Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Feria de Hello Kitty v1.0.1 Trucos (Compras Gratis)

Feria de Hello Kitty v1.0.1 Trucos (Compras Gratis)-truco-gratis-mod-

Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Descripción
¡Hay un nuevo parque de diversiones en la ciudad! Personas de todo el mundo llegan en masa, llenas de emoción, a este nuevo parque inundado de lindura. Ayuda a Kitty y a sus adorables amigos Sanrio a dar la bienvenida y atender a los visitantes.

Disfruta atracciones exclusivas en esta feria única en su estilo: Montaña Rusa, Rueda de Ferry, Tobogán, Carrusel, Teleférico, Barco Pirata, etc. La diversión nunca termina cuando los visitantes deciden aprovechar la oferta sube-a-todo-lo-que-puedas; una forma infalible de lograr entretenimiento sin límite para todos. Otras atracciones de la feria incluyen Whack-A-Mole, Trampolín, Adivina el Futuro y más. Escoge entre una riquísima selección de clásicas delicias de feria para agradar a tus clientes: el Snack Bar, Máquina de Palomitas o el Bar de Té. Actualiza y mantén cada servicio y atracción para dar la mejor experiencia posible en este parque de atracciones y lograr que tus clientes quieran regresar.

Puedes tener a 11 amigos Sanrio trabajando como parte de tu personal: Hello Kitty, Pekkle, Keroppi, My Melody, Pochacco, Purin, Kiki, Lala, Badtzmaru, Cinnamaroll y Tuxedosam. Entrena a cada uno de ellos para que den un servicio más rápido y más eficiente.

Características:
- Juega y disfruta en los 9 niveles; con mayores retos de juego en cada nivel.
- Agrega amigos usando su ID o vía Facebook. ¡Visita su Feria para obtener monedas extra! Desmuéstrale cariño a tus amigos haciendo “me gusta” en su Feria y así hacerles saber que disfrutaste la visita.
- Juega más para tener más ventajas en el juego. Sigue jugando para subir de nivel y desbloquear nuevas atracciones que podrás instalar en tu parque temático. Ofrece nuevas atracciones y servicios para atraer a más visitantes.
- Disfruta de 5 lindos e increíbles temas para tu feria: Hello Kitty, My Melody, Badtzmaru, Purin, y Keroppi.
- Decora tu feria con fondos disponibles en la tienda.
- El juego puede ser usado en Modo Retrato (pantalla vertical).
- Sigue jugando Feria de Hello Kitty para subir de nivel. Cada vez que subas de nivel, desbloquearás nuevas atracciones que atraerán a más visitantes.
- Hay 5 temas distintos que puedes desbloquear y comprar durante el juego - Hello Kitty, My Melody, Badtzmaru, Purin, y Keroppi.

** Por favor, ten en cuenta que esta aplicación contiene contenido opcional de pago que puede ser comprado cuando se desee. En el menú de ajustes y configuración de tu equipo puedes desactivar las compras dentro de la aplicación. **
feria,montaña rusa,noria,barco pirata,atracciones,carnaval,juegos,diversión, hello

Más información: Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk