Páginas

miércoles, 22 de enero de 2014

FINAL FANTASY VI v1.0.0 Mod & Patched Trucos (Dinero Infinito)

FINAL FANTASY VI v1.0.0 Mod & Patched Trucos (Dinero Infinito)-gratis-descarga-truos-mod

Requiere Android: 3.2 +
FINAL FANTASY VI - ahora en Android !
FINAL FANTASY VI debutó por primera vez en 1994 como la sexta entrega de la icónica saga FINAL FANTASY . Las innovaciones incluyen la posibilidad de jugar a todos los personajes principales como el protagonista del juego , y hasta este día , su historia épica entrelazando cada uno de sus destinos es todavía muy valorado y muy popular . Representaciones dramáticas de los personajes también son muy valorados , como la catástrofe que ocurre a mitad de camino a través , que ofrece una sacudida emocional particular, a los jugadores.
Con un montón de habilidades disponibles y el sistema magicite para controlar los hechizos / invocación , los jugadores pueden desarrollar sus personajes como quieran . Este fue también el primer juego de FINAL FANTASY para incluir la Ultima Weapon , la más poderosa espada de todos y un tema recurrente en títulos posteriores dentro de la serie.

Historia
La Guerra de los Magi dejó poco más que cenizas y la miseria a su paso. Incluso la propia magia había desaparecido del mundo . Ahora, mil años después , la humanidad tiene rehizo el mundo a través del poder de hierro, pólvora, máquinas de vapor y otras máquinas y tecnologías .
Pero hay uno que posee el poder de la magia perdida - un nombre de niña Terra quien el malvado Imperio ha mantenido esclavizados en un esfuerzo por aprovechar su poder como arma. Esto conduce a una fatídica reunión entre Terra y un joven llamado Locke. Su espeluznante escape de las garras del Imperio pone en marcha una serie de eventos que toca muchas vidas y lleva a una conclusión inevitable.



Más información: Google Play 


Instrucciones:
1.Instale MOD Apk
2.Copia la " com.square_enix.android_googleplay.FFVI " a la tarjeta SD / android / obb
3.Lanze el Juego

DESCARGA:
APK
OBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk