Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Arma Tactics v1.3218 Trucos (Dinero Infinito)

Arma Tactics v1.3218 Trucos (Dinero Infinito)-mod-modificado-hack

Requisitos: 4.0.3 o superior
Resumen: Arma Tácticas THD toma lo mejor del género de estrategia popular ... y se hace móvil !

Tácticas Arma toma lo mejor del género de estrategia popular ... y va móvil. Los mejores activos utilizados en la serie aclamada por la crítica Arma ™ en PC ahora vienen a la vida en las plataformas móviles , en una de las mejores que buscan juegos para móviles hasta la fecha.

Tácticas de Arma es un juego de estrategia en la batalla por turnos , donde el jugador toma el control de un equipo de cuatro miembros de las Fuerzas Especiales . No hay estrategias dadas , rieles para seguir adelante, o caminos a seguir , es hasta el jugador para decidir cómo va a jugar a través de ambas misiones de la historia impulsada y misiones generadas con objetivos aleatorios . Ya sea utilizando el sigilo o un enfoque más directo , los jugadores tendrán que utilizar su pensamiento estratégico y utilizar tanto el armamento básico y avanzado , mientras que frente a muchos opositores diferentes - que van desde la milicia local no organizado a un crecimiento inteligente y mercenarios cualificados.

Con misiones altamente replayable , logros , armas para desbloquear y campañas integrales que se añadirán con regularidad, Tácticas Arma ofrece muchas horas de intensa acción en constante cambio

¿Qué hay de nuevo
Actualizar 1.3218 cambios
Controles mejorados (por ejemplo, desplazamiento cuando draging en las fronteras de la pantalla ) : NUEVO
NUEVO: la campaña de segundos ya está desbloqueado después de que el derecho de Bootcamp ha terminado
FIJO : personajes que toman la cubierta son ahora más difíciles de golpear ( escondido detrás de la esquina es mejor que en cuclillas detrás de un obstáculo menor )
FIJOS: ajustados varios probabilites acción
FIJO : ahora es más fácil golpear cerca de las metas
FIJOS: varios problemas de rendimiento
FIJOS: muchas diversas correcciones y ajustes

Este juego no tiene anuncios

Más información : Google Play

DESCARGA:
APK
OBB

1 comentario:

  1. ¿Y esto cómo se descarga?, tanto en la APK como en el archivo para la carpeta OBB me lleva a un archivo (el mismo en los dos casos) que se llama "com.bistudio.at"?

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk