Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

GRU. MI VILLANO FAVORITO Mod(Dinero Ilimitado)

GRU. MI VILLANO FAVORITO-mod-trucos-cheat-hack-Torrejoncillo


Los leales Minions de Gru, esos seres amarillos que hablan raro, están preparados para su desafío más difícil en GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. Juega como Minion y compite con tus amigos en este jugo social con desafíos rápidos e hilarantes para impresionar a tu jefe, el ¿ex? supervillano Gru. Salta, vuela, esquiva obstáculos, reúne Bananas, sé travieso y vence a los villanos para ganar el título de Minion del Año.  Descarga GRU. MI VILLANO FAVORITO mod dinero ilimitado.


TODA LA TERNURA Y EL HUMOR DE GRU. MI VILLANO FAVORITO
• Disfruta de los momentos impredecibles e hilarantes de los Minions
• Realiza actos villanos a través de cientos de misiones
• Corre a través de lugares icónicos, llenas de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru
• Personaliza a tu Minion con trajes, armas y mejoras únicas
• Enfréntate a Vector y a un villano creado exclusivamente para el juego

UN JUEGO INNOVADOR Y ORIGINAL
• Descubre zonas secretas, peleas contra los jefes únicas y mejoras increíbles
• Disfruta de la animación y las voces personalizadas y de gráficos 3D de última generación
• Disfruta de múltiples ángulos dinámicos de cámara
• Modos bonus:
→ Destruye cosas como Mega Minion
→ Consigue Bananas a lomos del unicornio de peluche
→ ¡Da una vuelta en el cohete de Gru, alucinarás!
• ¡Diviértete con tus amigos! ¡Echa un vistazo a sus puntuaciones mientras juegas, envíales divertidas burlas de los Minions y desafíales para enseñarles quién será el Minion de Año!

Nota: Para un rendimiento óptimo, te recomendamos que dispongas al menos de 50 MB de almacenamiento libre al jugar al juego, y que no tengas otras aplicaciones abiertas.

Más info|Google Play

Pasos:
Poner los datos en sdcard0/android/data e instalar apk

Descarga:
-Aplicación (MEGA) Aplicacion (COPY)
-Datos (MEGA) Datos (COPY)

48 comentarios:

  1. Se puede jugar conectado a Facebook?

    ResponderEliminar
  2. Se puede jugar conectado a Facebook?

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea, sólo he probado el truco y funciona, lo de facebook no lo sé, que alguien lo pruebe y lo comente.

    ResponderEliminar
  4. Se puede jugar conectado a Facebook porfa avisen

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Desisntala la aplicación original, instala el mod y el truco funciona

      Eliminar
    2. si desintale la version oficial y ya instale el mod, pero no veo nada en especial hay algo q hacer para q aparesca el dinero inf.

      Eliminar
  6. Bajando...

    Espero no sea el mismo pack compilado de otro sitio que descargué; me decía el blog que era instalacion offline, con apk y datos. Hice todo a como se explica (sencillo, lo de la carpeta de datos en sdcard0/Android/data/ y luego instalar la apk) pero después de la pantalla azul de Gameloft te aparece una siguiente pantalla donde te pide conexión a internet para continuar y de ahí no paso. Ojalá no sea este el caso.

    Gracias y saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el mod de dinero infinito, funciona a la perfección, lo de offline no es este así que si buscas eso este mod no es

      Eliminar
    2. No lo entiendo muy bien lo que preguntais el truco se activa directamente, el crio con diez años lo instalo, sin meter datos ni leches y le va de vicio, se lo descarga directamente los entra en el movil y es xperia tipo que no vale una mierda y le va de la ostia, y tios echos y derechos reguntando como va, no me rula donde descargo, no lo entiendo lo facil que es

      Eliminar
  7. Pura muerda... NO SIRVE... SIEMPRE ME PIDE ACCESO A INTERNET, CARGA LOS DATOS Y NO HAY DINERO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es offline, es el de dinero ilimitado, funciona, desinstala los anteriores y borra los datos y veras como te va. Ah no empieces el post con tus comidas no nos interesan, bon apetit

      Eliminar
  8. Hola me puedes explicar como funciona el truco? que hago para que funcione?

    ResponderEliminar
  9. Desisntala el juego e instala el mod. Funciona desde el primer momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si desinstalo la que ya tengo se borrara todo mi pregreso?

      Eliminar
    2. Si todo, tendras que empezar de nuevo

      Eliminar
    3. Sera que me puedes explicar paso a paso lo que tengo que hacer? (esque ya instale la app y copie los datos pero no tengo dinero ilimitado)

      Eliminar
  10. ya desinstalé el original puse el pack e instale el mod y nada...que puedo hacer!!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo solo lo instale y me funciono a la primera no necesita más

      Eliminar
  11. Cómo bajo la aplicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abajo del todo dli y eta descarga doonde pone descarga, hay aplicación y datos, pinchas pasas la publi y esta descargado

      Eliminar
  12. Solo puedo decir: Gracias!! Has hecho muy feliz a mi hijo ^^ gracias por compartir
    Pd. Funcionna perfecto jeje

    ResponderEliminar
  13. hola buenas no me deja aceptar los terminos y por lo tanto no puedo hacer la descarga algun motivo en especial.gracias y grandisimo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que es debido luego a la tarde te subo a otro servidor, y pongo el link a qui en el post

      Eliminar
    2. Ya los tenéis en copy espero no tengáis problemas con este servidor

      Eliminar
  14. como desafio y acepto los desafios?

    ResponderEliminar
  15. Para los mal hablados no se publicaran tus post, pide las cosas por favor, expón tu caso minuciosamente.
    si no tienes ni idea no te pongas, ve al google play instala alli la aplicación y juega sin trucos o gástate el dinero par comprar cosas, esto es gratuito yo no como de esto y no tengo obligación de explicarte nada, ademas si entras aqui es por voluntad propia, yo no te obligo, no vengas a fastidiar.

    ResponderEliminar
  16. Hola he intentado descargar el mod pero noc si lo hago mal o noc pero clico al Link y m pide número del mobil :( me podría Xfavor explicar bn o dejarme en respuesta el Link. Gracias at: Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, lo primero es gratuito no debes dar ningun numero de movil.
      Cuando das al link de descarga antes de que te salga la descarga saldran 2 paginas de publicidad, la primera esperas 5 segundos y le das a skip this ad (arriba a la derecha), saldra otra pagina de publicicidad otros 5 segundos y le das a saltar publicidad (arriba a la derecha) ahora ya te sale la pagina de descarga.

      Eliminar
    2. Hay dos link d descarga uno me envia a googleplay a una app de almacenamiento y la otra de mas abajito se esta bajando. Ojala sea asi.

      Eliminar
    3. Debes bajarte la aplicación y los datos, tienes 2 links para cada descarga es indiferente a cual le des la que te ande pero debes bajarte los dos, instalas la aplicación y copias los datos donde te explican arriba

      Eliminar
  17. Descargo los dos link?

    ResponderEliminar
  18. Se instala correctamente, pero........ Cuando llegas a luchar con Vector, el juego se queda pillado. ¿ Le pasa a alguien más ?

    ResponderEliminar
  19. Disculpa podrias hacer un hack para la version 1.0.1

    ResponderEliminar
  20. Manuel necesito ayuda porfavor.¿ Porque se queda colgado el juego ?

    ResponderEliminar
  21. Hay 4 archivos para descargar cual se los 4 se deve descargar respondan lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 de aplicacion y 1 de datos, hay dos servidores porque algunos tinen fallos en uno o en otro, pero son dos descargas

      Eliminar
  22. No me permite conectar el juego a facebook, que puedo hacer?? O si tienes algun otro hack que si permita la coneccion a face seria genial. Saludos

    ResponderEliminar
  23. no me aparece la plata infinita
    quien me ayuda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una version más moderna, arriba en ultimas novedades tienes el link de Gru mi Villano Favorito v1.1.0 Mod (Monedas y Bananas Ilimitado Offline), que es la última versión, de todos modos tienes que desinstalat el original e instala el mod. Cualquier duda me comentas

      Eliminar
  24. Hola, oye perdon por la molestia, tienes algun hack online para la ultima version ? Y sino podrias hacer uno ? Porfaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes 3 de la ultima versión uno offline, otro con dinero y otro con bananas, dinero y offline este ultimo de doy el link http://a74b555d.linkbucks.com/url/http://androidtorrejoncillo.blogspot.com.es/2013/07/gru-mi-villano-favorito-v110-mod.html, aunque en ultimas novedades tienes el enlace.

      Eliminar
  25. Yo tengo el ultimo pero aun no puedo hacer que se conecte a Facebook. Ayuda.... Quiero ser la envidia de mi cuadra... U. U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se conecta al facebook, no vas a serla envidia de tu cuadra, lo siento.

      Eliminar

bet.ucoz.co.uk