Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy S5: así podría ser el nuevo miembro de la familia Galaxy

Samsung Galaxy S5: así podría ser el nuevo miembro de la familia Galaxy


Más rápido, potente y un nuevo sistema de identificación facial. Así podría ser el próximo Samsung Galaxy S5, del que se dice que incorporará un escaner de iris como nueva forma de proteger un dispositivo.

Según desvela «ZDNet Corea», la compañía surcoreana trabaja para tener listo para el primer trimestre del año el sucesor del Galaxy S4, que ha vendido más de 40 millones de unidades desde que saliera a la venta en abril. Para poder verificar la identidad del usuario se explorará el ojo, con lo que Samsung pretender dar un paso más allá del reconocimiento facial o el escaneo de huellas digitales.

La tecnología en la que está trabajando Samsung para este próximo año está siendo poco a poco desvelada. Los últimos rumores apuntan a un nuevo Galaxy S5 con una pantalla de resolución QHD, de mayor calidad que la pantalla Full HD, además de un sistema de reconocimiento a través del iris del ojo.

Otra de las inclusiones sería el nuevo sistema operativo Tizen -el proyecto de software de Linux. La resolución QHD es de 2.560 x 1.440, lo que supone cuatro veces más que la actual resolución Full HD (1.920 x 1.080) presente en los «smartphones». También se habla que la tecnología de la pantalla será LDC PLS, dejando al margen la OLED actual. Además, como ya adelantó la compañía, su procesador será de 64 bits, siguiendo el pulso de Apple con el iPhone 5S.

Entre otros aspectos, el terminal podría incorporar un sensor de 16 megapíxeles para la cámara, lo que también superaría en prestaciones al actual modelo (13 megapíxeles). También el material con el que se construya cambiará, ya que se rumorea que habrá dos versiones, una de aluminio y otra de policarbonato.

De acuerdo con fuentes internas de Samsung y recogidas por los principales medios especializados, esta resolución de pantallas será presentada en el próximo Mobile World Congress, junto con el Galaxy S5. La tecnología de verificación a través de iris fue adquirida por Samsung a través de la oficina de patentes de Corea y permite al usuario desbloquear el teléfono a través de lo que refleja el iris del ojo.

Posibles características del Galaxy S5

Pantalla: 5 pulgadas
Resolución: 2.560 x 1.440 píxeles
Cámara: 16 megapíxeles
Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits
Memoria RAM: 3 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk