Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Gun Strike 2 Alpha v0.9.5 Trucos (Dinero Infinito)

Gun Strike 2 Alpha v0.9.5 Trucos (Dinero Infinito)-mod-modificdo-hack.-trucos

Requisitos: Android 4.0 +
Resumen: El juego más emocionante FPS , Arma Strike 2 , está llegando.


Todas las nuevas etapas de la marca y los niveles están diseñados para jugar en diferentes métodos de juego. Es más difícil y varios con numerosos personajes, y la emulación de los efectos físicos y efectos escénicos .

Muchas armas y granadas de primaria y secundaria se pueden suministrar , la munición puede ser actualizado , y las armas que se pueden probar . Cada personaje se le da habilidades especiales. El sistema de armas es más completo . Cuantos más contenidos lanzarán continuamente . Por favor, esperamos a la misma.

Este juego es la versión Alpha de pistola Strike 2 , disponible para los jugadores para intentar on.Our objetivo principal es recoger la opinión y retroalimentación para una nueva revisión de los jugadores.
Versión alfa solamente lanzamiento etapas determinadas , armas, personajes . Archivo guardado no se puede utilizar en la versión final .

Le invitamos a enviarnos un correo electrónico o únase a nuestra página de fans de FB . Su opinión y el apoyo es importante para nosotros. Gracias .

Nombre de trucos :
- Dinero Ilimitado

* Nota : Para conseguir el ilimitado dinero sólo terminar la primera de dos niveles *

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk