Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

City Island (Premium) ™ v1.7.1

City Island (Premium) ™ v1.7.1-gratis-descarga-mod

Requisitos: Android OS 2.3 o superior
Resumen: Si te gustó los primeros juegos Tycoon Sim City , que sin duda encantará este juego de construcción de la ciudad !

En la ciudad de la isla que va a construir casas para sus ciudadanos, las decoraciones y los edificios de la comunidad para que sean felices, y crear puestos de trabajo para que usted pueda ganar dinero y el oro de tus ciudadanos felices . Si te gusta jugar juegos en Android ™ , la construcción de una vida virtual en la ciudad de la isla es su mejor opción!
Descubra una vida en un mundo virtual lleno de aventuras donde tienes el poder para construir un imperio de negocios con una selección de 85 + edificios singulares, como hoteles, cine , oficinas , panaderías , restaurantes , e incluso las plataformas de petróleo en su isla paradisíaca. Haga crecer su pequeña ciudad en una gran metrópolis . Tome un poco de pescado con sus barcos , hacer feliz a la gente mediante la construcción de parques , escuelas, iglesias , bibliotecas , museos , plantas , e incluso una buena rueda de la fortuna . Se trata de una visión y el equilibrio en esta ciudad juego magnate : las personas felices atraen a más ciudadanos , que necesitarán viviendas y puestos de trabajo. Usted tiene todo el poder de esta historia épica : descubrir lo que es la mejor manera de ser un empresario exitoso en esta fabulosa isla exótica !

¿Qué hay de nuevo
Las características sociales ya están disponibles ! Enviar cruceros a tus amigos de Facebook a ganar el oro , compartir una foto de su isla en Facebook , invitar a amigos a jugar contigo, y enviar y recibir mensajes privados .
Su isla es ahora mucho más grande , y se han añadido nuevos edificios !
Premium Edition :
- Mina de oro, produce oro (no en la versión gratuita )
- Comience con un paquete de oro grande (por valor de 19,99 $)

Esta aplicación no tiene anuncios

Más información : Google Play

DESCARGA

2 comentarios:

bet.ucoz.co.uk