Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

El Samsung Galaxy S4 libre recibe una nueva actualización en España

El Samsung Galaxy S4 libre recibe una nueva actualización en España


El que es el actual buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S4, ha comenzado a recibir una nueva actualización de firmware, la cual ha llegado a nuestro país. Al parecer, por el momento sólo está disponible para los modelos de Samsung Galaxy S4 que sean libres, mientras que los sujetos a operadora tendrán que esperar aún a que adapten sus correspondientes capas de personalización a este nuevo firmware.

Dicha actualización se basa sólo en un cambio de la banda base o firmware, mientras que la versión del sistema operativo se mantiene y sigue siendo Android 4.3 Jelly Bean. No os hagáis ilusiones porque Android 4.4 KitKat aún tendrá que esperar un tiempo para que llegue a nuestro Galaxy S4 por desgracia.

Volviendo al tema de la actualización, esta comenzó a llegar ayer mismo y se trata de una actualización vía OTA, así que si tienes un Samsung Galaxy S4 libre y no te ha llegado la actualización aún puedes comprobarlo forzando la búsqueda de actualizaciones para ver si ya la tienes disponible.

Novedades que encontramos en el Samsung Galaxy S4 tras la actualización


La actualización ocupa 129,54 megas y cambia la versión de la banda base de I9505XXUEMJ7 a la nueva versión I9505XXUEMKF. Esta nueva versión de firmware evidentemente no viene sola y trae alguna que otra mejora, entre las que debemos destacar la compatibilidad con el Samsung Galaxy Gear, el smartwatch de la compañía surcoreana.

Pero esta no es la única mejora que incorpora la nueva actualización de firmware para los Samsung Galaxy S4 libres. De esta manera nos encontramos con que se ha añadido soporte para OpenGL 3.0 y ANT+, soporte para TRIM, que hace que el dispositivo funcione mucho más rápido, implementación de Samsung Knox y Samsung Wallet ahora viene pre-instalado con el sistema.

Por otro lado, también se han incluido una serie de mejoras, entre las que debemos destacar mejoras en la gestión de la memoria RAM, en la reproducción del color de la pantalla que ahora se ve mucho más nítida y mejoras en elTouchWiz Launcher. Además se ha añadido un nuevo teclado Samsung, un nuevo modo de lectura, nuevo SamsungBrowser, un nuevo firmware de la cámara de fotos y por último diversas correcciones menores en la interfaz de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk