Páginas

jueves, 16 de enero de 2014

Grand Theft Auto: San Andreas Función CLEO v1.03 (No Necesita Root)

18 +] Grand Theft Auto: San Andreas Función CLEO v1.03 (No Need Root)-mod-modficado-hack-crack

Requisitos: 3.0 o superior

Hace cinco años , Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad en sí rasgado por las bandas callejeras , las drogas y la corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar que los concesionarios y pandilleros .
Ahora, es el principio de los 90 . Carl tiene que ir a casa. Su madre ha sido asesinada , su familia se ha derrumbado y sus amigos de la infancia son un mal camino .
A su regreso al barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado en un viaje que le llevará a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.
Rockstar Games aporta su mayor lanzamiento de móviles pero con un gran mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres principales ciudades - Los Santos , San Fierro y Las Venturas - con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego .
Grand Theft Auto: San Andreas cuenta con :
• Remastered , gráficos de alta resolución construidos específicamente para móviles , incluidas las mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecidos y mejorados modelos de los personajes .
• Nube salvar soporte para reproducir a través de todos sus dispositivos móviles para el Rockstar Social Club Miembros .
• Doble control stick analógico para la cámara plena y el control del movimiento .
• Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones sólo cuando los necesita.
• Compatible con los dispositivos de juego Moga inalámbricas y seleccione Bluetooth y gamepads USB.
• Integrado con Inmersión efectos táctiles .
• Adaptar su experiencia visual con ajustes gráficos ajustables.
Idiomas soportados: Inglés , francés, italiano , alemán, español , ruso y japonés.
Para un rendimiento óptimo, se recomienda volver a arrancar el dispositivo después de la descarga y el cierre de otras aplicaciones cuando se juega Gran Theft Auto : San Andreas .

Más información : Google Play

Nota:
Puede utilizar los datos antiguos.

DESCARGA:
APK
OBB1
OBB2
OBB3
OBB4
OBB5
OBB6
OBB7
OBB8
OBB9

TORRENT

DATA para : sdcard / Android / obb / com.rockstargames.gtasa

¿Que es CLEO?

1 comentario:

bet.ucoz.co.uk