Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Instalar WhatsApp en una tablet android facil

Instalar WhatsApp en una tablet android-Torrejoncillo


Instalar la popular aplicación de mensajería instantánea, que reina en todas las plataformas, en un «smartphone» con el sistema operativo Android es sencillo, no así en una «tablet». Para ello, hay que activar varias funciones para poder activar el servicio. Pero es fácil, atentos. Sin necesidad de tener «rooteado» el dispositivo, tan solo hay que acudir al menú «Ajustes» y activar la casilla de «Orígenes desconocidos», que se encuentra en «Seguridad».

Tras realizar esta operación, habrá que descargar la aplicación desde el navegador de internet en lugar de ir a la tienda «online» Google Play y descargar la aplicación, que es lo habitual. Desde la página oficial de WhatsApp se podrá descargar la última versión, que tiene un tamaño de 9.7 Mb.

Una vez descargada la aplicación, habrá que seguir los pasos y aceptar las condiciones de uso de la compañía, que ha generado una gran controversia por su exigencia de pago a los usuarios de esta plataforma. Cabe recordar que no importa si no se dispone de un plan de datos para tu dispositivo, ya que una vez configurado con el número de teléfono se podrá conectar, simplemente, mediante la conexión WiFi y que la sesión se cerrará en el teléfono y viceversa.

Con esto tendremos instalado y funcionando  WhatsApp en nuestra tablet android.

6 comentarios:

  1. Hola, te comento que tengo una A500 Acer, está seleccionada la opción para descargar desde orígenes desconocidos, pero al tratar de descargar me manda directo al playstore y no me deja descargar porque dice que mi dispositivo es incompatible... ¿hay otro modo de instalar el programa sin ser root?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tenes que poner http://www.whatsapp.com/android y hacer click en descargar. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No funciona. En cuanto pulsas aceptar y continuar, Te sale una alerta que dice "Aviso: actualmente no se puede usar en tablets."
    Quizá en una versión anterior sí se pudiera, pero ya no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. tengo el mismo problema laa e descargado desde donde dices y al aceptar los terminos y condiciones en mi tablet acer iconia me dice ke no esta disponible para tablets, al guna idea?

    ResponderEliminar
  5. tengo una tablet acer iconia y al aceptar los ternos y condiciones ya no me deja seguir, me dice k no esta disponible en tablet

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk