Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

Candy Crush Saga v1.22.1 Mega Mod (Super)

Candy Crush Saga v1.22.1 Mega Mod (Super)-mod-modificado-hack
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Descripción
¡El popular juego Candy Crush Saga ya está disponible para Android! Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 400 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle.

Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago.

¿No es el juego más dulce que existe?

-------------------------------

Únete a Tiffi y Mr. Toffee en su épica aventura a través de un mundo lleno de caramelos.

¡Asume tú solo el desafío de esta saga deliciosamente dulce o juega con amigos para ver quién puede conseguir la mejor puntuación!

-------------------------------

Funciones de Candy Crush Saga:
★ Apetitosos gráficos que te dejarán con ganas de más
★ Jugar es fácil y divertido, pero llegar a dominarlo de verdad es todo un desafío
★ Más de 400 dulces niveles
★ Clasificaciones para ti y tus amigos
★ Objetos que desbloquear completando niveles
★ Boosters y amuletos para ayudarte con esos complicados niveles
★ Sincronización sin interrupciones con la versión de Facebook
-------------------------------

Por último, pero no menos importante, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que hayáis jugado a Candy Crash Saga!

¿Ya eres fan de Candy Crush Saga? Danos tu “Me gusta” en Facebook o síguenos en Twitter para enterarte de las últimas novedades:

facebook.com/CandyCrushSaga
twitter.com/CandyCrushSaga

Al descargar este juego, aceptas nuestros términos de servicio: http://about.king.com/consumer-terms/terms

Novedades

Novedades 1.22 Mundo de Ensueño
¡Preparaos para daros un festín en el Mundo de Ensueño, la última novedad de Candy Crush Saga! Sentaros y dejaos llevar a un delicioso lugar donde volveréis a visitar niveles como nunca los habéis visto antes. ¡Conoced a Odus, nuestro servicial búho, dominad el modo Golpe de Luna y descubrid una nueva manera de jugar a Candy Crush!
Gracias a todos los jugadores por vuestro apoyo y comentarios, especialmente mientras esperáis a que este mundo esté disponible.

Info Mod:
1. Vidas infinitas
2. Puntuación máxima
3. Permitir movimientos válidos
4. Semi movimientos ilimitados ("se mueve no válidos" no se cuenta)
5. Lollipop siempre activado
6. Victoria inmediata sobre los niveles de jalea
7. Ganar siempre
8. Desbloquear todos los niveles
9. Desbloquear todos los episodios
10. Desbloquear mundo de los sueños
11. Desbloquear todos los niveles mundiales de ensueño

Más información: Google Play

7 comentarios:

  1. El enlace me manda a la pagina de publicidad habitual, al darle a "skip", me manda a otra mas de publicidad al darle a "saltar publicidad" me manda a una tercera pagina, que aunque parece k es la correcta, no dejan de saltar ventanas (aunque tengo bloqueados los pop-up), que pulses en ella o no, te manda a otras paginas. Si todo esto ya es molesto, además intenta descargar e instalar un programa que es básicamente un "secuestrador" del navegador, cambia pagina de inicio, herramienta de búsqueda, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy a descarga y me va a linkbuks espero 5 segundos y le doy a skid this ad, me camiba la ventana a adfly 5 segundos y salto publicidad, y tengo el link de descarga.
      Bien este proceso ademas se me abre una nueva ventana de publicidad que no tiene que ver con la descarga la cierro y punto, no me descargo nada ni me secuestran el navegador.
      Otra opción por privado me pides el link sin publicidad haces un pequeño donativo y no tienes que ver publicidad.

      Eliminar
  2. Intentando descargar el enlace desde Tablet con Android hace todo el recorrido que expongo en mi primer comentario. La ventana que salta al final no se puede cerrar, pulses donde pulses te manda a la ventana que quieren direccionarte. En dos ocasiones empezó a descargar, sin autorización previa, un programa, que aunque supuestamente no es un virus, ni gusano, etc... es bastante molesto, por eso lo llamo "secuestrador"; he visto varios equipos, cuyos dueños se quejaban que el explorador hacia "cosas raras", y era ese programa.

    Lo he conseguido descargar desde un ordenador con Windows.

    Gracias, por el interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario en respuesta era desde windows, desde el movil no lo probe

      Eliminar
  3. me podrias pasar esta version pero solo con vidas infinitas solamente???????

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk