Páginas

martes, 28 de enero de 2014

Samsung Galaxy S4: ¡Cuidado con las copias piratas de teléfonos móviles!

Samsung Galaxy S4: ¡Cuidado con las copias piratas de teléfonos móviles!
Desde sammobile acaban de lanzar la noticia de la intervención por parte de las autoridades competentes alemanas, en la propia frontera del país y antes de que estos terminales Fake del Samsung Galaxy S4 entren en el territorio. La intervención y destrucción de unos 250 ejemplares procedentes de china.

Los terminales, como podemos observar en las imágenes, eran copias prácticamente exactas del popular modelo de Samsung y su buque insignia en cuanto a smartphones se refiere.


Las autoridades alemanas estarían ahora investigando si se trata de un hecho aislado o por el contrario se trata de una banda organizada que pudiese introducir en el país de manera regular estos fakes del Samsung Galaxy S4.

No hay duda que cuando un terminal tiene cierto éxito de ventas, como pasa con los lanzamientos de Samsung con su Galaxy Note 3 o Galaxy S4, estos delincuentes, por norma general afincados en territorio chino corren raudos a crear copias casi exactas con las que pretenden inundar el mercado internacional a un precio irrisorio y con mucho gancho para el cliente que busca la ganga en la adquisición de uno de estos carísimos terminales de última generación.

Lo que tenemos que pensar es que nadie regala duros a cuatro pesetas y por norma general al adquirir un terminal en estos términos o condiciones estamos siendo víctimas de un engaño, estafa o incluso podría ser que estuviésemos comprando un terminal de origen robado. Así que ya estáis avisados en cuanto a estas gangas se refiere y desconfiar de todas estas ofertas que te ofrecen duros a cuatro pesetas y sospechar que os quieren dar gato por liebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk