Páginas

sábado, 28 de septiembre de 2013

Zombie Diary v1.1.5 Trucos (Dinero y Cristal Infintos y Todas las Armas Desbloqueadas)

Zombie Diary v1.1.5 Trucos (Dinero y Cristal Infintos y Todas las Armas Desbloqueadas)-mod-modificado-truco-trucos-android-Torrejoncillo-crack-hack


Requisitos: 2.2 o superior

A diario, la grabación de un periodo de la historia de un mundo miserable e inimaginable y una persona legendaria, se ha encontrado por las generaciones de la humanidad.
En 2013 dC, residente rompe mal hacia fuera. Zombies dominan nuestro planeta que se está convirtiendo demonios. Como el único ciudadano de supervivencia, hay que matar a todos los zombies en el mundo que están tratando de atacar.
La misión del ser humano está en el hombro.
Ahora usted puede recoger las armas para luchar por la densidad del ser humano, matar a los zombies sin fin. Recuerde que su misión principal es sobrevivir. ¡Vamos! Vamos a comenzar el viaje para salvar al mundo!
Con el fin de matar a tantos zombies como sea posible, debe hacer pleno uso de sus recursos y ganar más monedas y cristales. Usted puede comprar mejores armas y otros equipos auxiliares para hacerse más poderoso.
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ resalte Funciones ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
- 24 armas que puedes equipar y utilizar;
- 5 funciones con diferentes propiedades que puede jugar;
- 5 habilidades para mejorar su capacidad;
- 4 mapas en el juego;
- 3 Meches puede hacer que el rey del mundo;
- Varios tipos de zombies, un fuerte ataque rápido, remoto y poderoso jefe;
- Diferentes modos de trabajo;
- Usted puede ganar dinero en la sala de entrenamiento, que aparece después de cinco días;
- Usted puede obtener la base bono extra en su porcentaje de la sangre cuando el nivel se aclaró;
- Varios achivements se puede llegar y obtener los premios correspondientes.

¿Qué hay de nuevo:
V1.1.5
1. fijar la fuerza de cierre error cuando haga clic en el botón de inicio y sin red.
V1.1.4
1.sales promoción de 09.19 a 09.22
V1.1.3
1. añadir bonificación diaria
2. añadir recompensa tareas diarias

Más información: Google Play

DESCARGA

1 comentario:

bet.ucoz.co.uk