Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

[18+] My Sex Quest - Premium v1.0

[18+] My Sex Quest - Premium v1.0

Requisitos: 2.2 +
Resumen: Explore su última Sex Quest y mejorar su vida sexual con un sinfín de posibilidades .

Sexo mundano es una cosa del pasado con mi búsqueda SEXO creado para ayudar a los solteros ya las parejas explorar maneras de revitalizar una vida sexual aburrida, de una manera divertida y educativa . Al proporcionar consejos y asesoramiento en áreas específicas , el objetivo principal es ayudar a proporcionar un poco de inspiración sexy. Te da la base para comunicar sus deseos y fantasías sin el drama . Se trata de crear una forma de romper el hielo y discutir una parte muy importante y amoroso de una relación, el sexo.

Para un rendimiento óptimo , se recomienda el acceso a Internet.

La integral Sí, No , Maybe lista ofrece una increíble selección de diferentes oportunidades para que usted " sexplore " .
Descubra más sobre Foreplay , desgaste atractivo, Vanilla Sex, Juego de roles , lugares Sex , Jugar con el culo, Kinky Sex, Bondage , Consejo de juguetes sexuales y mucho más , hay algo que está seguro de captar su interés .

** Observe por favor esta aplicación está pensado para aquellos mayores de 18 años **

Mi Sex Quest contiene una magnitud de posibles actividades sexuales y le permite explorar su lado sensual y erótico. Como una pareja se puede explorar sus fantasías sexuales juntos. Como una sola , marcar la casilla correspondiente a los actos sexuales que ha completado y el trabajo para completar más de " My Sex Quest" con un socio con los mismos intereses sexuales .

Usa Mi Sex Quest como su inspiración y que nunca se quedará en busca de cosas que hacer en el dormitorio o en cualquier lugar para esa materia.

Usted encontrará que casi todo es posible para las parejas de todo el mundo . Con una lista de verificación que hará que su carrera de pulso sólo de pensar en todas las posibilidades . Simplemente relajarse y utilizar la aplicación como su lista de deseos sexuales , su inspiración y disfrutar de las posibilidades eróticas durante muchos meses , si no años venideros.

Lo que le permite compartir con sus detalles específicos asociados que le ayudarán a comunicar mejor sus deseos, su compatibilidad sexual y le permitirá cubrir todas sus actividades fuera sexy juntos. Marque NO a las cosas que no son de su agrado. Usted tiene la oportunidad de determinar sus límites duros desde el principio y comunicar su lista tal vez demasiado .
Fije la escena , comparta sus momentos favoritos sexy y comunicar la totalidad de su lista de artículos deseados sexual juntos.

Características:

Privacidad > crear una contraseña única para la seguridad y la privacidad , tanto para usted y su pareja.

Sexo Bucket List > uno de los más completos y divertidos listas sexy del mundo.

Organizado Categorías > de suave a fuerte para despertar su deseo sexual.

Clasifique > definir su clasificación en cada tarea y la actividad con :
• Sí (verde )
• Tal vez ( amarillo)
• No ( rojo)
• Favoritos
• Prioridad
• Completado
• Se completó con la familia

Crear un " Mi Lista "> crear y agregar a su lista de sexy, ser creativo o proporcionar más detalles sobre un determinado tema y compartir tu atractivo sexual con su amante.

Buscar > sobre un tema

Random > dejar que la aplicación te ayudarán a decidir qué hacer a continuación .

Estadísticas > mostrando % completo permite realizar un seguimiento del progreso, su objetivo es llegar al 100% si lo desea!

Compartir con su pareja > usted tiene la mejor aplicación para compartir todos sus gustos y disgustos , favoritos y establecer sus prioridades en conjunto, averiguar su compatibilidad en ciertas áreas sexuales también.

Leer más > hemos incluido un enlace rápido a nuestro blog para darle más detalles sobre muchos de los temas .

Tienda> explorar las posibilidades con nuestra tienda y descubra las oportunidades para hacer su vida sexual más interesante con facilidad .

Galería> echa un vistazo a nuestras galerías de diversión para inspirar aún más.

Competencia> nuestro objetivo es introducir algunas competiciones de la diversión para que pueda disfrutar de más en mi búsqueda de sexo.

La lista de favoritos > tal vez le gustaría crear una lista de deseos y compartirlo con su pareja. Cosas atractivas para los buenos tiempos sexy .

Hemos puesto un sinnúmero de horas en esta solicitud y esperamos que realmente disfrutes.

Si usted tiene alguna sugerencia, pregunta o comentario , por favor no dude en contactar con nosotros . Nuestro objetivo es que esta aplicación algo que todos los interesados ​​en mejorar su vida sexual puede usar y disfrutar .

Esta aplicación tiene ningún anuncio

ADVERTENCIA:
Esta descarga contiene contenido para adultos.
Usted debe ser al menos 18 años de edad con el fin de descargar este artículo .

Más información :Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk