Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

The Room v1.03

The Room v1.03-gratis-descarga-juego-android-Torrejoncillo
Descarga gratis The Room.

Bienvenido a The Room, un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil.



En Fireproof Games estamos orgullosos de presentarte nuestra mayor creación: un intenso viaje lleno de belleza, peligro y misterio por igual. Transpórtate a un espacio único que combina fascinantes gráficos con intrigantes problemas que resolver.

• Gráficos increíblemente realistas: los gráficos más naturales que se han visto nunca en un dispositivo móvil.
• Escalofriantes controles con un solo dedo: controles táctiles tan naturales que puedes jugar con un solo dedo para explorar este escenario 3D tan hermoso como misterioso.
• Fantástico diseño de inicio inmediato: comenzar a jugar es fácil; ¡lo difícil es desengancharse! Los secretos de The Room te absorberán antes de que te des cuenta de que estás jugando.
• Fascinantes niveles de misterio: ¿crees que sabes lo que estás viendo? Vuelve a planteártelo.
Novedades
¡Prepárate para el nuevo capítulo, Epílogo!
The Room volverá a finales de este año en la secuela independiente, así que hasta entonces, prepárate para su lanzamiento con este nuevo capítulo, Epílogo. Sigue sus misterios dondequiera que lleven para comprender el pasado y presagiar el futuro. Esta actualización es gratuita para los que ya han comprado The Room.

Más info | Google play

Instrucciones:
Instalar la aplicación, decomprimir los datos y copiara la carpeta 'com.FireproofStudios.TheRoom' en SD/android/obb.

DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk