Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Rootea los Samsung Galaxy en segundos con Framaroot

Rootea los Samsung Galaxy con Framaroot en segundos-Torrejoncillo



Existe una  nueva aplicación que consigue rootear una gran cantidad de Samsung Galaxy en cuestión de segundos. Se denomina Framaroot, y está destinada a convertirse en una app muy descargada en los smartphones de la marca surcoreana.
Framaroot es una aplicación conceptualmente muy simple. Lo que hace es contener todos los procesos de rooteo que se aprovechan de los errores de seguridad que tienen los Samsung Galaxy. Es decir, que todos los métodos de rooteo que podemos encontrar en Internet para los smartphones de la marca, están contenidos en una sola aplicación. Lo único que tenemos que hacer es ir seleccionando uno a uno, hasta encontrar el que funcione. Si alguno no funciona, solo tenemos que probar con otro método.



Tengamos en cuenta que esta aplicación utiliza métodos que están basados en errores de seguridad de Samsung. Es posible que algunas actualizaciones ya hayan solucionado esos errores, por lo que no podremos rootear el smartphone. En ocasiones nos dirá que es imposible rootearlo. En tal caso, la aplicación no funcionará tampoco con el terminal, aunque este se encuentre entre la lista compatibles. Al final del post os dejamos el enlace a la aplicación para que podáis descargarla. A continuación, podéis encontrar la lista de los smartphones compatibles con esta aplicación que pueden ser rooteados:

Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Samsung Galaxy S2 SGH-I777
Samsung Galaxy S2 SPH-D710
Samsung Galaxy S3 GT-9300
Samsung Galaxy S3 GT-9305
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Samsung Galaxy Note 2 GT-N7100
Samsung Galaxy Note 2 GT-N7105
Samsung Galaxy Note 2 SCH-I605
Samsung Galaxy Note 2 SGH-I317
Samsung Galaxy Camera EK-GC100
Samsung Galaxy Tab Plus GT-P6210
Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8000
Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8010
Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8013
Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8020

Descargar – Framaroot 1.4.1

Dudas
Si sale un mensaje que dice “Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot”, sencillamente no funciona en tu teléfono
Si actualizo, perderé el root? -> SI
Por que no puedo rootearlo si aparece en la lista? Sencillamente por que estos métodos root están basados en agujeros de seguridad. Si has actualizado tu teléfono ya no se podrá rootear.

¡Y ya está, no os podéis quejar! Root en la mayoría de los Samsung con 1 click y sin ordenador.

2 comentarios:

  1. Se podria desrootear en caso de averia del terminal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra la aplicacion si no se puede la misma aplicacion te dice que no se puede

      Eliminar

bet.ucoz.co.uk