Páginas

viernes, 17 de mayo de 2013

Mod 4.3.0 Los Simpson Springfield Puerto calamar

Mod 4.3.0 Los Simpson Springfield Puerto calamar-trucos android-Torrejoncillo

Hack v 4.5.2

Hace ya un par de días que los desarrolladores del juego sacaron una actualización exclusiva para Android que dejó inservible el MOD que estaba funcionando hasta aquel momento. Hoy, por fin, vuelve a haber un hack de Los Simpson: Springfield v4.4.1 android, gracias a predicneitor y su socio @AdrianmendezRap, desarrollador de este gran hack, sin duda un genio. Seguidle en Twitter!
quedamos el vídeo de las instrucciones el cual podéis seguir por el canal de predicneitor y una carta explicando la cancelación de su antiguo canal.

Instrucciones :

Descargar el MOD para Los Simpson: Springfield v4.4.1 .(funcionando 31/08)
Desinstala cualquier version original del juego que ya tengas instalada.
Instalar el archivo "MODSpringfieldv441.apk"
Abre el juego, deja que se actualice, y accede a tu cuenta como normalmente.
En la granja de Cletus vuelven a estar disponibles los 4 cultivos para conseguir dinero, tickets, experiencia y rosquillas gratis.

En la granja de Cletus se pueden plantar unos cultivos especiales a coste 0 que nos proporcionarán dinero, tickets para Krustyland, experiencia y rosquillas gratis. Si ya tienes algun cultivo en la granja de Cletus y no quieres esperar a que termine, puedes guardarla en el inventario y al volverla a colocar en tu ciudad saldrá libre de cultivos y podrás empezar a conseguir rosquillas gratis.

Vamos que funciona como siempre, seguimos con el problema que no pasamos del nivel 32, es decir un mod para conseguir lo que queramos y salir de el, yo tengo los dos instalados, lo cual es una ventaja si te hace falta algo sales del original y consigues lo que necesites y de vuelta al original.

VESIÓN GOOGLE  PLAY 4.4.1 por si alguien quiere los dos instalados.

Bien  hemos conseguido otro mod, este es no tenéis que cultivar en la granja pasa del nivel 32 es decir llegamos hasta el 34 y podemos gastar l oque queramos incluso quedarnos en negativo, al salir los donuts negativos quedaran a 0 pero el dinero no seguirá en negativo aconsejo comprar dinero con donuts.
Este mod nos brinda la oportunidad de jugar misiones de eventos pasados, en algunas se nos cuelga el juego, los que lleven tiempo con nosotros sabrán de lo que les hablamos por que ya lo vimos con el mod de eventos pasados.

DESCARGA

VENTA DE DONUTS, TICKETS,DINERO Y EVENTOS PASADOS.

Dinos que necesitas y te lo conseguimos:

Dinero,donuts, xp, tickets, tierra, articulos de esventos pasados.

Haz tu compra y consigue lo que necesitas.

Sorteos diarios de premios en nuestra página de facebook.
Algunos item de la actualización Kampamento Krusty:



 Los Simpson Springfield nivel 32-trucos-cheat-mod-modificado-hack-crack-pirata-donuts-donas-infinitas-ilimitadas



 Los Simpson Springfield nivel 32-trucos-cheat-mod-modificado-hack-crack-pirata-donuts-donas-infinitas-ilimitadas

 Los Simpson Springfield nivel 32-trucos-cheat-mod-modificado-hack-crack-pirata-donuts-donas-infinitas-ilimitadas



711 comentarios:

  1. Gracias tio soy sr. Burns de Springfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola q tal a mi ni me da donuts ni me deja comprar gratis :-(

      Eliminar
    2. Bueno he probado otra vez comprando un edifivio y me he qdado en negativo de dinero no se si es eso de lo de comprar gratis, sigo sin obtener donuts, y lo he hecho tal como ponias tu, de hecho he vuelto a descargarm el original y desinstalarlo sin borrar datos y nada seguiré probando gracias :-)

      Eliminar
    3. Esther, la cosa es esa, en el juego normal sin hack no puedes quedarte en negativo y aqui te puedes quedar en negativo en dinero y rosquillas todo lo que quieras, eso es el hack

      Eliminar
  2. Hay que proceder como siempre? Es decir,desinstalamos el original e instalamos el hack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desinstalar e instalar el nuevo, esperamos que coja los datos y ajugar

      Eliminar
  3. Sois Geniales seguir aasí! :)

    ResponderEliminar
  4. gracias makina por el nuevo mod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desisntala el viejo sin borrar datos e instala este, espera a que descargue los datos y funciona

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Va perfecto. Por si le sirve a alguien, yo he tenido que desinstalar el mod anterior y el original SIN BORRAR LOS DATOS. Instalas y abrir el juego, se actualiza y te pide que te conectes con tu cuenta Origin si la tienes. Y a disfrutar!
    Gracias por el trabajo nuevamente!

    ResponderEliminar
  6. Como funciona este mod?yo lo tengo instalado y va todo bien pero no me dan ninguna rosquilla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces tareas o recoges dinero de casa o negocios de da rosquillas

      Eliminar
    2. Ese es el problema,recojo dinero y experiencia pero cero rosquillas

      Eliminar
    3. Pues yo estoy a tope, antes tambien tenia este mismo mod instalado, pero en la version 4.2.1

      Eliminar
    4. A mi no me da tampoco rosquillas, sólo que cuando voy a comprar algo de rosquillas o dinero lo compro sin problema, como si las tuviera acumuladas.

      Eliminar
  7. como que es un mercadillo de 24h?
    hoy o mañana habrá actualización?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como ira solo se lo dice el juego mercadillo 24h y te sale todas esas cosas que ves arriba para comprar

      Eliminar
    2. Es un mercadillo de la temporada 24 no de 24h

      Eliminar
  8. yo recojo dineros y xp y no da rosquillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba quedo una imagen de ahro mismo me da rosquillas en los edificios no en los personajes

      Eliminar
  9. poner otro link porfavor no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok muchas gracias entonces ahora toca esperar

      Eliminar
  10. va genial, gracias. Necesito amigos soy asturpeter.

    ResponderEliminar
  11. no dan rosquillas, que rollo

    ResponderEliminar
  12. Perdona podrías poner el mod de los eventos pasados que se puedan abrir con este mod . Y otra cosas mas eres un máquina !!!!!! Me gustaría seguirte en Twitter !! Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde un movil no se ve pero desde el ordenador tenemos un acceso para seguirnos por twiter

      Eliminar
    2. Lo voy a mirar ahora , y el mod de los eventos pasados podría ponerlo también gracias .

      Eliminar
  13. que hay que hacer correctamente para que funcione?
    yo he desinstalado el mod 4.2.3 y el original del google play y he instalado el mod 4.2.4 solamente y no va ,no dan rosquillas o es que tengo que volver ha instalar tambien el original, porfavor ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo has echo esta bine debería darte donuts

      Eliminar
    2. sera a lo mejor la version de android la que falle o eso da igual

      Eliminar
    3. No no creo, yo tengo la 2.3 y me va. No te preocupes acaban de salir los mod ahora mismo tienen que salir mas a lo largo del día nada mas estén los cuelgo, tiene que salir el de dinero y donuts infinito (digo yo) el nuevo de los eventos pasados, es decir que no te preocupes que al final te va ir

      Eliminar
    4. Hola acabo de instalar este mod y no me funciona. Segui al pie de la letra tus instrucciones pero aun asi no me funciona lo intente tanto con las casas como con las misiones y no me da nada. Lo instalado un par de veces pero sigue sin salir. Cuando lo desistalo lo hago sin borrar los datos. ¿Me saltado algun paso? o ¿este mod tiene algunos fallos para ciertos moviles? yo tengo un android. Gracias espero que me pueda solucionar ya que me gustaria poder disfrutar de las cosas del mercadillo de 24 H.

      Eliminar
    5. Hola acabo de instalar este mod y no me funciona. Segui al pie de la letra tus instrucciones pero aun asi no me funciona lo intente tanto con las casas como con las misiones y no me da nada. Lo instalado un par de veces pero sigue sin salir. Cuando lo desistalo lo hago sin borrar los datos. ¿Me saltado algun paso? o ¿este mod tiene algunos fallos para ciertos moviles? yo tengo un android. Gracias espero que me pueda solucionar ya que me gustaria poder disfrutar de las cosas del mercadillo de 24 H.

      Eliminar
    6. Hola acabo de instalar este mod y no me funciona. Segui al pie de la letra tus instrucciones pero aun asi no me funciona lo intente tanto con las casas como con las misiones y no me da nada. Lo instalado un par de veces pero sigue sin salir. Cuando lo desistalo lo hago sin borrar los datos. ¿Me saltado algun paso? o ¿este mod tiene algunos fallos para ciertos moviles? yo tengo un android. Gracias espero que me pueda solucionar ya que me gustaria poder disfrutar de las cosas del mercadillo de 24 H.

      Eliminar
  14. no me sale en mi cuenta origin pero si en el modo anonimo
    eso por que?

    ResponderEliminar
  15. Yocreo que no dura 24 horas.lo que pasa es que en America ya ha terminado la temporada 24 y supongo(cosa mia) que estara hasta el jueves que viene.
    Aun asi y ante todo un blog cojonudo.
    Un saludo y a seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leido en un blog americano que puede que el lunes haya actualización

      Eliminar
  16. instalando el nuevo mod 4.2.4 no hace falta instalar en original para que te den donuts?

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas! Hace un año o más que juego al springfield pero hace un mes que descubrí a través de una amiga que había trucos para tener rosquillas infinitas. Las únicas versiones que he tenido hackeadas son las de las serpientes y esta del mercadillo 24, muy buena por cierto, os felicito. Mi pregunta es que si se van a volver a actualizar las versiones con cosas que ya han pasado, es decir, por ejemplo, cuando era Navidad había una aldea de Navidad renos etc que yo no me pude descargar porque no sabía este truco, o trajes de Batman y una chica del set de tipos duros o el set de Irlanda que no me pude descargar muchos personajes, estas cosas q digo volverán a aparecer? En la Navidad que viene o el día de san Patricio que viene????? Gracias de antemano
    Ah y por cierto a mi tampoco me salen rosquillas de los edificios pero no pasa nada xq de todas formas el juego te deja desbloquear lo que valga rosquillas infinitamente así q no hay problema! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pusieron un mod de eventos pasados pero se pillaba, esperemos que con este nuevo mod pongan otra vez ese mod

      Eliminar
  18. instalo el nuevo mod y es como si instalara la del google play,eso va asi?
    o deberian de ser independientes?

    ResponderEliminar
  19. Funciona crack! Lo unico los donuts que no los dan con los edificios pero esta muy bien! Si puedes actualizar el mod eventos pasados a esta nueva versión se te agradeceria! Un saludo

    ResponderEliminar
  20. por favor un mod que funcione correctamente al 100 por 100

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas!!! Quería hacerte un par de preguntillas... lo primero enhorabuena por tu blog porque es genial! y haceis un buen trabajo y por eso os doy las gracias!! Yo llevo un año más o menos jugando al springfield, pero hace apenas un mes que descubrí este truco a través de una amiga, por lo que hay muchos eventos pasados que no he podido conseguir... el juego con los trucos lo tengo desde el juego de las serpientes, hace un mes, me he perdido el dia de san patricio el dia de navidad, hallowen, san valentin... me lo he perdido quiero decir que no tenia rosquillas ilimitadas asi que he podido conseguir muy pocas cosas, como una chica en del set de tipos duros, el duende de san patricio, la aldea de navidad y muchisimas cosas mas, mi pregunta es si todas esas cosas se van a volver a actualizar, si se podrá volver a tener la oportunidad de volver a esos eventos y conseguir los objetos o personas, me sería de gran ayuda tu respuesta. un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  22. hola,actualizacion salida ayer y ya tenemos el mod que aseguro funciona perfecto,muchas gracias!!!y un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Una cosa hice los pasos y nada de rosquillas ayudaaa plissss

    ResponderEliminar
  24. Buenas manuel funciona ala perfeccion eres un crack.muchas gracias.te queria preguntar si sabes de algun truco para el monopoli hotels...muchas gracias por el mod de los simpson!!!

    ResponderEliminar
  25. A mi no me da rosquillas al pinchar, pero al dar a comprar, puedes obtener los edificios sin tener rosquillas ni dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente lo mismo.

      Eliminar
  26. Yo igual, he desinstalado el juego original, sin borrar datos, pero no me ha funcionado. Estoy borrando nuevamente el juego instalado , a ver si a la segunda va la vencida.

    ResponderEliminar
  27. Ami se me keda cuelgao i se me sale solo no me.funciona nada entro se cuelga i se sale areglarlo x favor

    ResponderEliminar
  28. jefe cuando instalo el mod me dice, la aplicación no se ha instalado, he seguido las instrucciones, alguien sabe que puede pasar?

    ResponderEliminar
  29. Sois unos cracks muchas gracias. Alguin sabe cuando saldra lo de eventos pasados compatible con esta nueva actualización??

    ResponderEliminar
  30. Torrejoncillo podrias poner el mod de los sims version 1.11.6? ?? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengoun mod de es juego aqui pero no se que version es lo puse el 25 de abril

      Eliminar
  31. Coli de los Anceues17 de mayo de 2013, 17:11

    Gracias crack, la página está genial. A la espera quedamos de la tienda mapple, el f1 y los globos,
    Por cierto, la actualización del 24 algo cutrilla, a ver si se esmeran...

    ResponderEliminar
  32. Tampoco m dan donut pero al comprar algo los donut se m ponen en negativo y puedo seguir comprando.a sin qu probarlo todos a ver si es eso.para el qu me quiera agregar m llamo CriistiamGN7

    ResponderEliminar
  33. Ya ese me lo descargue pero a salido otra version, por eso te pregunto...lo e estado buscando y no me a aparecido nada, por si podrias buscarlo tu que entiendes mas y ponerlo te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la última versión y funciona perfectamente

      Eliminar
  34. El hack va genial pero si pudierasponer el de los eventos pasados (con el de Halloween me conformo para conseguir el dios maya y a devil flanders) te estaría eternamente agradecido, gracias por adelantado, seguid así sois los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas salga lo colgaremos tranquilo habra que esperar un poco

      Eliminar
  35. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y ya no da rosquillas. Alguien puede ayudarme?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te de rosquillas, puedes comprar cosas (de rosquillas y dinero) como si los tuvieras. A mí tampoco me da rosquillas pero puedo comprar ilimitado. :)

      Eliminar
    2. Parece que el mod es algo caprichoso, si no de donuts puedes comprar de todo no te pide nada

      Eliminar
  36. a mi no me dan donas!! pero si me esta funcionando el mod como el anterior, las donas en negativo :) ??

    ResponderEliminar
  37. a mi no me dan donas las tareas, pero me esta funcionando como los mod's anteriores, donas negativas quedan cuando acelero los trabajos y/o casas

    ResponderEliminar
  38. Saludos instale el mod y me sale "No se puede conectar al servidor", soy de sudamerica. Por otro lado mis felicitaciones por la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba tu conexión, el que seas del otro lado del charco no tiene nada que ver

      Eliminar
  39. Vais a poner un mod de eventos pasados para esta versión!? Es q he escrito antes y no me habéis contestado... Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero estamos un poco atareados, si en lo que salga la tendremos aqui

      Eliminar
  40. bro lamento decirte que no funciono :( solo da xp y dinero no donuts ni modo a esperar un poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra parece que algunos le funciona como los anteriores

      Eliminar
  41. hola manuel, sabemos algo mas o solo va a estar esta actualizacion que por cierto deja mucho que decear.manten informado al personal. eres un genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien ha posteado que va durar solo una semana, que lo habia leido en un foro americano. Personalmente ni idea, pero que llevamos desde el 10 y nos dan 4 tonterias y encima casi todas de pago, estos de EA quieren hacer caja para los despidos masivos que hamn echo

      Eliminar
  42. Buenas podrias poner el enlace directo. Soy un poco torpe y no se descargarlo

    ResponderEliminar
  43. Buenas podrias poner el enlace de la deacarga. Soy un poco torpe y no se acerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tines que esperar ha que pase la publicidad, le das al boton saltar publicidad y sale la descarga

      Eliminar
  44. por cierto una pregunts un poco atrasada hay slguna forma de conseguir la nieve.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habia un mod de eventos pasados pero con la actualizacion ha dejado de funcionar, en cuanto este la colgaremos

      Eliminar
  45. Hola tengo un samsung s3 pero no puedo bajar la aplicacion. Me podrias ayudar porfavor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese pepino tendria que andar sin descargarla, se mas explicito, por que no puedes

      Eliminar
  46. Creo que no funciona en todos los móviles. He quitado la original, el mod anterior y he instalado varias veces y nada. Me conserva todas el dinero y rosquillas que tenía, pero no me da más.

    Android 4.2.2 - Nexus 4 Rooted

    ResponderEliminar
  47. Me da un error, dice: Aplicación no instalada, Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.

    QUE HAGO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. ME DA UN ERROR:

    Aplicación no instalada, "Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto."


    QUE HAGO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desinstala primero la antigua sin borrar datos y luego instalas esta

      Eliminar
  49. pero manuel en el de eventos pasados no venia lo de la nieve o es otro anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venia lo de navidad, que es lo que tu llamas lo de la nieve, lo que pasa es que no salia todo cubierto de nieve, pero conseguías las cosas de ese evento.

      Eliminar
  50. Respuestas
    1. Pues funionar esta funcionado, e instala bien, alguna aplicacion no te deja prueba a instalar el original de nuevo y luego desistalas y pruebas con el mod otra vez

      Eliminar
  51. disculpa no me funciona lo juego desde el pc y no me deja cobrar donas a los edificios necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  52. necesito su ayuda, ya que al darle en lo sedificios no me da las donas lo juego desde la pc

    ResponderEliminar
  53. las cosas de navidad si las tengo me refiero a ponerlo como si estuviera nevado

    ResponderEliminar
  54. Gracias manuel... lo unico que no pude hacer es comprar la tiende de mapple... avisame si hay algun modo es lo unico que me falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un enlace de uno funcionando

      Eliminar
    2. En la pagina de mod de eventos pasados en este mismo blog

      Eliminar
  55. el de eventos pasados ya funciona con la nueva actualizacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya funciona, después del partido voy a colocar aqui nuevos mod

      Eliminar
  56. Saludos. Lo he intentado varias veces y siempre sin resultado. Ayer, me salio mensaje que decia que no podia seguir jugando sin actualizacion (tenia el de las serpientes), cuando intentaba actualizar me decia que no estaba disponible en mi pais (claro esta era el mod). Lo desinstale y volvi a instalar el original. Hasta hay todo correcto.

    Hoy he visto el nuevo mod y hice lo mismo que en el anterior, desinstalar el juego e instalar el mod. Pero el problema es que consume tanto dinero como rosquillas y los edificios/misiones no me dan rosquillas.

    Alguna solucion . Gracias !

    ResponderEliminar
  57. Hola q tal? Yo ni recibo donuts ni puedo comprar gratis, ya he desintalado varias veces el juego y vuelto a instalar y nada :-(

    ResponderEliminar
  58. Bueno he probado otra vez comprando un edificio y me he qdado en negativo de dinero no se si es eso de lo de comprar gratis, sigo sin obtener donuts, y lo he hecho tal como ponias tu, de hecho he vuelto a descargarme el original y desinstalarlo sin borrar datos y nada seguiré probando, alguna solución? gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el enlace de eventos pasados de putlocker y no me funciona, lo he probado como diez veces y nada se descarga pero luego no sale el juego para instlarlo, no hay otros enlaces????

      Eliminar
    2. y el de rosquillas ? no es el mismo ? como lo puedo diferenciar ?

      Eliminar
    3. Y que te sale en la descarga, tienes otro enlace de mega aqui

      Eliminar
    4. Acabo de probarlo y sale perfecto no se que problema tienes

      Eliminar
    5. Me sale futsal coach se ha detenido. Algo asi y se pone la pantalla negra y ya esta

      Eliminar
    6. Me sale futsal coach se ha detenido en el enlace de putlocker y en el de mega se me queda colgado

      Eliminar
    7. Tienes lleno el telefono, borra algo

      Eliminar
  59. Es eso....compra lo q quieras aunque no tengas dinero o rosquillas. Prueba a comprar el globo duff si no tienes rosquillas y si te deja....perfecto. Aunque se queden en negativo lo q importa es que lo tengas...o no?

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias, me va a la perfección! :-)

    ResponderEliminar
  61. el mod de los eventos pasado funciona bien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no, si haces ciertas cosas se quedara pillado y tendras que reiniciar, pero es lo que hay

      Eliminar
  62. HOLA SOY NUEVO EN ESTO, COMO PUEDO INSTALAR EL MOD? NECESITO TENER ALGO EN MI "ANDROID", GRACIAS DE ANTEMANO:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo permisos para aplicaciones de origenes desconocidos

      Eliminar
  63. Sos un genio Manuel muchas gracias!!!
    Sólo quiero preguntarte sí puedo instalar el mod d eventos pasados para comprar todas las cosas q me perdí, ¡pero como dices q se pega en algunas actividades! Podría luego volver a instalar el q ya estoy usando d compra gratis?

    ResponderEliminar
  64. El mod de eventos pasados se tiene que descargar con el mod 4.2.4 instalado o tengo que borrarlo para poder instalar el de eventos pasados??

    ResponderEliminar
  65. Cuando me descargo el de eventos pasados por putlocker me lo descargo normal y cuando quiero abrir el archivo para instalarlo me sale: no se puede abrir el archivo, y ya he borrado muchísimas aplicaciones por el tema que me decías del espacio, ahora me sale no se puede abrir el archivo. Y con el mega se me queda pillado cuando le doi a obtener enlace ... :S

    ResponderEliminar
  66. No hay manera de que vaya, cuando por fin he conseguido que se descargue con mega me pone todo el rato: en curso, no se descarga ni pone 50% ni nada y con putlocker si se descarga pero me dice: no se puede abrir el archivo. Que puedo hacer????? Esto me pasa con el mod eventos pasados...

    ResponderEliminar
  67. En el juego de los eventos pasados que esta subido al putlocker no me funciona, ni tengo misiones, ni dinero ni rosquillas infinitas, pero con el de mega si que tengo dinero y rosquillas infinitas pero he perdido todas las misiones que tenía de los eventos pasados y tampoco me vuelven a salir para volverlos a hacer o recuperarlos. ¿Como puedo hacerlos entonces?

    ResponderEliminar
  68. la tienda mapple no esta en eventos pasados,no?
    como se podria conseguir?

    ResponderEliminar
  69. no encuentro Shamrock Topiary donde esta el trebol? por que no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  70. Que diferencia hay entre el 4.2.4 y el siguien q aparece q da dinero y donuts??

    ResponderEliminar
  71. Que diferencia hay entre el mod 4.2.4 y el suientes q aparece q dice q da donuts y dinero?? sq instale el 4.2.4 y no me aparecen donuts y no se si tengo q instalar el 4.2.4 y despues el de donuts, o el de donuts y dinero, gracias

    ResponderEliminar
  72. Deje un comentario antes, no me salen donuts pero puedo pillar todas las cosas de donuts que no me habia dado cuenta, muy buen aportee!!! ahora voy a ver si me va el de los eventos pasado! =D

    ResponderEliminar
  73. Estoy probando ahora mismo el mod de los Eventos pasados de esta versión (y descargado de Putlocker sin problemas), y trae infinidad de ventajas frente a la anterior. No estaría mal que se actualizara el post principal y lo pusiera (es una sugerencia). Hasta lo que he probado, son:
    - Las casas y edificios están nevados (los que han salido después de Navidad obviamente no).
    - Ya no se cuelga al hacer la misión del Calendario Maya.
    - Ya funcionan las monedas de Navidad, y por lo tanto de pueden adquirir muchos más edificios que antes no se podían (Bolera de Barney, TIENDA DE MAPPLE, las casas en edición navideña, y algunas cosas más).
    - Por lo que he visto, TODOS los edificios están desbloqueados, lo que quiere decir que no hace falta llegar a un nivel para poder comprar nada (cosa que, personalmente, no aconsejo porque se le quita toda la gracia al juego).
    - Adornos que antes no se podían obtener, ahora sí que se pude (coche de carreras Duff, arbusto con forma de trébol, TODOS LOS GLOBOS,y creo que algunas cosas más).

    Lo que también he visto, es que algunas cosas siguen igual, o no salen:
    - La misión de Ned de la motonieve sigue sin poder hacerse.
    - No he visto serpientes, ni huevos, ni las recompensas que te daban cuando se llegaba a un número determinado.

    Y hasta el momento eso es lo que he visto, si veo alguna cosa más lo pondré. ¡Muchas gracias por el blog, y por habernos traído los mods!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coli de los Anceues18 de mayo de 2013, 19:49

      Completo diciendo que se cuelga al rascar el boleto de rasca y pica del badulaque.
      El mod es genial desde luego

      Eliminar
    2. Ui, pues a mí no se me cuelga...

      Eliminar
    3. Coli de los Anceues19 de mayo de 2013, 0:53

      Sería entonces puntual. La verdad es que no lo probé por segunda vez porque con la gracia se me colgó y no me grabó un numero considerable de rosquillas que me había matado en conseguir

      Eliminar
  74. Además, salen rosquillas en vez de dinero cuando recoges las recompensas de los edificios.

    ResponderEliminar
  75. Manuel porfa ayuda!! No se q puedo hacer.. Ya lo he intentado todo, borrar muchas aplicaciones intentar descargarme lo por mega y por putlocker, borrar la otra versión 4.2.4 por si no funciona la de eventos antiguos con esa descargada, tenerla descargada también por si así funciona y nada!! Me pone que no se puede abrir el archivo en el caso de putlocker y en el caso de mega la descarga sale eternamente en curso y no pone título ni nada!!!!! Que puedo hacer??????? :(
    Me lo he descargado en el PC pero no se leer los archivos apk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que descargarla en el PC, pasar la apk al móvil, dar permisos de aplicaciones de orígenes desconocidos (en Ajustes) e instalarla. Si la que estás instalando es la de los eventos pasados, no hace falta que desinstales la normal, yo tengo las dos.

      Eliminar
    2. Bueno, he seguido jugando y hay más cosas:
      - Se sigue bloqueando al intentar hacer la misión O'Flanagan's Pub (la de Homer).
      - No se puede desbloquear al Pequeño ayudante de Santa Claus ni los muñecos Funzo (supongo que las misiones se desbloquearán después de hacer la de la motonieve de Ned, pero cómo no se puede hacer...)
      - Sí que aparecen serpientes, pero después de un rato, cuando ya has hecho otras misiones.
      - Al apalear una serpiente, te da TODOS los premios del evento del Día del apaleamiento (se queda en bucle momentáneo cuando salgan las cajas, hay que darle todo el rato a "Colocar" hasta que se quite. A mí se me ha bloqueado dos veces la aplicación, pero después ha salido del bucle).
      - Al darle a "Extensiones de tierra", te da la opción de poner escombros y un limonero (son gratis).
      - Los arbustos con forma de trébol y coche de carreras Duff también son gratuitos.

      Y creo que ya no hay nada más destacable, porque creo que las misiones de los eventos ya las he terminado todas... ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. Bien Adrián has echo un resumen perfecto creo que el que se quede con alguna duda es por que quiere

      Eliminar
    4. Sí, pero es que el problema está en que la mayoría no lee, directamente pregunta y enseguida se ahoga en un vaso de agua.

      Eliminar
    5. Me lo dices o me lo cuentas hay mucho negao le dan al link no esperan la publi no saben instalar, luego empiezan que no rula que no descarga si le vale pa tal movil y lo mismo esta todo explicado 40 veces en los post

      Eliminar
    6. Los funzos y el ayudante si los tienes comprados no se bloquea y la puedes hacer sin problema, las misiones que se me quedan pilladas son la Flanders de la motonieve, la del Pub de Homer y una del extraterrestre que habla con lisa después de echarle sal a los humanos. lo unico que me falta es conseguir a Bart Snow

      Eliminar
    7. Vale ya esta el Bart Snow es el muñeco de barro, creia que era un traje...

      Eliminar
  76. saludos una pregunta como puedo desbloquear personajes

    ResponderEliminar
  77. Hola Manuel !!! Gracias mil me encanta tu blog y el tiempo q nos dedicas !!!

    ResponderEliminar
  78. pregunta: una vez aprovechado el hack.
    volvemos a intalar la version original?
    gracias desde ya. espero respuesta.
    LukasE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok. gracias.
      eventualmente no creo que lo desinstale si es que quiero avanzar mas rapido las misiones.
      jeje
      gracias nuevamente.

      Eliminar
  79. Hola, desde hace una semana me sale el mensaje de 'No se puede conectar al servidor', mi conexion esta bien, he probado a quitar el hack y a ponerme la version original y a reinicar el movil. Pero me sigue saliendo el mismo mensaje y no puedo jugar, alguien sabe que puede pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea has probado a instalar el original conectarte con el y si funciona bien desinstala y vuelve a instalar el mod

      Eliminar
    2. Si, me puse el original y me seguia dando el error. He vuelto a probar a ponerme el hack otra vez pero mas de lo mismo..

      Eliminar
    3. Si el original te da error poco podemos hacer

      Eliminar
  80. Cuantos niveles tiene el juego?? Es que estoy en el nivel 29 y no consigo avanzar, y después del mercadillo 24 habrá más eventos especiales o ya se acabaron?

    ResponderEliminar
  81. Desinstala el juego y borra todos los datos ya q el progreso se guarda en los servidores de ea no en tu móvil tablet o lo q uses. Te lo vuelves a descargar y listo. Esto es si tienes cuenta origin te lo cuento porque a mi me pasó igual.....si es de modo anónimo no te puedo ayudar.
    Y al otro decirle q solo hay 29 niveles pero empezaron con 20 aproximadamente. De vez en cuando ponen niveles con personajes y edificios nuevos

    ResponderEliminar
  82. Hola! no existe la posibilidad de subir un link que no tenga el .exe? no me deja modificarlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargate otro lo modifica tu propio dispositivo, en el servidor estan .apk

      Eliminar
  83. ¡muchas gracias! Gracias a tus aportes ya tengo todo el territorio completo, todos los personajes, edificios, decoraciones, etc. ¡gracias de nuevo! Ojalá puedas seguir haciendo aportes tan valiosos, y aprovechando, si tienes una versión de plantas va zombies, dime para descargar
    la, mi correo es mggcorreo-07@Yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  84. Quiero darte las gracias, porque con los aportes que publicas ya tengo mi springfield al máximo, con todo el territorio y los personajes ¡enhorabuena! Y ojalá sigas publicando, porque no cualquiera se toma el tiempo para desarrollar un apoyo tan bueno, y quiero aprovechar para pedirte una versión de plantas vs zombies, porque no encuentro una buena... mi correo es mggcorreo-07@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos, tenemos una descarga de Plantas VS Zombies la puedes ver aqui

      Eliminar
  85. Probado y aprobado en Xperia Play, android 2.3... Gracias Manuel por compartirnos todo esto y su paciencia...

    ResponderEliminar
  86. Hola, buenos días a todos, una pregunta: hay alguna posibilidad de poner el mod de los eventos pasados por separado? (Halloween, navidad, san valentín y día del apaleamiento) esque ya tengo todo lo del día del apaleamiento (creo) y me gustaría conseguir todo lo de los demás, por que como no me deja ver los premios de los demás eventos nose que me falta. En el caso de que fuese imposible, sería de agradecer que hicieras una lista de lo que puedes conseguir en san valentín, halloween y navidad y como conseguirlo sin que se quede pillado el juego. Gracias por adelantado (PD: si también tenéis el hack para "Crime City" para dinero y oro por favor dejad un enlace, :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo en http://a74b555d.linkbucks.com/url/http://a74b555d.linkbucks.com/url/http://androidtorrejoncillo.blogspot.com.es/2013/04/mod-eventos-pasados-simpsons-android.html hay te dice lo que hay y el por que de los fallos

      Eliminar
  87. Hola, buenos dias, el link de Dropbox no funciona bien, ¿podria ponerlo de nuevo? es que no me se otra forma de descagarmelo en el movil. muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dropbox me ha cortado las descargas esta mañana por pasarmes de descargas estara en 2 dias o asi, copy es parecido

      Eliminar
  88. Hola, primero muchas gracias por el aporte. Queria preguntar una cosa del mod de eventos pasados. Intento poner todas las Piedras maya pero se me cuelga ek jueo. Y entrando en el juego original no estan las piedras. Hay alguna manera de solucionarlo o es un fallo del mod? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compre todas juntas no hice la mision ya que se cuelga el juego

      Eliminar
  89. Gracias, llevo dias buscando alguna que funcione, esta es la unica que me va.

    ResponderEliminar
  90. De estos mod cual es el que me serviría para tener donuts al tocar casas y completar misiones? Ya q el primero solo me deja comprar ilimitadamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes 3 clases de mod explicados dinero y donuts infinitos, el que da donuts, y el eventos pasados

      Eliminar
  91. Men en el Mod Donuts, las donas que consigues se guardan al reiniciar el juego?
    O se pierden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierras el juego se guardan pero si no lo cierras bien o se cuelga no se guardan

      Eliminar
  92. Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar o darme mis sapes por burrrrro!

    Pues como todos, primero que nada felicidades por tu blog, de los mejores!
    Y muchisisisisisisisisisisisimas gravcias por estos .mod´s que subes que como nos alegran la vida, lo que mas odio de un juego es esperar! Jajaja!

    Pues la duda es la siguiente, algunas de las cosas que subes las puedo bajar desde el movil y ahi mismo instalarlas, es un Galaxy SII, pero hay algunas aplicaciones como aqui la de los eventos pasados, que se bajan con la extension .apk.exe y no me deja instalarlas, he probado borrandoles el .exe y dejandolas como .apk pero me marca error, como te digo, solo son con las que aparecen como .apk.exe

    Hay alguna forma corregir este problema?

    ResponderEliminar
  93. Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar o darme mis sapes por burrrrro!

    Pues como todos, primero que nada felicidades por tu blog, de los mejores!
    Y muchisisisisisisisisisisisimas gravcias por estos .mod´s que subes que como nos alegran la vida, lo que mas odio de un juego es esperar! Jajaja!

    Pues la duda es la siguiente, algunas de las cosas que subes las puedo bajar desde el movil y ahi mismo instalarlas, es un Galaxy SII, pero hay algunas aplicaciones como aqui la de los eventos pasados, que se bajan con la extension .apk.exe y no me deja instalarlas, he probado borrandoles el .exe y dejandolas como .apk pero me marca error, como te digo, solo son con las que aparecen como .apk.exe

    Hay alguna forma corregir este problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la presgunta más inteligente que me han echo por estos lares, y no tengo respuesta, primero pense que se cambiaban por que los probaba con el pc,asi que ize una copia para probarlos y los sigue renombrando, habria que hacer una lista de los dispositivos que los renombra. No se como podrias hacer lo mismo si los comprimo deja de renombrarlos, pero mucha gente empezara que como se descomprimen, lo mires por donde lo mires es un lio, Te subire esta tarde a otro servidor uno compriomido haber que te hace deacuerdo splote

      Eliminar
    2. mira, no se si te sirva, pero ami nome descargaba en el sII y me arrojaba error, intente descargandola al pc y luego la pase al sII y no tube problemas

      Eliminar
  94. Como puedo instalar en el movil las aplicaciones que traen extension ".apk.exe"
    Cuando solo terminan en ".apk" no tengo problemas, pero por ejemplo aqui la de los eventos pasados termina con ".apk.exe" he tratado de borrar el ".exe" pero entonces me marca error en el movil. es un Galaxy SII

    AYUDAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es por que no pinchaste bien en el servidor y lo intentas descargar desde si gestor. ..

      Eliminar
  95. Como muy tarde el 13 de junio habra actualizacion, sera un circo y podremos jugar con Sherman (el manco de la armería) y Mc.Callister (el capitan de barco) entre otros. No es seguro pero se podrá desbloquear los terrenos cerca del mar, asi que guarden espacio

    ResponderEliminar
  96. desde esta mañana al entrar en el juego me sale al principio y si entro por origin al meter el correo y la contra me pone que me registre como si no la reconociera será que me baneo por tener el mod?alguien puede ayudarme ,gracias de antemano

    ResponderEliminar
  97. hola he descargado el mod eventos pasados y me ha hecho la actulizacion y mi sorpresa al empezar a jugar a sido que he metido mi cuenta origin y ahora me pide como los datos como si no estuviera registrado,es decir, me pide el nombre y la contraseña como si fuera una cuenta origin nueva, meto mi contraseña y me da error. que se supone que me ha pasado? me habran baneado?

    ResponderEliminar
  98. Creo q es algo general.....yo tampoco puedo entrar y otros conocidos igual. O han baneado o esta caido el servidor. A esperar

    ResponderEliminar
  99. Ya lo tengo! Funciona de 10! ya estoy esperando el Mod de rosquillas y XP para la próxima actualización que va a traer el puerto de Springfield

    ResponderEliminar
  100. funciona compre todo y solo se ponen las rosquillas en negativo, vendo algunas cosas y me dan dinero y luego las vuelvo a comprar.... de diez funciona tronco

    ResponderEliminar
  101. Hola, tengo el mod de eventos pasados, y desde hoy que al abrirlo e intentar coger una mision que ya esta cumplida se me cuelga y se cierra, ya me ha pasado 3 veces seguidas, a alguien mas le pasa? Hay alguna manera de solucionarlo?

    ResponderEliminar
  102. Lo descargo instalo, y al abrirlo me empieza a descargar actualizaciones y no funciona el mod :S ayuda!!

    ResponderEliminar
  103. Lo e descargado, lo instalo pero al abrirlo para jugar me comienza a descargar las actualizaciones y el mod no funciona, Ayudaa ?

    ResponderEliminar
  104. Trato de descargar el mod de eventos pasados, desde Mega. Pero dice algo de q cobra. Cuanto cobra¿

    ResponderEliminar
  105. No he tenido problema con ninguno de los Mods, estan brutales!! Me encanta el haber podido hacerme con TODO lo de Halloween, Navidad, etc... Eres un genio!! Estoy deseando la actualizacion del circo y toda esa movida, espero que pongan mas cosas que en del rastrillo de la temporada 24... Lo unico que me gustó fue el zeppelin Duff con la cara de Barney que al darle eructa jajajaja Muy grandes!! Agregarme si quereis vecinitos! : javito6922 . Un saludoo!!

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk