Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

Black ASS - Butt Simulator! v1.3

Black ASS - Butt Simulator! v1.3-gratis-descarga-movimiento-culos

Requisitos: Android 2.1 +
Resumen: El mejor toque de rebote sensible y sacudiendo Live Wallpaper con las culatas de negros! Para todos los amantes de las bellas colillas negro jugosas ! Nosotros tenemos la aplicación perfecta para ti ! ASS Negro está rebotando el primer tope interactivo y toque de pantalla en vivo sensible con las chicas negras más impresionantes !
imagen

La mejor sensible al tacto que despide y sacudiendo Live Wallpaper con las culatas de negros!

Para todos los amantes de las bellas colillas negro jugosas ! Nosotros tenemos la aplicación perfecta para ti ! ASS Negro está rebotando el primer tope interactivo y toque de pantalla en vivo sensible con las chicas negras más impresionantes !

5 increíbles hermosas chicas negras que muestran cómo rebotan con sus nalgas !

Tan pronto como usted sacude móviles mejillas de la dama sus comenzarán rebotando , tambaleándose y agitando en el escritorio del teléfono. También puede tocar las mejillas , moverlos o incluso darles un poco palmada en las nalgas ! Ahora hemos integrado la aceleración de hardware OpenGL para darle un choque aún más realista y optimizado rebotando experiencia!

Trate de encontrar a nuestros efectos de sonido oculto jugando con las culatas de diferentes maneras (sugerencia: pruebe multitouch ) ! Diversión para toda la familia .. bueno casi :)

Por supuesto, usted puede mover la aplicación a la tarjeta SD para ahorrar espacio en la memoria.

Al igual que en nuestras otras aplicaciones (por ejemplo : Pechos - Tetas interactivos) se puede ajustar todos rebotando y temblorosas efectos en el menú de configuración :

Usted puede cómodamente sintonizar los efectos para crear su ASS última experiencia que despide y que coincide con su móvil y sacudiendo estilo.

En el menú de ajustes simplemente haga clic en :

Disminución del factor : Un factor de enlentecimiento mayor retardará el jiggling del ASS rápido.

Sensibilidad factor : Cuanto mayor sea la sensibilidad, menos usted tiene que mover el teléfono para jigglyness total.

Elija sus propias imágenes como fondo grafico o elegir entre muchos diferentes imágenes de fondo precargadas como: Brushed Metal, Grunge rojo , Carreras, Futuro, Mystique , Fireworks, Fresas , Béisbol , Mar, fútbol y más para que coincida con su gusto.

Soporta todos los tamaños de pantalla de pequeño a XL y también trabaja en tablas , incluso en modo horizontal.

100 % AdFree
100 % de Spam y Virus Gratis
100 % sin costes ocultos
100 % pura diversión
100 % culo , colillas , botín agitando la locura

Esta aplicación tiene HAY ANUNCIOS

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk