Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Teleza, dispositivo Bluetooth para tener dual Sim en smartphones y tablets

Teleza, dispositivo Bluetooth para tener dual Sim en smartphones y tablets

Por alguna absurda razón que desconocemos, la mayoría de smartphones de grandes marcas sólo tienen un ranura SIM, dejando la gran utilidad de la doble ranura SIM a los smartphones de gama media. De hecho, encontrar una tablet con la que también se puedan hacer llamadas es bastante complicado, algo que no tiene mucho sentido cuando disponen de ranura SIM. Para solventar todo esto llega Teleza.

Se trata de un dispositivo algo más pequeño que un smartphone de tamaña por debajo de las 4″ que dispone de altavoz, micrófono, 4 botones y ranura dual SIM, además de Bluetooth y batería recargable por microUSB. Gracias a esto puedes usar Teleza para añadirle a prácticamente cualquier dispositivo con iOS o Android la habilidad de tener dos ranuras SIM más, o incluso poder hablar por teléfono y recibir SMS aunque no tenga esa posibilidad de serie.

De esta forma podrás recibir las llamadas directamente con Teleza, sin tener que sacar tu dispositivo, o utilizar el smartphone o tablet en su lugar. Se puede además utilizar como control remoto para la cámara del smartphone o tablet, así como para controlar el reproductor de música o vídeo. Y no tendrás que preocuparte porque el resto de tus dispositivos no funcionen, como auriculares Bluetooth, ya que es compatible con ellos y puede convivir sin problemas.

Su precio es de 129,99 dólares y estará a la venta a partir de enero del año que viene, aunque ya lo podéis reservar en su tienda.

Teleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk