Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

NEED FOR SPEED™ Shift v2.0.8 Trucos (Dinero Infinito)

NEED FOR SPEED™ Shift v2.0.8 Trucos (Dinero Infinito)-mod-modificado-trucos

Requisitos: Android 1.6 o superior
Resumen: NECESIDAD JUEGO PARA LA VELOCIDAD DE CAMBIO en su dispositivo Android !

Conduzca los coches más rápidos del mundo y disfrutar de algunas de la acción de las carreras de rendimiento más alto jamás visto en Android.

ALIMENTAR A SU NECESIDAD
Conduce 20 vehículos , incluyendo el BMW M3 GT2 , Lamborghini Gallardo y Pagani Zonda .

TODOS LOS DETALLES DEL CIRCUITO PRO
La experiencia de los horizontes de barrido de 18 pistas en la inspiración de destinos internacionales ( Chicago , Londres , Tokio ) a través de los días y la conducción nocturna. Ver y sentir rugir los motores , los neumáticos chillando , y crujir colisiones. Por encima de todo , obtener la velocidad , velocidad y más velocidad !

ACTUALIZACIÓN , personalizar y competir
Ajustar el rendimiento con velocidad máxima, aceleración , neumáticos, suspensión , y las actualizaciones nitroso . Agregar detalles personalizados como spoilers , llantas, trabajos especializados de pintura, y los kits de cuerpo.

¿CÓMO carrera?
Saltar en carrera rápida o dominar el circuito en el modo Carrera . Seleccione 3 niveles de dificultad ( Rookie , Pro o veterano) . El seguimiento de su evolución en el perfil del conductor .

Agarrar y empujar hasta el límite con el juego de carreras más visceral y agresivo en Android!

Como siempre - debido a los ricos , la calidad de inmersión de este juego - la descarga tardará algún tiempo . Prometemos que vale la pena la espera!

Sea el primero en saberlo! Consigue toda la información sobre ofertas de EA , además de las últimas actualizaciones, pistas y mucho más ...

¿Qué hay en esta versión : ( Actualizado : 23 de dic de 2013)
Ahora Cambiar a una marcha con el nuevo soporte de dispositivo para Nexus 5 , Nexus 7 , Samsung Galaxy S4 y mucho más! Esta actualización también tiene detrás de la escena mejoras para el juego más suave.

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk