Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Perfect Hit! v1.0



Decarga gratis Perfect Hit!.
Requiere Android VERSIONES 2.3.3 y Superiores

Vamos a prepararnos a desmoronarse! Saltar en un buen momento agitando con Hit perfecto! ahora! Pon tu puntería y lanzamiento de la prueba y ver si tienes lo que se necesita para demoler todos los retos que se interponga en su camino ahora!

Hit perfecto! es un salvaje nueva toma en "objetivo y película" Los juegos donde la precisión y la diversión sin cuartel son el nombre del juego! Únase a su amigo Panda y rodar, lanzar y golpear su camino a través de cientos de diversos niveles a través de varios lugares exóticos!

El programa de instalación: Cada nivel le presentará una formación distinta de los objetos sobre una mesa, sólo piden a gritos ser derribado. Piense bowling - pero en otro nivel!

● El Reto: Lanza bolas a cada formación se encuentra con - pero no acaba de tirar a su contenido de los corazones! Cuanto menos bolas que se utilizan para completar cada nivel mayor será tu puntuación sube, y si queda algo en la mesa cuando te quedas sin bolas de su juego!

Cada nivel en Hit perfecto! cuenta con un sistema de puntuación de 3 "Piña" que le recompensa basada en lo bien que puede causar destrucción en cada parada! Para arrancar, hay constantemente nuevas bolas especiales y elementos interactivos que se descarten en la mezcla para mantener el juego fresco y emocionante - una adición impresionante teniendo en cuenta que Hit perfecto! cuenta con 200 niveles repartidos en 5 mundos únicos!

Hit perfecto! Características:

200 desafiantes niveles repartidos en 5 escenarios únicos como: Dream Bamboo, Break Point, en el cielo, espacio profundo, bajo el mar - y el mayor conjunto que se añadirán en breve!

Gesto gesto intuitivo controles basa!

Un sinnúmero de elementos de bonificación y bolas especiales para mantener el juego fresco - bolas de clonación, explotando las naranjas, dinamita, y todo lo demás es juego limpio!

Cientos de artefactos colectivos para recoger!

Google Play Game integración de servicios para permitirle competir contra el mundo!

Potente, innovador en la física del motor de juego habilitado!

Súper soporte de pantalla HD!

Decenas de logros desbloqueables para mantenerte motivado para ganar!



Hit perfecto! es desarrollado por Five Stars Games Inc.
Novedades
Se ha corregido un error que era en algunos dispositivos al restaurar compras.

Más info | Google play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk