Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

PetWorld 3D: My Animal Rescue v2.1 Android

PetWorld 3D: My Animal Rescue v2.1 Android-descasrga-gratis-android-torrejoncillo


Requisitos: Android 2.0.1 o superior
Visión General: Muchos de sus rescates no siempre lo tenía fácil en su vida , pero por suerte , al menos, encontró su camino hacia usted. Después de un examen inicial para determinar las condiciones de salud actuales y establecer el tratamiento necesario , la vida en el rescate animal puede comenzar. Tenga cuidado de su pequeño amigo con comida y agua y asegurarse de que siempre tienen material fresco . Cuando ellos tienen todo lo necesario , muy pronto van a sentir en forma como un violín de nuevo!
Características del producto:
Simulación de rescate de animales de todas las edades
Impresionantes gráficos en 3D
Con hamsters , cobayas , conejos , gatos, perros y potros
Jugable en Inglés , español , francés , italiano, alemán , chino y japonés
Descripción del producto
cuidado de animales


Muchos de sus rescates no siempre lo tienen fácil en su vida , pero por suerte , al menos, han encontrado su camino hacia usted. Después de un examen inicial para determinar las condiciones de salud actuales y establecer el tratamiento necesario , la vida en el rescate animal puede comenzar. Tenga cuidado de su pequeño amigo con comida y agua y asegurarse de que siempre tienen material fresco . Cuando ellos tienen todo lo necesario , muy pronto van a sentir en forma como un violín de nuevo!

Encontrar un nuevo hogar

Por supuesto, los animales se encuentran en las mejores manos posibles con usted, pero a la larga se necesita un verdadero hogar . Tan pronto como el jefe del rescate animal, un profesor mal humor , te pone a cargo del proceso de adopción de animales , es su trabajo para encontrar al dueño más adecuado nuevo animal. Cuando se presta atención a las necesidades del animal y las preferencias de los propietarios , nada puede interponerse en el camino de su felicidad.

Gráficos 3D FANTÁSTICOS

" Artículos para Animales 3D : My Animal Rescue" no sólo es muy divertido y adictivo , también es agradable a la vista . Desplazarse por el impresionante mundo 3D del rescate animal, mientras sacando agua del pozo o conseguir los alimentos adecuados . Cuando visite a los animales también puede , por supuesto, ellos ver a corta distancia y se puede observar cómo los hamsters se limpian o cómo los conejos saltan alrededor. Usted prefiere mantener su rescates para siempre!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.6

Nos gustaría dar las gracias de nuevo por todas vuestras opiniones y sugerencias . Seguimos el desarrollo de " Artículos para Animales 3D" y estamos encantados de presentar las siguientes nuevas mejoras en el día de hoy :
* Más estrellas para los logros que se pueden alcanzar
Naturalmente, usted debe estar emocionado para más extras en el Año Nuevo también!

Este juego no tiene anuncios

Más información : Google play

DESCARGA

1 comentario:

bet.ucoz.co.uk