Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

The Sims™ 3 v1.5.18 (No necesita Internet)

The Sims™ 3 v1.5.18 (No necesita Internet)

Requisitos: Android 2.1 o superior
Resumen: ¡VIVA LOS SIMS ! Disfruta de horas de diversión en su dispositivo Android como dar forma a tus Sims y su mundo. Las posibilidades son infinitas!

CREA TU PROPIO SIM
Tus Sims ser neurótico , divertido o tímido ? Elija las apariencias , ropa, rasgos de personalidad , y accesorios , y trae a tus Sims a la vida! Realiza tus Sims tirones coquetas o totales ! Si tus Sims son los tipos solitarios, de cabeza al lago e ir a pescar ( asegúrese de llevar un palo , sin embargo) .
Ver y explorar nuevos lugares
Piérdete en el maravilloso entorno de mundo abierto . Descubra qué tipo de personajes a tus Sims va a llegar a ser! ¿Van a quedarse en casa y cuidar de la casa, o serán Sims por la ciudad ?
Mantenlos SATISFECHO
Cumplir con las necesidades esenciales de tus Sims , como comer y dormir para aumentar la cantidad de actividades de tus Sims pueden hacer. Tome el buen cuidado de sus Sims para que pueda disfrutar de interacciones y actividades más interesantes .
IDEAL GRANDE!
Puedes estar al día con los deseos caprichosos de tus Sims , como el cultivo de maíz , Descansar bien , o comprar cosas . Desbloquear y alcanzar 73 metas y deseos de ayudar a tus Sims alcanzan su pleno potencial .

Información de autorización :
Esta es la versión de EA Game Box aplicación ( Cracked ) , que no necesita ninguna conexión a Internet .
https://help.ea.com/en/article/what-is-ea-game-box

Este juego no tiene anuncios

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk