Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Samsung Galaxy Grand Neo

Samsung Galaxy Grand Neo
La compañía surcoreana Samsung quiere comenzar el año 2014 presentando un nuevo móvil que se incorporará a su gama de smartphones a precios para todos los bolsillos. El Samsung Galaxy Grand Neo será un nuevo teléfono inteligente que ofrecerá unas especificaciones de gama media a un precio de300 euros. Se trata de una de las muchas variantes económicas de los móviles más exitosos del sector de la telefonía móvil que Samsung saca al mercado cada año.

Esta vez se ha conocido que el precio definitivo para el Galaxy Grand Neo en Europa será de exactamente 299 euros. El mayor reclamo de este teléfono será su pantalla, ya que no es muy habitual que un smartphone con una pantalla de cinco pulgadas abanderado bajo la marca de Samsung esté disponible en las tiendas por un precio así de reducido. Si bien es cierto que no se trata de un precio rompedor, no debemos olvidar que estamos ante un teléfono de una de las compañías más importantes del sector de los móviles inteligentes.

La realidad es que las características del Galaxy Grand Neo forman una relación de calidad/precio bastante equilibrada. La pantalla TFT es de cinco pulgadas y ofrece una resolución de 480 x 800 píxeles. En el interior del teléfono encontramos un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.2 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GigaByte. El almacenamiento interno resulta más que suficiente para un uso cotidiano del teléfono, ya que con 8 GigaBytes de memoria interna es complicado llenar todo el espacio disponible. Además, el teléfono incluye una ranura para tarjetas externas microSD.

El sistema operativo es Android en su versión Android 4.2 Jelly Bean. Samsung no ha especificado que su teléfono vaya a actualizarse a una versión más reciente, por lo que a día de hoy podemos descartar la posibilidad de llegar a ver Android 4.3 en este móvil.

La cámara principal de este terminal es de cinco megapíxeles e incluye un flash LED para facilitar la toma de fotografías en ambientes sin iluminación. Todas estas especificaciones se complementan con una batería que tiene una capacidad de 2100 mAh.

Como ya hemos mencionado, el Galaxy Grand Neo costará 299 euros en el mercado europeo (incluyendo España, claro está). Llegará a las tiendas durante las primeras semanas del mes de febreroy estará disponible en varios colores. Algunas fuentes apuntan también a que habrá una versión del Galaxy Grand Neo con doble ranura para tarjetas SIM, aunque en el caso de que se confirmara este dato lo más probable es que dicha característica únicamente se dejara ver en los mercados emergentes.

En resumen, ¿para qué públicos está orientado el Samsung Galaxy Grand Neo? Principalmente se trata de un teléfono recomendable para personas que buscan unas especificaciones completas que permitan exprimir al máximo el móvil sin sufrir cuelgues y limitaciones. Podría decirse que se trata de uno de los representantes más equilibrados de la gama media de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk