Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

City Island 2 - Building Story v1.06 Trucos (Dinero y Oro Infiinitos)

City Island 2 - Building Story v1.06 Trucos (Dinero y Oro Infiinitos)-mod-modificado-hack-trucos

Requisitos: 2.3 o superior.
Resumen: Si te gustó Island City y los primeros juegos Tycoon Sim City , que sin duda encantará este nuevo juego CityBuilder ! Consigue el juego, unirse al divertido - es gratis!

En la ciudad de la isla 2 se construirá casas para sus ciudadanos, las decoraciones y los edificios de la comunidad para que sean felices, y crear puestos de trabajo para que usted pueda ganar dinero y el oro de tus ciudadanos felices . La gente en su propia ciudad ofrecerán misiones y los comentarios sobre lo bien que está haciendo! Por otra parte , se puede decorar tu ciudad mediante la colocación de senderos , ríos , ferrocarriles con trenes, parques y cientos más diversión y artículos de bonito diseño . Si te gusta jugar Citygames free-to- play, la construcción de una ciudad virtual en City Island 2 es su mejor opción!

City Island 2 - Piso de edificio es la secuela del popular juego de City Island - también por Sparkling Society- que ha sido descargado aproximadamente 10 millones de veces. En este juego, va a crear su propia historia en el desarrollo de su pueblo a una ciudad .

Descubra una vida en un mundo virtual lleno de aventuras donde tienes el poder para construir un imperio de negocios con una selección de más de 150 piezas únicas en su isla paradisíaca. Haga crecer su pequeña ciudad en una gran metrópolis . Todo es cuestión de equilibrio y ser creativo en esta ciudad juego magnate . Usted tiene todo el poder de esta historia épica : tener horas de diversión gratuita en esta fabulosa isla exótica !

CARACTERÍSTICAS ** **
- GRATIS divertido juego de magnate
- Gráficos de alta calidad
- Modo de juego intuitivo con tareas desafiantes , recompensas y logros
- Disfruta de las misiones de la diversión para ayudarle a crear su propio paraíso virtual en este citygame free- to-play !
- Construir y decorar una hermosa isla con más de 150 objetos únicos , ser creativo !
- Monedas: de oro y dinero en efectivo
- Atraer a los ciudadanos con los parques, los árboles, un ferrocarril con trenes, barcos , decoraciones y edificios comunitarios
- Recoger beneficios de sus edificios comerciales
- Actualice sus edificios de la ciudad
- Ayude a sus ciudadanos a construir una ciudad en esta historia exótica isla
- Recoger XP y subir de nivel para desbloquear un nuevo edificio para la construcción
- Recoge decenas de RECOMPENSAS mientras juega
- Amplíe su ciudad para crear más espacio para la construcción de más edificios, y el progreso de su pueblo en una metrópoli con edificios altos
- Acelerar la construcción / mejora el tiempo
- Un montón de aventuras y misiones para desbloquear
- Ampliar su ciudad por tierra y mar
- Muchos de horas de diversión libre
- Arquitectura de estilo Sim
- Cooperar y Juega con tus amigos del facebook
Únete a la comunidad y síganos en Twitter y Facebook, para conseguir regalos gratis cada semana!

** NOTA ! **
City Island 2 es totalmente gratuito para jugar, sin embargo, algunos elementos de juego también se pueden comprar con dinero real . Si no desea utilizar esta función , por favor deshabilite compras en la aplicación de los ajustes del dispositivo.

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk