Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Control de Consumo v3.0.3 ( No te pases de limites de tu tarifa!!! )

Control de Consumo v3.0.3 ( No te pases de limites de tu tarifa!!! )-Torrejoncillo


Nueva versión totalmente rediseñada, tanto en su código como en su interface. Nuevo permiso: autorización que debe ser aceptada para que Usted, solo Usted pueda realizar llamadas y/o mandar SMS a sus números gratuitos desde la propia aplicación. Descarga Control de consumo para android.

Control de Consumo te dará autocontrol total sobre tus consumos acumulados en el móvil durante el mes, para que no te pases de los límites de tu tarifa.

Es la única App que genera un listado de llamadas y conexiones hechas por tu móvil y te permite enviarlo a tu correo en un archivo detallado; este registro es independiente al de operador, y está extraído de la actividad diaria de tu terminal móvil.
¿Nunca te has encontrado en la factura del móvil una llamada que no recuerdas haber hecho?
Con Control de Consumo podrás revisar cada mes si lo que te cobra el operador es correcto a partir del archivo con detalle de llamadas y conexiones que podrás recibir en tu correo e imprimirte.

Funcionalidades:
- Configuración de bono nacional de voz, SMS y datos. Configuración y cálculo del coste para consumo nacional fuera de bono. Controla tanto tu tarifa de bono de minutos como tu tarifa de precio/minutos.
- Posibilidad de añadir 5 números VIP/gratuitos de SMS o llamadas. El consumo hacía esto números no se descontará del bono. Resumen del consumo hacía estos números en la 3º pestaña.
- Contadores de Monitoreo de Consumo en Tiempo Real de tus consumos acumulados en el ciclo de facturación, permitiéndote controlar lo que llevas gastado y lo que te falta. No te volverás a pasar otra vez!
- Configuración de alarmas para controlar la emisión de avisos cuando te acerques a los límites de tu tarifa.
- Archivo con listado de llamadas, sms y conexiones generadas directamente por el terminal y que se puede enviar por correo electrónico ó bluetooth. Este archivo te permitirá al final del mes comparar y cotejar con la factura del operador para descubrir los errores que el operador comete. Aunque borres una llamada del registro del móvil, Control de Consumo la mantiene en el archivo csv que te envía.
- Contador separado de datos Wi-fi y datos de la red del operador.
- Gráficas y estadísticas sobre consumos diarios, mensuales y por servicio (voz, sms y datos).
- WIDGETS 1x1 y 4x1 que puedes incluir en tu menú con la información básica.

Sobre los permisos: Control de Consumo accede a tus contactos para enseñarte los detalles, además del número, en la descripción de llamadas; sin tener otro objeto el acceso a este registro.
Confidencialidad y protección de datos: Los datos almacenados en el archivo de registro no son procesados ni enviados a ninguna aplicación externa en ningún momento, ni son accesibles por el equipo del desarrollador ni por ningún tercero.

Atención: Operadores sólo disponibles para Reino Unido, Francia, España y Portugal en esta versión.

Para México, Argentina, Venezuela y Brasil descargar Gastos Celular.
Para Estados Unidos descargar Cell Phone Consume.

Más info|Google Play

5 comentarios:

  1. Torrejoncillo encontrastes el mod nuevo de lo sims freeplay???? Me urge si lo has encontrado ponlo, urgente!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que hay esta en http://androidtorrejoncillo.blogspot.com.es/2013/04/mod-los-sims-android.html y es la versión 1.10.6, no se si funciona actualizaron ayer a la 1.11.6 de todas formas estoy atento y en cuanto salga actualizo la descarga

      Eliminar
    2. No se si esta tendra los trucos es la última version pruebala y me cuentas

      Eliminar
  2. Venga vale ahora te digo y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Entra la página pero luego no me deja instalarlo se queda cargando ju

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk