Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

ZTE Blade Apex, smartphone de la gama de entrada con 4G

ZTE Blade Apex, smartphone de la gama de entrada con 4G, android, noticias, Torrejoncillo


Hemos visto que el 4G esta en muchos smartphones de la gama alta y de la gama media, pero se ha visto que los fabricantes también quieren incluir este tipo de conexión en los teléfonos de la gama de entrada y es el caso de ZTE, que ha presentado uno de sus nuevos smartphones de Android, en especial el ZTE Blade Apex, un teléfono muy asequible y bueno para los mercados emergentes, conozcamos las características y especificaciones técnicas.

El ZTE Blade Apex tendrá características muy buenas, en primer plano una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, además de ello incluye un procesador muy decente fabricado por Qualcomm, para ser más especifico se trata del MSM8930 de dos núcleos a 1,2 GHz y completa con una memoria RAM de 1 GB, para continuar se puede tener en cuenta su capacidad de almacenamiento que tiene 4 GB de almacenamiento interno, pero cuenta con la posibilidad de ampliar mediante una tarjeta microSD hasta los 32 GB.

En cuanto a conexión el ZTE Blade Apex tiene 4G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS; cuenta con dos cámaras, la principal es de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es apenas de 1MP, sus características se completan con las dimensiones de 133 × 66 × 10,4 mm y un peso de 120 gramos.

Este ZTE Blade Apex se encontrará disponible en España con la operadora Yoigo, en prepago por tan solo 169 euros. Este smartphone se convierte en un teléfono asequible, debido a que puede ser pagado en un plan de 3 euros por 24 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk