Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rule the Kingdom v5.04 Trucos (Dinero Infinito)

Rule the Kingdom v5.04 Trucos (Dinero Infinito)-mod-modificado-hack-trucos-truco-cheat-trainer-crack-android-Torrejoncillo



Requiere Android 2.1 y versiones superiores.
Descaga los trucos de Rule the Kingdom y consigue dinero ilimitado.

*NUEVO* ACTUALIZACIÓN ÉPICA: Experimenta la increíble nueva Campaña y los Asaltos en el Reino del Desierto. Consigue reputación para desbloquear nuevos objetos en LA ARENA. CREA fantásticos objetos, usando el nuevo sistema de PROFESIONES. Nuevos edificios, contratos, talleres y expansiones te esperan.

Comunidad de Facebook: http://www.facebook.com/RuleKingdom
Video del juego: http://www.youtube.com/watch?&v=T-EQm9c8au4

Rule the Kingdom: Fantástica acción RPG, construcción de ciudades, granjas y misiones.

Una épica aventura de rol te espera en Rule the Kingdom. Prepara tu personaje, entrena a tu leal grupo de guerreros y únete a la batalla contra trolls, esqueletos y otros terribles enemigos para salvar al imperio de las fuerzas del mal. Construye hogares para tus trabajadores, crea materiales, fortifica tu castillo y recoge las cosechas para alimentar a tus súbditos en tu misión de desarrollar un poderoso reino.

*MÁS*

Rule the Kingdom es una mezcla sin precedentes de acción RPG, combate en arenas, construcción de ciudades, granjas, con una profunda e interesante historia.

- Alcanza la victoria en miles de combates, apoyado por tus leales guerreros. Derrota a enemigos legendarios y ábrete camino a espadazos entre sus huestes mientras desvelas los secretos de una compleja historia, repleta de peligrosas misiones.
- ¡Combate en LA ARENA! ¡Gana reputación para desbloquear objetos únicos!
- Domina las nuevas profesiones para CREAR fantásticos objetos.
- Aprende los secretos de la mágia de batalla y destruye a tus enemigos con poderosos hechizos.
- Entrena a tu escuadrón de guerreros que te seguirán hasta el final.
- Mejora las capacidades de combate de tu personaje con cientos de objetos únicos y pociones prohibidas.
- Crea objetos legendarios que te ayudarán a derrotar incluso a los enemigos más peligrosos.
- Reconstruye el reino perdido: Construye docenas de edificios y ayuda a tus súbditos en el papel de sabio y honesto gobernante.
- Controla la producción de las granjas de tu reino y pide a tus súbditos que recojan la cosecha, talen madera, piquen piedra o produzcan aceite para mantener tu reino en constante crecimiento.
- Enfréntate a los numerosos peligros que te acecharán en los rincones más oscuros del Imperio. Combate en frondosos bosques, abrasadores desiertos e incluso en la helada tundra para llegar a ser un héroe verdadero.

¡Descarga el juego ahora y disfruta de una experiencia RPG sin igual, y de un juego de gestión con infinitas posibilidades!
Política de Privacidad - http://www.game-insight.com/legal/privacy/

Novedades
- Mejoras en la estabilidad del juego
- Mejoras técnicas de menor importancia

Más info | Google play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk