Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

El nuevo Mac Pro cilíndrico, agotado a las pocas horas de ponerse a la venta

El nuevo Mac Pro cilíndrico, agotado a las pocas horas de ponerse a la venta


El nuevo Mac Pro de Apple, con forma cilíndrica, se ha agotado a las pocas horas de ponerse a la venta. El ordenador estaba disponible desde este jueves para ser entregado en un plazo de pocos días pero, un día después, los envíos se han retrasado hasta febrero para el dispositivo con prestaciones más básicas. Cabe recordar que el anterior modelo dejará de venderse en Europa a partir de marzo.

Este Mac Pro, nuevo buque insignia en cuestiones de rendimiento, tiene dos modelos. La primera versión del Mac Pro cuenta con un procesador de cuatro núcleos Xeon E5 de Intel a 3,7 GHz, 12 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz y dos GPU, tiene un precio de 3.049 euros.

El segundo modelo del Mac Pro incluye un procesador Xeon E5 de Intel de seis núcleos a 3,5 GHz, 16 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz y dos GPU y tiene un valor de 4.049 euros. También se puede optar a una configuración personalizada del Mac Pro con un procesador de hasta 12 núcleos, 64 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento PCIe, dos GPU FirePro D700 de AMD con 6GB de RAM y una pantalla 4K de Sharp.

Este conjunto ascendería a los 13.648 euros. El nuevo Mac Pro ya se encuentra disponible en la Apple Store online, en las tiendas Apple Store y en determinados distribuidores autorizados de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk