Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY v2.0.0 Trucos (Monedas y Dinero Infinito)

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY v2.0.0 Trucos (Monedas y Dinero Infinito)-mod-modificado-hack-truco-trucos-cheat-trainer-android-Torrejoncillo


Requisitos: Android v2.1 +
Descripción : High -end e inmersiva jugabilidad tablet de gama alta e inmersiva jugabilidad tablet !


De gama alta , inmersiva jugabilidad tablet ! De gama alta , inmersiva jugabilidad tablet !

Llevar la carga en el Día D como la punta de lanza en la mayor invasión aliada de WW2 ! Derrota a las fuerzas de ocupación y recuperar Francia , tormenta de las playas , desactive las trincheras y ciudades liberan a medida que la batalla por el campo de Normandía.

VER Y SENTIR LA ACCIÓN !
La experiencia de la tercera persona shooter con impresionantes gráficos de calidad de consola , controles precisos y avanzados de la física , entornos destructibles y voces en off completo . Saltar en el fragor de la batalla y empujar a su equipo al límite!

Enorme campaña para un jugador !
Experimente 5 campañas separadas con 145 misiones distintas en base a los desembarques reales de playa , Juno , Espada , Utah , Gold y Omaha. Destruye los tanques y cañones de gran alcance para permitir que las fuerzas aliadas para avanzar . Coge un arma estacionaria y descargar contra posiciones fortificadas . Hombre de los cañones antiaéreos antiaéreos para derribar bombarderos y sus escoltas antes de que puedan liberar sus cargas útiles .

Correr por las WARZONE !
Batalla tu camino en el corazón del territorio enemigo! Ejecutar a través de las minas y el campo de batalla esquivando obstáculos saltando mientras se mueve al siguiente punto de la cubierta para evitar el fuego enemigo. Emerge desde los puntos de cobertura destructibles para participar oleadas de enemigos !

ORDENAR UN ARSENAL DE ARMAS MORTALES !
Ir a la primera línea con un arsenal de armas clásicas de la guerra mundial 2 . Coge un rifle histórica para vencer a los enemigos con precisión o, si lo prefiere, una ametralladora para desatar una lluvia de balas . Llame a ataques de artillería contra los soldados enemigos atrincherados o asumir una bazuca para reducir el depósito de escombros.

Primera línea de comando : D- Day es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos .

El uso de esta aplicación se rige por la Glu Mobile Términos de uso. Obtención y utilización de datos personales están sujetos a la Política de Privacidad de Glu Mobile. Ambas políticas están disponibles en http://www.glu.com . También podrían ser aplicables cláusulas adicionales .

SEGUIMIENTO EE.UU. en
Twitter @ glumobile
facebook.com / glumobile

Cambios recientes:
► Gana mPoints y canjearlos por tarjetas de regalo
► Líderes Añadido !
► Ahora Incluye Logros !
► Nuevo Crate Research Bureau ofrece recompensas valiosas como el Gun Trench - la introducción de una nueva clase de arma escopeta !
► GRATIS Oficina Cajones de investigación para volver a pelear la batalla de cada día
► Juega todas las nuevas misiones de alto secreto para ganar Planes Eje valiosos y dar rienda suelta últimos prototipos de la Mesa

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk