Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Xbox one desde las 12:00 horas de este viernes en más de 10.000 tiendas



Microsoft no quiere que el lanzamiento de su nueva consola en ocho años pase debajo de la mesa. Por esto ha organizado un gran lanzamiento al público mundial de la Xbox One que comenzará a las 00:01 del viernes 22 en Nueva Zelanda.

La fiesta se encenderá a la medianoche en Auckland (mediodía en España), dónde hasta ahora unas docenas de tiburones tigre custodian bajo litros y litros de agua en un acuario a la primera Xbox One que se pondrá a la venta al público a través de tiendas físicas.

Según explican desde la página oficial de Xbox, la fiesta continuará enSidney y luego Londres, Nueva York y Los Ángeles. En Estados Unidos, se celebrará la fiesta máxima en la media noche. Será unespectáculo con zombies, soldados romanos y coches deportivos, los protagonistas de tres videojuegos exclusivos para Xbox One (Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome y Forza Motorsport 5). El acto se realizará en el Best Buy Theater.

El acto se podrá ver en streaming (4:00 am del viernes en España) en Spike TV, Spike.com, GameTrailers.com y the GameTrailers App. Esto será la cuenta atrás para los usuarios que deseen comprar la consola de primeros.

A esto se suman más de 10.000 tiendas en todo el mundo que abrirán sus puertas desde las 00:00 del viernes para vender la nueva consola.

En España tendremos que esperar aunque sólo serán horas. Microsoft España pondrá disponible para el público «Xbox One Experience», un espacio donde los jugadores podrán probar la nueva consola y sus títulos, además de participar en torneos o estar en espectáculos.

Esta «cúpula» abrirá el viernes 22 de 16:00 a 23:00 horas y sábado 23 de 17:00 a 23:00 horas en la Plaza de Colón de Madrid. «Desde Microsoft estamos poniendo gran ilusión y esfuerzo, para que todo aquel que lo desea, viva en primera persona las grandes novedades que ofrecerá Xbox One», ha dicho a EP Lidia Pitzalis, Manager de Xbox para España.

La Xbo One también podrá ser probada por los usuarios en la feria Madrid Motor Days del 20 de diciembre al 5 de enero en IFEMA Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk