Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Los Simpson 4.7.3 Trucos (Dinero / Donuts / XP / Tickets Infinitos)






Se acabo el  evento de SanValentin y llego la nueva versión para los Simpsons la 4.7.3 y con ella los trucos:

Instalación:

Descargar los archivos proporcionados.y descomprimirlos.
Copie el archivo. apk a su dispositivo Android y de permisos para aplicaciones desconocidas.
Asegúrese de desinstalar cualquier versión anterior de los Simpsons.
Inicie el juego y esperar a la actualización dentro del juego hasta el final.
Ingresa con tu cuenta Origin y empieza a jugar!

Como conseguir los trucos compre algo al azar por ejemplo un arbol.

DESCARGA Copy
ESPEJO  Dropbox

28 comentarios:

  1. Gracias por ponerlo!!

    La verdad, tendria que traer el nivel 39 la actualización, pero bueno... No está mal xD

    ResponderEliminar
  2. Como se consiguen el gato y el elefante ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable eres.......
      Asi da agusto ;)

      Eliminar
    2. Yo los he conseguido asi, los compre con donuts. Que quieres que le diga

      Eliminar
  3. Para cuando un mod de los que las rosquillas se quedan guardadas??
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio creo que de momento no va haber, se esta trabajando en un mega hack, con old items, habrá recompensas en la granja de Cletus, pero sera todo gratis es decir no harán falta los donuts para nada.

      Eliminar
  4. Ah vale esque lo decia por que si cambias de dispositivo o actualizan y todo eso pues ya tendrias donuts guardados por si acaso porque en el megahack o el actual las rosquillas se quedan a 0 cuando sales del mod.

    ResponderEliminar
  5. buenas tarde es para saber porque cuando llego a la pagina de copy, sencillamente se me queda en blanco le doy actualizar y todo per igual no me aparece nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sea cosa del navegador, cual utilizas

      Eliminar
    2. Si sigues con el problema mañana te lo subo a dropbox a ver si desde hay te lo descargas bien

      Eliminar
    3. uso el navegador predeterninado de la tablet ya he intentado de muchas formas y con los links anteriores y me pasa igual . y si seria de gran ayuda subirlo ahi. esta paginaa es exelente !!!

      Eliminar
    4. Ya lo tienes en dropbox, haber si ahora puedes descargarlo sin problemas, si sigues con problemas intentalo desde otro navegador.

      Eliminar
  6. kisiera saber como desblokear a los hijos de claus solo me faltan esos mocosos
    grACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene q darle algo a brandine de tener un spuckler

      Eliminar
    2. la mujer de claus tiene un opcion en tareas que es la ultima de la lista.....pone parir otro mocoso....le das y ya esta cuando termine de parir ya lo tienes....lo haces tres veces y listo

      Eliminar
  7. Por favor como conseguir el gato y al elefante, no tengo la opcion para comprarlos con donas como hicieron los que los han conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los compre con donas TODOS

      Eliminar
    2. te vas a visitar algun amigo de los que tengas en tu cuenta ,,,haces las tres acciones que te deja antes de salir fijate que tienes la opcion de premios de amigos arriba del todo le das y los compras todos con donusss..listo

      Eliminar
  8. si se puede, en los premios te pone obtener ahora, das las rosquillas y los consigues, y respecto a los hijos de cletus, solo debes hacer misiones con brandine y te saldra. Espero que os sirva

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber que es un leprechaun ,que me dice la nueva actualizacion que tengo que capturarlo y no encuentro por dingun lado .....gracias

    ResponderEliminar
  10. El mod ya no va? Me pide actualización

    ResponderEliminar
  11. el leprechaun es el elfo enano irlandes verde que cuando lo toques sale corriendo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un problema de novato...me pide actualizar pero me pide versión oficial.... Como cancelo las actualizaciones? Es que me da mucha vara bajarme el oficial y perder esta versión..... Gracias

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me pide actualizacion. les pedimos el favor que actualicen a la nueva actualizacion

    ResponderEliminar

bet.ucoz.co.uk