Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy S5 está siendo probado por AT&T

Samsung Galaxy S5 está siendo probado por AT&T


Aunque Samsung no ha presentado todavía el Samsung Galaxy S5 y muy probablemente esto no sucederá hasta por lo menos febrero de 2014, parece que el operador norteamericano AT&T está ya realizando pruebas con él terminal estrella de Samsung para el año que viene. La información proviene de @evleaks (una de las fuentes más fiables últimamente en el mundo de los rumores y noticias sobre smartphones y dispositivos móviles en general).

Al parecer AT&T está realizando tests o pruebas con diversos terminales Samsung, SM-G900F y SM-G900S que son dos variantes del SM-G900A. Al parecer estos terminales ya han aparecido hace poco más de un mes en algunos registros de benchmarks y ambas variantes disponen de una resolución de 2560 x 1440 pixels y ejecutan Android 4.4 KitKat.

Parece ser que las pantallas con resolución 2K o QHD van a ser la norma habitual en la gama alta en el año que entra y Samsung, con su Samsung Galaxy S5, no podía ser menos. De hecho ya hemos hablado hace pocos días de esta posibilidad. De todas formas nosotros no podemos afirmar que los Samsung SM-G900A, SM-G900S and SM-G900F sean distintas variantes del Samsung Galaxy S5, pero dada la fecha en la que estamos y viendo las características que disponen éstos el escenario más probable es que sí que sean el Samsung Galaxy S5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk