Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Fast & Furious 6: El Juego (Offline)

Fast & Furious 6: El Juego (offline)-Torrejoncillo


Adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6. Pícate contra otros y presume de drift ante los pilotos más veloces para ganarte su respeto y su pasta sobre el asfalto de Londres. Descargate la versión offline de Fast & Furious 6: El Juego.
Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Fast & Furious 6: El Juego lleva los juegos móviles de carreras de coches a otro nivel gracias a sus gráficos alucinantes, nuevas modalidades de juego, retos adictivos y emocionantes misiones que te harán sobrepasar los límites a todo gas.

APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo en piques y de drift en las calles de Londres y acaba con una organización de despiadados mercenarios.

LOS COCHES
Consigue, tunea y mejora coches de primera. Desde el clásico Dodge Charger de 1970 hasta los supercoches de carreras más modernos. ¡Todo con los mejores gráficos!

MÉTETE EN UN TRABAJILLO O DOS
Gana pasta gansa y desbloquea más categorías de mejoras arrasando con la banda de Fast & Furious 6.

COMPITE
Corre solo en los torneos o apúntate a una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones.

Más info|Google Play

Instruciones(version normal):
-instalar apk
-copiar la carpeta "com.kabam.ff6android" en la ruta sdcard/data/data
-iniciar juego
-para jugar offline Restaurar con Titanium backup app+datos(solo root)

APK(version normal)
DESCARGA-mega

SD DATA(sdcard/Data/Data):
Parte1-mega
Parte2-mega

Instruciones(version Offline/solo root):
-instalar apk
-copiar la carpeta "com.kabam.ff6android" en la ruta sdcard/data/data

-para jugar offline Restaurar con Titanium backup app+datos(solo root)

APK(version Offline):
DESCARGA-mega

Titanium Backup (colocar los 3 archivos en la carpeta de Titanium Backup)
Descarga

39 comentarios:

  1. Paisano acabo de instalar el juego y seguido tus instrucciones pero cuando llega al archivo 3 de la actualizacion me da error de conexion ¿Es error del archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo los he vuelto ha re subir

      Eliminar
    2. cuando inicio el juego me empieza a instalar los archivos y los dos primeros de lujo pero llega al tercero y me da error puede ser porque mi android no esta rooteado?

      Eliminar
    3. Acabaramos, si es para jugar offline necesitas ser root, para jugar normal no, es mas te lo puedes bajar del google play y esperar a descarga los datos por alli, ahora para jugar offline y entrar los datos con titanium necesitas ser root, es una copia de seguridad no es un copia y pega como estamos acostumbrados y eso solo lo puedes hacer con root

      Eliminar
    4. ok muchas gracias intentare descargarmelo por el play haber si tengo mas suerte. Por cierto yo soy de coria. Si necesitas una mano con el blog cuenta conmigo tambien.

      Eliminar
    5. amigo tengo un problema .... actualisa 3 de 3 pero me sale que hay una nueva version que la actualise entonces le doy atras... y sta el icono de una bomba con el nombre y como q se ve q esta cargando pero no entra nunca...ayuda porfavor

      Eliminar
    6. ayuda porfavor no puedo jugarlo .... lo descarge hise todos los pasos.bien descargo actualisaciones 3 de 3 pero luego me sale que hay una nueva version q la actualise entonces doy atras y queda el icono de la bomba y el nombre y se ve q carga pero nada..... :( porfavor... ayuda

      Eliminar
    7. Si hay una nueva version no sirve.

      Eliminar
  2. En mi caso no existe la carpeta data/data, la cree lo copié ahi pero nada me sale error cuando inicio el juego y se sale ayuda xfa

    ResponderEliminar
  3. Eres root?, para copiar los datos tienes que restaurar con titanium backup y tienes que ser root, si no eres root juega normal no hace falta que copies datos con la aplicacion normal o la bajas de google play es la misma

    ResponderEliminar
  4. En mi caso no existe la carpeta data/data la creé y copie ahi los archivos pero nada cuando se inicia el juego me sale error alguna idea de algun otro lugar donde haya q copiar los archivos? Ayuda xfa

    ResponderEliminar
  5. Hola. yo lo he hecho funcionar, no soy root con lo cual he instalado el normal y he copiado la carpeta en su lugar. alguien me puede decir que ventaja tiene respecto al del market? porque pensaba que tendria oro infinito o dinero pero he visto que no. espero que alguien me pueda aclarar mi duda. gracias

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo lo estoy tratando con el cih pero como el mio es online me borra el dinero ahora cuando lo tenga offline lo voy a intentar otra vez

      Eliminar
  7. Buenas amigo , excelente post , mi caso es este , eh hecho todo eso , pero el juego aun sigue online , restaure con titanium y todo pero nada sigue siendo online , que estare haciendo mal o cuales son los pasos en orden gracias .

    ResponderEliminar
  8. oye amigo donde estan los archivos para el titanium?

    ResponderEliminar
  9. oye amigo donde estan los archivos del titanium?

    ResponderEliminar
  10. no c q es lo q tengo q hacer ecxactamente con el titanium tengo la version pro y soy root pero q pasos sigo....

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. no me quedo muy claro q tengo q hacer con el titanium ya descarge todo y tengo el titanium version pro y soy root q pego en dnd y como uso el titanium ayudame porfa...

    ResponderEliminar
  13. Buenas amigo sera que nos puedes explicar bien como instalar la version offline gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instruciones(version Offline/solo root):
      -instalar apk
      -copiar la carpeta "com.kabam.ff6android" en la ruta sdcard/data/data

      -para jugar offline Restaurar con Titanium backup app+datos(solo root)

      Eliminar
  14. pero en samsung la carpeta dice sdcard/android/data o obb no dice sdcard/data/data dnd la pongo...igual funciona

    ResponderEliminar
  15. bueno amigo cuales son los pasos a seguir con el titanium xq no veo dnd dice restaurar x ninguna parte y ya c como sacarle el dinero q queramos pero necesito q funcione la version offline xfa dime como

    ResponderEliminar
  16. creo q no voy a intentar mas no puedo hacer q funcione offline

    ResponderEliminar
  17. Creo que primero hay que tener una base para intentar explicar algo, la carpeta data/data esta en la raiz, es decir en la memoria interna, no en sdstorage, y no creo que tengamos que copiar una carpeta de 300 megas en dicha memoria del dispositivo, en mi caso con un SGS2 dispongo de 1,9 gb en otros sera menor o mucho menor, segun la grama del movil, y los tres archivos para el titanium no estan por ningun sitio, miralo bien y prueba otra vez por favor.

    Sin animo de ofender, has intentado hacerlo como explicas? te ha funcionado? o solo has hecho copi/plaste?

    ResponderEliminar
  18. Creo que primero hay que tener una base para intentar explicar algo, la carpeta data/data esta en la raiz, es decir en la memoria interna, no en sdstorage, y no creo que tengamos que copiar una carpeta de 300 megas en dicha memoria del dispositivo, en mi caso con un SGS2 dispongo de 1,9 gb en otros sera menor o mucho menor, segun la grama del movil, y los tres archivos para el titanium no estan por ningun sitio, miralo bien y prueba otra vez por favor.

    Sin animo de ofender, has intentado hacerlo como explicas? te ha funcionado? o solo has hecho copi/plaste?

    ResponderEliminar
  19. una pregunta, has probado hacerlo como explicas o solo es un copi plaste de http://iapk-gratis.blogspot.com.es/2013/05/fast-furious-6-game-v10-offline-apk.html

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk