Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

El Hongmi 1S de Xiaomi llevará un Snapdragon 400 y dual SIM por menos de 100 euros

El Hongmi 1S de Xiaomi llevará un Snapdragon 400 y dual SIM por menos de 100 euros


Xiaomi sigue batiendo récords en términos de contención de costes, pero en ese momento todo parecía indicar que el smartphone más económico de esta compañía estaría gobernado por un microprocesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, el MT6588.

Sin embargo, hace pocas horas se ha producido un hecho curioso. La página web de Xiaomi en chino (en la versión en inglés aún no aparece) ya muestra la configuración definitiva de este terminal, su disponibilidad y su precio. Pero lo más impactante es que no incorpora el chip de MediaTek tal y como algunos sospechaban, sino un MSM8628 a 1,6 GHz, que es, ni más ni menos, un Snapdragon 400de Qualcomm con cuatro núcleos.


Los demás componentes de este terminal tampoco están nada mal: GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, pantalla 720p de 4,7 pulgadas, dual SIM, batería de 2.000 mAh, cámara de 8 megapíxeles con óptica f/2.2 y software MIUI v5 (sobre Android 4.3).

Como podéis ver, es una configuración de un smartphone de gama media a un precio de gama baja (799 yuanes, que equivalen a unos 97 euros), lo que lo hace muy interesante. Las primeras unidades irán a parar al mercado chino, una política habitual en Xiaomi, pero poco después comenzarán los envíos al extranjero. Se podrá reservar en la página web de esta compañía a partir del próximo 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk