Páginas

lunes, 20 de mayo de 2013

Razor Salvation

Razor Salvation-Torrejoncillo

Defiende tu tierra natal. Salva el mundo. Como comandante de la nave "La salvación", que tienen la tarea de rescatar a los habitantes de la Tierra y ayudar con el esfuerzo de defensa EDSF. Descarga gratis Razor Salvation.


Razor salvación es la primera entrega de una serie de juegos que se llevarán al jugador a lo largo de la historia de los Xenos y por qué han invadido nuestro planeta Tierra.



Características estándar ***

Dropship y CIVIL SKINS - Gana medallas y cambiarlos para pieles pintura únicos para su Dropship o derrochar en bikini niñas y líderes de la alegría!

DYNAMIC COVER-basado AI-Enemigos presentan diferentes estrategias y pato dentro y fuera de la cubierta. Los objetos dinámicos se pueden estallaron alrededor del nivel y el enemigo seguirá a cubierto detrás de ellos! Dispara a los Xenos, proteger a los civiles! O dejarlos solos y ver los infectados comer ...

PRIMERA PERSONA "BEACH HEAD" DEFENSA - Utilice los FPS clásicos armas como lanzagranadas, lanzacohetes y railgun. El acceso a ofertas increíbles como el Redentor!

CONTROLADOR INALAMBRICO - Full experiencia de la consola cuando se utiliza con un controlador inalámbrico compatible y salida HDTV!

TÍTULOS DE CLASIFICACIÓN ÚNICOS - Sé el mejor tirador o salvador y mostrar la capacidad de estar en la cima!


*** THD Características

3D estereoscópico - Jugar en 3D cuando está conectado a un HDTV 3D capaz!

Consola gráfica GRADOS - modelos de los personajes de alta polígonos y texturas especulares golpe asignados y los efectos de pixel de pantalla completa.

Entornos destructibles - Infla diversas partes del medio ambiente, mientras que cortar a tus enemigos!

NIVEL EXTRA Y PIEL DROPSHIP - Special nivel 0 Días con sede en Santa Paolo HQ de NVIDIA!

Mas info|Google play

FUNCIONA TAMBIEN EN DISPOSITIVOS QUE NO SEAN TEGRA
Instalacion:
Descomprimir la descarga.
Instalar la aplicación.
Copiar la carpeta a SD-androdid-obb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk