Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Zombie HQ v1.8.0 Trucos (Oro, Z, y Energia Infinitos)

Zombie HQ v1.8.0 Trucos (Oro, Z, y Energia Infinitos)-mod.modificado,hack,truco,trucos,cheat,trainer,hack,crack,android,Torrejoncillo

Requisitos: 2.3.3 o superior

"La ciudad parece extraño en estos días. Todos los bares cierran, no hay donde tomar una copa y relajarse ...
Y estos malditos zombies por todas partes que a su vez! Ya mataron a muchos de ellos, pero siguen llegando. Sólo zombie bueno es un zombi. Lo bueno es que hay un montón de armas de fuego de todo.
Aún así, me gustaría que hubiese un lugar para descansar por un tiempo. En algún lugar en lo alto, donde un chico puede tomar un descanso de cráneos zombie golpear. Ya sabes, un "Zombie HQ" de clases ... "
La infestación del zombi en la ciudad es cada vez en serio en el camino de su tiempo libre. Recuperar tu ciudad y reclamar lo que es suyo!
Recorrer las calles de salvamento para conseguir armas más grandes y más malo, explosivos y otras armas zombie-matanza.
Rescatar a los supervivientes de la horda zombie y el transporte aéreo a un lugar seguro para premios adicionales.
A continuación, tomar un respiro en tu ZOMBIE HQ. Cubierta hacia fuera su último hombre-cueva con mesas de billar, jacuzzi, televisores, tocadiscos, plantas y mucho más!
Características impresionantes:
➤ armas, incluyendo escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, ametralladoras, lanzallamas, motosierras, sables y mucho más!
➤ torretas y automatizada de explosivos
➤ toneladas de ropa de caracteres, incluyendo centurión chalecos antibalas, máscaras de hockey, los sombreros de cerveza y mucho más!
➤ Un montón de muebles para su Zombie HQ, incluyendo máquinas recreativas, máquinas de discos, mesas de billar, jacuzzi, giradiscos y sistemas de misiles guiados, incluso!
➤ acción KILLING Zombie y un montón de misiones a elegir, incluyendo carroñero, gota comida, jefe de batalla y mucho más!
➤ Horario misiones especiales para premios adicionales extras
Zombie HQ es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos. Puede desactivar compras in-app mediante el ajuste de la configuración del dispositivo.
Nota: Se perderán su progreso guardado y todas las divisas si se desinstala el juego de su equipo.

¿Qué hay de nuevo:
- Añadido soporte para tablets.
- Se han solucionado varios problemas con respecto a la función del botón Volver.

Más información: Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk