Páginas

viernes, 4 de octubre de 2013

Los Simpson: Tapped Out - Fantasmas actualización de Halloween 2013! Trucos (Todo Gratis)

Los Simpson: Tapped Out - Fantasmas actualización de Halloween 2013!  Trucos-mod-modificado-hack-truco-trucos-cheat-android-Torrejoncillo
Trucos para versión 4.5.2

Salio la espera vesión de Hallowed 2013, este año nos han invado los fantasmas, tenemos un monton de personajes y construcciones. Asi como los trucos para Hallowed 2013.

simpsons 4.51 trucos-mod.modificado-hack

simpsons 4.51 trucos-mod.modificado-hack

simpsons 4.51 trucos-mod.modificado-hack

simpsons 4.51 trucos-mod.modificado-hack


TRUCOS:

Tenemos un mod de momento no funciona muy bien, me explico funciona a la perfección hasta que empiezas con las misiones de Hallowed, hay se corta el mod y sigue el juego con los recursos que tuvieras, pero no os preocupeis os explico como seguir jugando y comprando.
Le damos a compras lo que sea digamos el cuervo de Bart, vale 3o donuts, nos dice que no tenemos donuts, compramos un arbol y cogemos XP, ahora vamos a comprar el cuervo de BArt y voila nos deja a la perfeccón.
Si ya se que es un poco coñazo pero funciona y por ahora es lo mejor que hay, haber si me animo y os hago un video. Pero lo dicho funciona a la perfección el Hallowed 2013.
Info mod:
 -No puedo perder donas
- No puede perder dinero
- Se puede comprar sin dinero
- Se puede comprar sin donas
- 803 millones donas
- 803 millones de dinero

DESCARGA
DESCARGA V2

V2 corrige los fallos, del primer hack, ya no se sale del juego al soltar gremlims en ciudades amigas, corregido bloqueos en Krustyland.

HACK  ALTERNATIVO

Mod alternativo:
- Millones de donuts
- Millones de dinero
- Obtienes donuts  de las casas



COMO SACAR A HOMER FORZUDO

Para activar la pregunta que usted tendrá que hacer clic en la casa de los Simpson y el ático.

Por favor, mirar las fotos con cuidado, puede variar el orden de los anillos, coger el anillo de esmeraldas. Si coges la respuesta equivocada tienes otra  oportunidad de ganar Homer Forzudo sin embargo  no recibes 10 donuts.

Pantalla de la pregunta.
Trucos simpsons Hallowed-hallowed 2013-donuts-donas-gratis-granja de cletus-android-Torrejonicllo-andooidtorrejoncillo-trucos-hack

Respuesta:. Un anillo de esmeralda


Trucos simpsons Hallowed-hallowed 2013-donuts-donas-gratis-granja de cletus-android-Torrejonicllo-andooidtorrejoncillo-trucos-hack



A continuación, recibirá diez donuts y  el traje de  Homer Forzudo.

Trucos simpsons Hallowed-hallowed 2013-donuts-donas-gratis-granja de cletus-android-Torrejonicllo-andooidtorrejoncillo-trucos-hack


145 comentarios:

  1. Para cuando estará el mod completo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un mod para plantar mojo en la granja de cletus?? Gracias :)

      Eliminar
    2. Hay un mod para plantar mojo en la granja de cletus?? Gracias :)

      Eliminar
    3. Hay un mod para plantar mojo en la granja de cletus?? Gracias:)

      Eliminar
  2. Cuando estara el mod con las misiones??

    ResponderEliminar
  3. Los premios de la comunidad solo se pueden conseguir reuniendo mojo la gente? Me explico, que si no se pueden conseguir con donuts en el mod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo un monton de donuts y no se puede, los personales si los compras los de la comunidad no, supongo que los acabaran dando.

      Eliminar
  4. como funciona el asunto de las rosquillas ? gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no empezaste con las misiones de hallowed, tienes un montos de donuts y dinero, juegas el juego normal pero con un monton de todo, no hay eventos pasados ni nada de eso es el juego con un monton de recursos,pero cuando empiezas con las misniones de hallowed te qquedas con la pasta y donuts normales.

      Eliminar
  5. Hola hay alguna manera si ya empezaste las misiones de optar al mod?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no, me he puesto en contacot con el creador haber si me responde, por que en principio el dice que funciona en Hallowed.

      Eliminar
    2. Vale funciona bien para Hallowed, pero con la salvedad de que tenemos que coger xp antes de comprar algo, leer arriba he puesto como funciona.

      Eliminar
  6. Yo ya le he dado a construir el tenderete, pero todavia no se ha terminado de construir. Deberia de funcionar asi? Porque lo he probado y no va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona con halloween tambien, si te dice que no tienes donuts, compra un arbol, coge la xp y vuelves a comprar lo que sea y ya te deja, en la proxima compra tendras que hace lo mismo, es un poco engorroso pero funciona.

      Eliminar
  7. Manuel Petrón, perdona mi ignorancia, pero a ver si lo he entendido porque con los comentarios no me aclaro. Tengo el tenderete ya construido. Instalando el mod, entiendo que los donuts y el dinero funciona siempre que compremos algo, con la experiencia obtenida de esa compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu ve ha comprar algo que valga donuts, te dira que no tienes, bien compra un arbol que vle 100$, lo colocas y te da xp las coges, ahora vas y haces la compra que querias anteriormente y te decia que no tenias donuts veras como te deja.

      Eliminar
  8. porque cuando voy a entrar a jugar se me sale de la aplicacion le pasa a alguien mas

    ResponderEliminar
  9. le pasa a alguien mas que cuando vas a entrar en el juego se sale de la aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha pasado lo que no me dejaba instalar con los otros instalados aunque sea el original e tenido que desintalar el original e instala do y rula.

      Eliminar
    2. tenia el original y se me salia probe con el de aqui y me ocurre lo mismo

      Eliminar
    3. Si tenias problemas con el original es normal que los tengas con este, que esta modificado.
      Consejo: Desinstala y vuelve a instala el original haber si suena la flauta.

      Eliminar
    4. gracias x cierto tiene algo que ver que use el bluestacks

      Eliminar
    5. Todavia no he podido probarlo en el blue, no se que le pasa hoy al portatil, que no acaba de arrancar el blue

      Eliminar
  10. ya han sacado el que te pone donas en negativo

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias!! ^_^

    Voy a probarlo :D

    ResponderEliminar
  12. Funciona bien pero es un poco pesado que cada vez que se compra algo con rosquillas aya que repetir lo de comprar el arbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo compañero, pero es lo que hay.

      Eliminar
    2. hay otro que no hay que comprar nada que te resta donuts en negativo en google sale

      Eliminar
    3. Buenas Manuel, perdona la pesadez se que no es fácil! Quería preguntarte que como puedo quitar la basura de krustylandia porque con aquel error que hubo que se quedaba la basura en el springfield final y cuando diste la solución de como limpiarla se me borro gran parte de la basura pero me quedo algún resto y no se como quitarla porque no se si funciona aquel mod que quitaba la basura, y aproposito cuando se podrán conseguir donuts y dinero gratis en la granja de cletus? Es que yo tengo un iPhone y casi siempre me bajo los trucos en el
      PC a través del blue stacks y me descargó muchos donuts y dinero y luego juego en el iPhone con el juego original y me es más fácil... Espero no darte mucho la lata y haces un trabajo estupendo!! Un beso

      Eliminar
  13. Es un poco cansino tener que repitir lo del arbol cada vez que se compra algo con rosquillas

    ResponderEliminar
  14. Como se consigue el Homer strongman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a casa de los Simpson, abres la casa y te dice:
      Tiene algunos articulos extraños junto a los cacharros familiares ddel ático
      Pulsas Ir.
      Sale la pregunta de trivial del episodio.
      Debes coger un anillo, coges un anillo de esmeralda, te dan 10 donuts y a Homer forzudo, si os equivocáis creo que os lo dan pero sin donuts.

      Eliminar
    2. He subido las imagenes para que lo veais un poco mejor, estan en el post arriba

      Eliminar
    3. Aurelia6 de octubre de 2013 03:31
      Buenas Manuel, perdona la pesadez se que no es fácil! Quería preguntarte que como puedo quitar la basura de krustylandia porque con aquel error que hubo que se quedaba la basura en el springfield final y cuando diste la solución de como limpiarla se me borro gran parte de la basura pero me quedo algún resto y no se como quitarla porque no se si funciona aquel mod que quitaba la basura, y aproposito cuando se podrán conseguir donuts y dinero gratis en la granja de cletus? Es que yo tengo un iPhone y casi siempre me bajo los trucos en el
      PC a través del blue stacks y me descargó muchos donuts y dinero y luego juego en el iPhone con el juego original y me es más fácil... Espero no darte mucho la lata y haces un trabajo estupendo!! Un beso

      Eliminar
    4. Aquel mod no funciona, era la versión 4.4.0 debias de jugar con el mod y luego instalar el fix. Prueba si quieres estos son los enlaces:
      FIX:https://mega.co.nz/#!YMIxnbSD!bdWFi3nJWbAzxPPUGuQ8C1GhwL8S91EiXfR-gEdtHOs
      Juego:https://mega.co.nz/#!gJhg0aTQ!T21YIhFa002LmCRz8n6-7nTs7Q4KRgjp8D-No8iQ_9s

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. he seguido los paso y me funsiona a la perfeccion incluso habiendo empezado las mision de hallowen 2013 muxas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola me puedes decir como puedo descargar los eventos pasados

    ResponderEliminar
  18. Hola me puedes decir como puedo descargar los eventos pasados

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Supongo que si, lo que no se es cuando, lo mismo mañana hay uno que tarda un mes.

      Eliminar
  20. Buenas tardes,
    Me deja descargar el mod pero me dice que no puedo instalarlo porque ya hay otro programa igual pero con diferente firma. Mi pregunta es: ¿Tengo que desinstalar el juego e instalar sólo el mod? Y si es así no perderé mi proceso. Ya tengo descativado el modo permitir instalación de aplicaciones de origenes distintos a Play Store, así que supongo que eso no es.
    Gracias por la labor que hacéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el S3 me dijo lo mismo, debes desinstalar la original sin borrar los datos e instala el mod. Te aconsejo que te hagas una cuenta origin, así si ocurre alguna desgracias siempre puedes acceder al juego.

      Eliminar
  21. buenas tardes a mi me ocurre k cuando instalo el mod y el fix entro al juego y me pide actualizarlo y cuando lo intento me dice k hay un conflicto de firmas y ke ya hay instalado un programa con el mismo nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes desinstalar la original sin borrar los datos e instala el mod. Te aconsejo que te hagas una cuenta origin, así si ocurre alguna desgracias siempre puedes acceder al juego.

      Eliminar
  22. Hola cuando salgan los eventos pasados donde lo puedo mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog si salen lo prodras ver, por la pagina de facebook o twiter, si nos sigues a diario lo veras

      Eliminar
  23. Como se consiguen los objetos Simpson Atttic???? Es que no encuentro ningún sitio pra poder conseguirlos!!! Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los vas en contrando, el aro estaba el miercoles, las pesas el jueves... asi todos los objetos

      Eliminar
    2. Y no hay otra manera de conseguirlos??

      Eliminar
    3. Y no hay otra manera de conseguirlos?? Porque yo no los e encontrado?? Si me podrías ayudar, gracias

      Eliminar
  24. Buen día, como puedo obtener muchos mojes?? gracias por el hack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cementerios, mausoleos y con los amigos mandando gremlims

      Eliminar
  25. hola buenas, y alguien sabe algo de los muñecos hinchables (rasca, pica, ayudate creo...) la tienda de mapple, y el f1?? llevo detras de ellos meses pero no hay manera...... alguien sabe como conseguirlo???

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe como conseguir la tienda mapple

    ResponderEliminar
  27. como puedo borrar o guardar los objetos que quedaron de krustyland en mi ciudad???

    ResponderEliminar
  28. como puedo borrar o guardar los objetos que quedaron de krustyland en mi ciudad???

    ResponderEliminar
  29. Cada vez que utilizo alguno de los mod se me duplican elementos que ya tenia con anterioridad, sobre todo de los eventos pasados: arbol de navidad, señal de super heroe, caja de fuegos artificiales, y sobre todo, algun que otro elemento premium, por ejemplo las mascotas de krustyland.

    Como puedo deshacerme de ellos?

    ResponderEliminar
  30. sale algo de una actualizacion que dice que es necesaria o nosek

    ResponderEliminar
  31. caidooo¿hoy 11.10.2013 16:00pm¿¿¿ pone
    qe requiere de nueva actualizacion. ayer funcionaba bn. saludos

    ResponderEliminar
  32. caidooo¿¿ 11.10.2013 16:00¿¿¿ pone requiere d nueva actualizacion ayer funcionaba perfectamente.saludos

    ResponderEliminar
  33. Que se hace ahora con esto que no anda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala e instala el original, mientras sale el nuevo mod.

      Eliminar
  34. mira acabo de instalar mi mod de halowen y me dice que ahy una actualizacion disponible que puedo hacer

    ResponderEliminar
  35. mira acabo de instalar mi mod de hallowen y me dice que ahi una actualizacion disponible que puedo hacer?? no puedo seguir si sigo se va a otro sitio y no se que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido la versión 4.51 y el mod es la 4.50

      Eliminar
  36. Hola me puedes decir que debo instalar para que me funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo el hack esta actualizado a la 4.51

      Eliminar
    2. Manuel pasa el link para la descarga

      Eliminar
    3. o actualizaste la pagina?

      Eliminar
    4. El nuevo enlace va perfecto, Muchas gracias!!!

      Eliminar
  37. he descargado el mod pero cuando me meto al juego salta y vuelvo a la pantalla de inicio de mi movil, :/ a que se puede deber?

    ResponderEliminar
  38. ????????????????????
    El mod funciona bien

    ResponderEliminar
  39. lo que me refiero es carga y todo pero cuando dice bienvenido de nuevo, se carga y cuando voy a aparecer en la ciudad se vuelve la pantalla negra y se cierra el juego :/ y ya desinstale e instale unas 5 veces x.x
    alguna solucion manu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea a mi personalmente me funciona bien, desinstale el original, instale este cogio sus datos y juego a la perfección.

      Eliminar
    2. A ver si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar, y nos echa una mano.

      Eliminar
  40. Descargue e instalé, y jugué como indicaste, pero al abrir mi springfield en otro dispositivo me doy cuenta de que me quito todas las rosquillas de lo que compré... qué mal, siempre me han funcionado los mod que recomiendas pero este me quitó muchas, muchas rosquillas. Desinstalado y si no es hack tuyo pregunto si es de tu conocimiento esta falla y cómo resolver, gracias.

    ResponderEliminar
  41. Descargue e instalé, y jugué como indicaste, pero al abrir mi springfield en otro dispositivo me doy cuenta de que me quito todas las rosquillas de lo que compré... qué mal, siempre me han funcionado los mod que recomiendas pero este me quitó muchas, muchas rosquillas. Desinstalado y si no es hack tuyo pregunto si es de tu conocimiento esta falla y cómo resolver, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes conseguir xp antes de comprar nada, si no aunque muestre muchas rosquillas como tengas coge las tuyas

      Eliminar
  42. nose si a ustedes tambien les pasa pero cuando en la ciudad de un vecino suelto los gremlins se sale el juego

    ResponderEliminar
  43. hola instale el nuevo hack y al entrar en otros sprinfields para dejar gremlis en cuanto le doy a dejar se me bloquea sabes alguna manera de que esto no suceda gacias de antemano

    ResponderEliminar
  44. hola. me instalé el mod del 11 de octubre, y cuando voy a construir algo en krustyland sale del juego. como se soluciona??

    ResponderEliminar
  45. Gracias por el mod! estaria bien que en futuras actualizaciones del mod se permitieran borrar los objetos de krustyland que aun estan en nuestro springfield!! he encontrado otro problema y que en una zona cercana al agua no dejan construir nada! como si hubiera un objeto enorme invisible ...

    ResponderEliminar
  46. Cuando lo abro no desbloquea los de la comunidad hay que hacer algo??

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola, pues a mi me pasa lo mismo que veo en los ultimos comentarios cuando intento dejar grenlins se sale del juego, por lo de el y dinero y donut es una pasada planto un arbol y de repente tengo billetes de los dos y puedo seguir gastando hasta que dejo de jugar

    ResponderEliminar
  50. Perodona me puedes decir porque se me sale del juego cuando construyo algo en krustyland

    ResponderEliminar
  51. Sinceramente EA saco la actualizacion para nada solo para joder ya que no hay misiones ni nada nuevo

    ResponderEliminar
  52. Hola manuel, tenia una duda, cuando van a volver a poner donuts y dinero en la granja de cletus?? personalmente es mucho más comodo para los que tenemos iphone, que no nos podemos descargar el hack en apple y jugamos en el pc, asi cogemos donuts de la granja a traves del pc y despues podemos jugar con el juego verdadero del app store en el iphone. Sabes cuando volveran a poner los donuts y el dinero en la granja de cletus??? Gracias de antemano y siento las molestias!!

    ResponderEliminar
  53. yo uso bluestacks, y los ultimos parches no me funcionan. se instala correctamente, se actualiza el juego y tras poner mi email y contraseña se qda en la portada con el donut dando vueltas pero no llega a entrar en la ciudad. a ver si alguien me puede ayudar...

    ResponderEliminar
  54. Buen día Manuel, Tengo una pregunta, mira que instalé el mod alternativo, el de las "donas de las casas" y mira que no sale nada de eso. Bueno, te cuento que el hack funciona a las mil maravillas cuando es lo de aumentar el número de roscas construyendo un arbolito, inmediatamente se vuelve el número de roscas a 43'000.000 aprox y el de dinero también. Lo que no sale es roscas de las casas, no se si me pudieras aclarar esa parte. Mil gracias por tu atención hombre, excelente blog por cierto. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  55. Hola manuel, el mod alternativo pone que obtienes donuts de las casas, ya probe y solo aumenta la cantidad de donuts. No me da donuts al recoger dinero de las casas.

    Que estoy haciendo mal?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no acaba de funcionar bien esta última parte, estamos a la espera.

      Eliminar
  56. manu se sabe algo de cuando estara arreglado el mod alternativo para que las casas den donuts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora han retirado toda mención a los donuts de las casas, habrá que seguir esperando para conseguir donuts.

      Eliminar
  57. estando en el juego, se pone negra la pantalla y sale al inicio del celu. Instale el v2 pero aun lo continua haciando
    que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podra solucionar manuel?

      Eliminar
    2. No parece problema del juego, mas bien parece del movil, no se desisntala el mod, instala el original juega un poco y luego instala el v2 haber que te hace.

      Eliminar
    3. El movil es el lg optimus l7, tendra que ver? es nuevo

      Eliminar
  58. Muy agradecido por este grandioso mod.
    Queria preguntar si se pueden conseguir personajes antiguos y que no salen en esta actalizacion de Halloween.
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  59. Muy buenas manuel, la mod de los donuts cuando estará lista?? Es mucho más fácil para los usuarios apple jugar en el PC bluestacks y coger donuts y luego jugar en el móvil con el original... Gracias por la gran labor que hacéis y este blog tan útil y fantástico! Otra cosa, hay veces que quiero construir un edificio y me sale como un espacio invisible y no puedo colocar nada aunque no hay nada debajo, eso porque es?? Ademas, he comprado terreno para construir más y me dice que ya no hay más terreno... En próximas actualizaciones pondrán más o ya se acaba? Es que de esa manera no voy a poder construir más... :S Y POR FAVOR Manuel, me puedes decir como quito la basura de springfield del krustylandia? En su día nos distes un mod que podía hacer eso, pero cuando me metí y quite toda la basura quedaron restos ocultos y cuando me metí en el juego original (porque yo juego en el PC y luego en el móvil) otra vez me quedaban unos pocos restos y no hay manera de deshacerme de ellos... :S siento las molestias y muchísimas GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  60. Excelente, como siempre

    ResponderEliminar
  61. Como lo instalo? Primero la descarga y luego el v2 o el alternativo? Gracias de antemano Manuel

    ResponderEliminar
  62. para cuando el hack 4.5.2 q sale jimbo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando este deje de funcionar, porque todavia funciona con la actualización y todo.

      Eliminar
  63. no funciona, cuando instalo el V4 tras el V0, solo aparece fallo de conexion con el servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servidor lleno, por eso te da el fallo

      Eliminar
    2. Hay que seguir intentándolo el V4 o lo eliminamos ?

      Eliminar
    3. no funciona compañero

      Eliminar
  64. no tiene pinta llevo 2 dias intentandolo a todas horas y nada, no he conseguido entrar con el v4.

    ResponderEliminar
  65. hola no se puede entrar reintentar reintentar y nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hack funciona, es un server gratuito y esta colapsado

      Eliminar
  66. ayudaria q pidan a las personas q usen el hack, sumen roskillas y los articulos pasados y luego instalen el original...

    ResponderEliminar
  67. manuel..una pregunta. es posible que una vez instalado el hack las rosquillas que ya tenia en mi juego desaparezcan o me las descuenten? es decir..use el hack y al volver a la versión original del juego ya no las tengo

    ResponderEliminar
  68. manuel..una pregunta. es posible que una vez instalado el hack las rosquillas que ya tenia en mi juego desaparezcano me las descuenten? es decir..use el hack y al volver a la versión original del juego ya no las tengo

    ResponderEliminar
  69. Buenas!! Llevo intentando entrar en el mod desde que lo pusiste y no me deja, no ne conecta.
    He probado a todas horas (1.5.9.10.14.18.20.22.24)
    Y a ninguna me deja......

    ResponderEliminar
  70. Manuel sigue sin funcionar? Cuando dejara entrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo acabo de quitar tanta quejas e insultos, acaban con la paciencia de cualquiera

      Eliminar
  71. No les des bola compadre..si gran ayuda que nos das...al que no le guste que no entre mas a esta pagina...saludos

    ResponderEliminar
  72. q tal manuel, el hack en serio funciono?, yo lo probe y no entra, y probe un dia entero, ojala funcione, y gracias x tu paciencia y por colocar los hacks

    ResponderEliminar
  73. que tal manuel, a mi tampoco me funciono el hack de eventos pasados, pero igual gracias x tu aporte y por la paciencia, si a ti te funciona, te podria pasar mi cuenta y mi contraseña para que me cargues lo que me falta?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hack funciono, yo no pongo hack que no funcionen,(al menos a sabiendas) para desmostrarlo podeis ver este video aunque hay muchos más por youtube.

      Eliminar
  74. gracias manuel, lo volvere a probar, espero conseguir los objetos que me faltan, y me darias una manita si no consigo entrar en el juego?

    ResponderEliminar
  75. No ya si que no funciona, se ha quitado del server ahora ya no va ir, definitivamente

    ResponderEliminar
  76. para cuando el nuevo hack de la nueva version del juego?

    ResponderEliminar
  77. para cuando lel hack de la nueva version de los simpson?

    ResponderEliminar
  78. We're a group a group of volunteers and starting a brand new scheme in our
    community. Your website provided us with helpful helpful information
    and work on . You a formidable job and our all the group could be thankful to you .

    Definitely imagine that you stated . Your favorite justification seemed to be on
    the net easy factor to be mindful
    of . I tell you , i certainly annoyed people think concerns clear that
    not understand about . You controlled perfectly as defined everything managed
    to hit the nail on the top no need side-effects ,
    other folks could take a signal. Will likely be back
    to get more. Thanks

    My page; Dead Trigger 2 Hack

    ResponderEliminar
  79. We're a group of volunteers and starting
    a brand new scheme in our community. Your web site provided
    us with valuable information and paintings on .
    You have made ​​an impressive job and our all the community be grateful to you .

    Unquestionably Account which you said .
    Your favorite justification seemed to be at the internet
    easy factor to bear in mind remember of . I tell you , i certainly annoyed at the same time while
    consider think concerns just do not recognize about .
    You controlled and defined everything managed to hit the nail
    on the top without having side effect , people could
    take a signal. Will likely be again to get more. Thanks

    Have a look at my web blog :: free playstation plus

    ResponderEliminar
  80. I am genuinely delighted to read this web site posts
    which carries lots of valuable data, thanks for providing
    these data.

    My blog post: plants vs zombies cheats

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk