ResponderEliminar
  58. Es una mierda este mod. Era nivel 23 y me lo ha reiniciado a nivel 1. Puto mod de mierda, NO SIRVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el post de abajo,si es una mierda no lo descargues nadie ha ido con una pistola y te la ha puesto en el pecho para que descargues el mod, el que pone un mod, un hack, crak o como quieras llamarlo lo hace bajo su responsabilidad, lo que puedes hacer es gastarte el dinero en el juego y seguro te funciona a la perfección. El mod esta funcionando a la perfección, a dirio son cientos de descargas, hay algun que otro problema y se intenta solucionar, pero no vengas con conjones que la web es mia y si quieres entras y si no te quedas fuera. Para cualquier custion personal, me mandas un correo a "androidtorrejoncillo1@gmail.com" y me dices lo que quieras, no vulevo a pasar ningun comentario con este tono.

      Eliminar
  59. ¡Sí funciona! ¡Eres lo máximo! Nada más no olviden iniciar sesión con su cuenta porque si no lo hacen el juego los toma como usuarios nuevos y comenzarán en nivel 1.

    ResponderEliminar
  60. Ya baje la version 4.2.1 Manuel Petrón20 de abril de 2013 20:37
    Descargate este no da problemas ninguno pero al ingresar sigue diciendo que hay una nueva version no se si ya haya algo nuevo alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  61. Descarge el mod de las serpientes y me dice que hace falta una aplicacion para que se abra me podeis ayudar o k xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos dispositivos que dan problemas y renombran los archivos, mas concretamento les ponen al final la extensión, .exe o .bin, descargate este hasta ahora no ha dado fallos: http://adf.ly/NL2tw, descarga e instala ya me contaras

      Eliminar
  62. Hola, necesito vecinos, entro todos los dias, si me quieren agregar mi usuario es: graciela_s262

    ResponderEliminar
  63. esto va perfecto. he visto por ahi que hay hacks para objetos premium antiguos. pero son de hace algun tiempo y los links estan caidos. molaria si lo encuentras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llaman, o como los encontraste haber si puedo hacer algo. Mandame un privado a androidtorrejoncillo1@gmail.com

      Eliminar
    2. Bien he encontrado uno el autor dice que tiene unos fallos, hay ciertas cosas que no se deben hacer, pero dice que funciona, voy a probarlo en el ordenador, si va lo probare en el movil y luego lo subire para toda la gente

      Eliminar
  64. Tenemos el mod de los eventos pasados podemos hacer todas las misiones antiguas de Hallowed, Navidad, San Valentin.. pasaros por aqui

    ResponderEliminar
  65. hay un nuevo hack de eventos antiguos.... hay que encontrarlo por la web porque por ahora todos dan error,.. y nos vendria de puta madre a todos aquellos que acabamos de 3mpezar o llevan desde enero para conseguir las cosas de pasadas actualizaciones... asi que a buscarlo y a compartirlo

    ResponderEliminar
  66. hay un nuevo hack de eventos antiguos.... hay que encontrarlo por la web porque por ahora todos dan error,.. y nos vendria de puta madre a todos aquellos que acabamos de 3mpezar o llevan desde enero para conseguir las cosas de pasadas actualizaciones... asi que a buscarlo y a compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que da errores, pero por lo menos podemos ir construyendo los eventos pasados.

      Eliminar
  67. Hola.
    Tengo un Iphone 4, NO hackeado, ¿eso significa que no puedo usar ninguno de estos mod verdad? :(

    Espero tu respuesta crack.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea si le puedes instalar el emulador android,los podras jugar pero no se como van to tengo android

      Eliminar
  68. Hola, me di de alta en origin, podria usar el mod sin miedo a que me baneen?Y otra cuestion, que pasos debo seguir para instalar el mod? Gracias de antemano por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el momento que yo sepa ano han baneado ha nadie que use estos mod, yo mismo no lo tengo en origin por si acaso, aunque si lees klo comentarios hay mucha gente que esta y no esta baneada.
      La instalación es sencilla desinstalas la aplicación original sin borrar dastos e installas el mod, descargara las actrualizaciones (como cuando arranco por primera vez) y a jugar con dinero y donuts ilimitados. Tambien esta el mod de los eventos pasados mira un poco el blog y veras muchas cosas interesantes.

      Eliminar
  69. Ok, muchas gracias, de todas formas la duda que tengo es como instalo el mod en el telefono, un SII, perdona por la ignorancia pero es que estoy pez en estos temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como instalar una aplicación, en si el mod es la misma app que el original pero hackeado para poder comprar aunque no tengamos dinero y donuts, ya que los va quedando en negativo. Si tienes algún problema comenta y lo solucionamos.

      Eliminar
  70. Cuando intento comprar algo que cuesta rosquillas, me manda a Google Play ha pagar por las rosquillas, en vez de salirme en negativo i dejarme comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has instalado el mod bien, desisntalas el original sin borrar datos e instalas el mod

      Eliminar
  71. ¿Como se desinstala sin borrar los datos? He probado desde apliaciones-desinstalar y desde el play store y pero luego cuando instalo el mod me pide la instalación desde google play. Así que, como se hace para no borrar los datos y que así no te pida actualizar?

    ResponderEliminar
  72. En el S III va de lujo, estaba harto de la lentitud...Gracias tio!

    ResponderEliminar
  73. En el S III va de lujo, estaba harto de la lentitud...Gracias tio!

    ResponderEliminar
  74. lo tenía instalado en mi otro móvil y ahora lo he instalado en mi nuevo móvil y me sale para empezar de nuevo ¿Alguién sabe como recuperarlo? Gracias

    ResponderEliminar
  75. y y mis amigos ponen 150 huevos a cada uno k les agregue y pongan 150 huevos . sus cuentas son davidgg477 , dailosmb4e283 y dariofeder719 para saber k tu fuistes el k m los puso vete a mi ciudad y escribe las 2 letra de tu nombre con huevos , te busco y t pongo la misma cantidad k recibi. y si han olvidado mi cuenta es andresinhoo y les pongo porfavor pongas sus 2 primeras letras para poder identificarles. gracias a todos

    ResponderEliminar
  76. y y mis amigos ponen 150 huevos a cada uno k les agregue y pongan 150 huevos . sus cuentas son davidgg477 , dailosmb4e283 y dariofeder719 para saber k tu fuistes el k m los puso vete a mi ciudad y escribe las 2 letra de tu nombre con huevos , te busco y t pongo la misma cantidad k recibi. y si han olvidado mi cuenta es andresinhoo y les pongo porfavor pongas sus 2 primeras letras para poder identificarles. gracias a todos

    ResponderEliminar
  77. Ola ,tengo un pekeño problema.lo instale anoxe y iba de lujo.compre la granja de cletus deapuea de comprar todo y no se xq plante el maiz antes que me dijera q plantara tomato.aora cada vez q entroe lleva directamente a la granja para q plante el tomato,pero tengo el maiz plantado y no me deja acelerarlo ni nada se qda bolqueado.que puedo hacer????gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que te puede pasar, los mod están funcionando bien. ¿Te acelera otras cosas, puedes gastar donuts y dinero sin problema?

      Eliminar
    2. No puedo hacer nada,al principio todo bienpero desde eso no me deja hacer nada, nada mas entrar me lleva a la granja y se me qda blokeado ya.le doy a la granja y me sle si kiero acelerar pero no me deja ni acelerar ni moverme mas.lo desinstalo y lo instalo de nuevo???kizas seria lo mejor aunq pierda todo no?joder cn lo q me costo q lisa y homer limpiaran todo todo el terreno...jajajaja

      Eliminar
    3. Si yo que tu lo desinstalaba y lo volvia a instalar. No borres los datos y prueba a ver, alguna cosa que se ha quedao pillado, ya sabes como son los cacharros estos, prueba todo para volver h aempezar siempre hay tiempo, solo en limpiar como dices lleva un rato

      Eliminar
    4. Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero.....se me instala lo mismo q desinstalo.xq???joder q ostia!!lo instalo de nuevo y me sale el mismo.eso xq?lo abro y todo pero me sale lo mismo...la puta granja y me pasa lo mismo.no se q hacer ya

      Eliminar
  78. os doy huevo mi nik SaRuXy89 poner inicial con los huevos y os lo devuelvo.

    ResponderEliminar
  79. Cómo se pueden destruir edificios de tus vecinos?

    ResponderEliminar
  80. amandillav391 ponerme huevos con vuestra inicial y os los devuelvo! tengo muchisimos y pocos amigos, gracias!:)

    ResponderEliminar
  81. Hola torrejoncillo. Erres un fenómeno!!! El truco de los simpson va genial. Tb soy adicto al juego de El hotbot de la casa kabam te lo agradecería muxisino. Un saludo genio!!! Mi correo es madriles_ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madriles37 me he puesto he contacto con una página que crea mod para android, me dicen que en 48 horas me dirán lo que sea, ha esperar

      Eliminar
    2. Muchas gracias muchas gracias muchas gracias ; )) si kieres probar el hobbit, es un juego bastante adictivo y divertido. Si te decides a jugar estoy en la alianza Losdelbar. Un saludo genio!!

      Eliminar
    3. Hola torrejoncillo, tengo un pequeño problema, ya he llegado a nvl28 y desde entonces no puedo entrar en las ciudades de.mis amigos. Alguna solución?? Por cierto como vas co lo del truco para el hobbit?? Gracias, tienes un seguidor más en tu blog. Un saludo ; ))

      Eliminar
    4. Yo no estoy en origin per estoy en el 29 y ka ciudad de al lado me deja entrar sin problemas, no se Ke será .lo del hobbit nada estoy mirando otras páginas inglesas y tampoco nada halla algo lo cuelgo

      Eliminar
  82. Eres un genio!! Me va genial el truco. También soy adicto al juego de El hobbit, de la casa kabam, te lo agradeceré muxisino, si averiguas truco para android y conseguir mithril. Muxas gracias Fenómeno!!!

    ResponderEliminar
  83. A mi me sale en la página que tng q tener cuenta premium para descargar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de probarlos y funcionan pñerfectamente esperas 5 segundos, saltas la publicidad y sale la pagina de descarga, le das a free, no le des a premium y clicas en la flecha download y empieza la descarga, donde te sale a ti lo de premium, porque no lo veo.

      Eliminar
  84. Hola me he descargado el archivo pero no m permite abrirlo. Me podéis ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habrá renombrado mira que acabe en .apk

      Eliminar
    2. Borrale el .net que te quede .apk si no puedes renombralo descargate el último link, en la pagina de este blog mod 4.21 funcionando, ese no se cambia la extensión

      Eliminar
  85. Bebb88 si me agregáis pongo huevos

    ResponderEliminar
  86. Agreguenme tengo muchos huevos este es mi usuario (lapreferen26)

    ResponderEliminar
  87. Desde hace dos dias no puedo abrir el juego en el movil, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin dejarme abrir, alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el original, lo desisntalas e instalas el mod, haber si te corrige lo que le pase. No se es una idea

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda, pero ya encontre el problema, era la tarjeta SD que me estaba fallando

      Eliminar
  88. Descargue el mod desinstale el original e instale el nuevo (hack) sin embargo al instalarlo me dice que debo hacer una actualizacion y me da la opcion de ir a play store o internet pero no pasa nada, estoy en os 4.1.1

    ResponderEliminar
  89. Cómo se borran amigos? Y cómo se destruyen edificios a los vecinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, haber si me entero, o si alguien pasa por aqui y lo sabe lo postee

      Eliminar
    2. No encuentro nada en la pagina oficial solo hablan de robar el limonero a un vecino, por lo demás no encuentro nada

      Eliminar
  90. Hola! Como puedo instalar esto en mi ipod? Ayuda por favooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes solo es para android. Lo que si puedes es instalar un emulador android y hay instalas el mod. Lo que no se es donde encontrar el emulador ni como funciona lo ley en un foro hace algún tiempo.

      Eliminar
  91. gracias me pasare de vez en cuando eres un crack

    ResponderEliminar
  92. no me deja seguir con lo que llebaba
    antes como empiezo la sesion antigua

    ResponderEliminar
  93. y como se roba el limonero a un vecino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No explica como pero supongo que pincharas en el y saldrán las opciones de robar

      Eliminar
  94. Hola,instale el juego y funciona perfectamente. Mi pregunta es:el dia del apaleamiento finaliza hoy,se cortara el juego?lo siento por mi ignorancia...gracias!!

    ResponderEliminar
  95. NO hay forma de robar el limonero, pincho sobre él y no me aparece nada ¿cómo se roba?? y el juego q ahora no se acaba hasta el 16..¿q sera lo próximo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limonero ha sido desactivado y no se puede robar de momento. ¡Lo sentimos! Esperamos restablecer esta funcionalidad en el futuro. Muchas gracias por tu paciencia y disculpa cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

      Eliminar
  96. Yo no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  97. Yo no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  98. El unico que esta offline es el de mediafire los otros dos se descargan perfectamente, lo acabo de comprobar con el ordenador

    ResponderEliminar
  99. tengo un iphone 5 descarge un de los links que salen en el block el cuale es copy, y este esta en el appstore de apple, y ahora que hago, ya busque en el blog pero no dice cual es el siguiente paso, por favor colaborame gracias

    ResponderEliminar
  100. Ayuda por favor un amigo y yo tenemos el mod instalado, el problema surgio cuando le inunde su ciudad de huevos y ahora no le permite iniciar sesión, se queda la pantalla negra solo se oye el siseo de las serpientes y se cierra la aplicación. Alguien sabe como solucionar este problema, gracias

    ResponderEliminar
  101. Ayuda por favor un amigo y yo tenemos el mod instalado, el problema surgio cuando le inunde su ciudad de huevos y ahora no le permite iniciar sesión, se queda la pantalla negra solo se oye el siseo de las serpientes y se cierra la aplicación. Alguien sabe como solucionar este problema, gracias

    ResponderEliminar
  102. Ayuda por favor un amigo y yo tenemos el mod instalado, el problema surgio cuando le inunde su ciudad de huevos y ahora no le permite iniciar sesión, se queda la pantalla negra solo se oye el siseo de las serpientes y se cierra la aplicación. Alguien sabe como solucionar este problema, gracias

    ResponderEliminar
  103. Muy buenas!!

    Me va perfecto en mi tablet Bq!! Me has alegrado el dia!! Muchisimas gracias por tu trabajo, ahora tienes una seguidora más.

    He comprado muchas cosas... es lo que tiene emocionarse! y mi pregunta es si me pueden banear la cuenta...

    Muchas gracias Torrejoncillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola una pregunta en las "colecciones de personajes" la de "duros" q salen los matones como hago para desbloquear a la tercera??

      Eliminar
    2. Anónimo, le chica de personajes "duros" lei en un comentario a alguien que salia en el Especial de San Valentin. Yo he intentado descargar el mod de Tiempos Pasados y no hay manera de poder instalar, por lo menos en mi caso... Si alguien puede explicarme bien como hacerlo se lo agradeciaria. Saludos!

      Eliminar
    3. Pasate por el mod de eventos pasados hay te lo explica todo

      Eliminar

bet.ucoz.co.uk