Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

Google convierte tu android en un karaoke navideño

Un “Huevo de Pascua” en la busqueda de Google convierte tu android en un karaoke navideño


Un “Huevo de Pascua” en la búsqueda de Google convierte tu android en un karaoke navideño que te permite (de momento, sólo en inglés) seleccionar cinco villancicos para cantar, jingle Bells, up on the house top, deck the halls, o Christmas tree, we wish you a merry Christmas.

Un “huevo de Pascua” informático es una pequeña sorpresa, un pequeño programa dentro de un programa más grande que ante una acción concreta del usuario se activa.

Pues Google ha introducido un bonito huevo de Pascua navideño. Si vais al buscador de un terminal android, ya sea tablet o smartphone, y en la barra de búsquedas introduces “let’s go caroling” (vamos a cantar villancicos), vuestro smartphone se convertirá en un pequeño karaoke navideño con cinco villancicos. Al pulsar sobre uno de ellos, os empezará la música y tendrás la ayuda de una pequeña pelota roja para seguir la letra. Todo esto en un perfecto inglés.

A estas horas aún no está en español (he intentado “cantar villancicos, vamos a cantar villancicos, villancicos, karaoke villancicos….). Esperemos que el espíritu navideño de Google España nos llegue

Probadlo, empieza la navidad en Android!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk