Páginas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Dead Corps Zombie Assault v1.0

Dead Corps Zombie Assault v1.0-gratis-descarga-android-Torrejoncillo

Requisitos: 2.0.1 +
Resumen: Lo llamaron un Apocalipsis, pero era más como un asalto Zombie. Todo comenzó con una sola persona, a continuación, dos, cuatro, ocho y antes de que nos dimos cuenta de lo que había pasado toda la población de la ciudad se había convertido en salvajes y sedientos de sangre ejércitos de los muertos.
imagen

imagen
Todo sucedió tan rápido. El colapso económico, la corrupción gubernamental, el terrorismo, el malestar ... y después el brote del virus H7.
Algunos dicen que fue una conspiración global. El plan maestro para un Nuevo Orden Mundial: Una enfermedad por diseño, derivado de la Encefalitis Espongiforme Bovina. No ayudó que las vacunas contra la bio-nano fallaron y causaron que el virus se extendió como un reguero de pólvora por todo el mundo.
No queda mucho ahora. Millones infectado, un sinnúmero de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que luchan por encontrar el último rincón seguro para la humanidad.
Tu misión: Explorar los entornos, búsqueda de pistas, salas secretas, sobrevivir y encontrar paciente cero.
* Zombies Dispara para ganar puntos y premios en juego
* Hay máquinas expendedoras de salud y munición cuando lo necesite
* Utilice el Buster hora de frenar el juego
* Bump las cartulinas en el play recompensas como oro, puntos, munición, armas
♥ Compartir es cuidar! ♥
Dale un poco y conseguir un poco a cambio! Comparte tus extras con los amigos y recibir premios instantáneos en el juego.
Nota: Este juego permite la compra de contenidos digitales mediante el uso de dinero real. Los controles parentales se pueden configurar en el menú Configuración de su cuenta de Google.

Este juego no tiene anuncios

Más información: Google Play


DESCARGA
APLICACION
OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk