Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Badminton: JumpSmash™ v1.1.55 Trucos (Monedas Infinitas)

Badminton: JumpSmash™ v1.1.55 Trucos (Monedas Infinitas)

Requisitos: 2.2 o superior
Resumen: *** Este juego requiere de alta especificación de Ram y la representación gráfica en 3D. Bajo especificaciones y dispositivos enraizados pueden tratar de instalar a su propio riesgo . ***



Buscando el mejor juego de bádminton siempre que tengan más de 3 millones de descargas ?

La última experiencia de badminton móvil está llegando a sus dispositivos Android !

Un gran juego aplastante para todo tipo de jugadores , si eres un jugador , fan del bádminton o jugador casual . Simplemente deslice la pantalla para desafiar a los jugadores de clase mundial !

Saltar Smash es un juego de simulación de bádminton completamente en 3D que cuenta con gráficos realistas y modelos de jugadores del mundo real , con lo que la experiencia de jugar en los eventos de la serie mundial de su dispositivo Android !

Características del juego

MODOS DE JUEGO
• Modo de Exposición : Los jugadores pueden jugar un rápido juego de 1 -a-1 contra un oponente de inteligencia artificial. Este modo permite a los jugadores saltar rápidamente en un juego y entrenar sus habilidades . Usted puede desafiar a desbloquear nuevos jugadores en 21 puntos de partido! O usando JS monedas para desbloquear jugadores 5 estrellas !

• Modo Torneo : Los jugadores se enfrentan a otro nivel de dificultad , siendo en un torneo y luchar por el campeonato ! Recibe los nuevos estadios y kits deportivos como un campeón! Gana puntos para estar en el Top de JS Ranking Mundial ! Gana más JS Monedas aquí!

• Modo de Entrenamiento : Los jugadores juegan a través de los cursos de formación para aprender -how - to-play. Usted puede desafiar el ritmo de juego más rápido si usted piensa que usted es profesional!

ESTADIOS
Muchos estadios están disponibles y usted tiene que elegir ellos! Wuhan ( China) , estadio Putra (Malasia ) , Wembley ( Inglaterra). Vive la emoción de las verdaderas atmósferas estadio destacados !

JUGADORES REALISTAS
32 personajes diferentes para su selección ; modelos del mundo real que se inspiran en los más grandes jugadores de bádminton que nuestra generación ha visto.

v 1.1.55
- Cambio de un nuevo ciclo de los personajes del juego .
- Cambio de diseño de vestuario de la tienda.
- Corregidos errores .

Más información : Google Play

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk