Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

MWC2014 bate récord de asistencia

MWC2014 bate récord de asistencia
La GSMA ha anunciado que más de 85.000 personas han visitado Mobile World Congress 2014 hasta la fecha. Con esta cifra se establece un nuevo récord para el principal evento de la industria del móvil.

«La edición del Mobile World Congress 2014 ha sido un éxito rotundo y estamos muy agradecidos a nuestros asistentes, expositores, patrocinadores y socios por su continuo apoyo», dijo John Hoffman, CEO de la GSMA Ltd en un comunicado oficial.

«Más allá del número de asistentes y empresas participantes, la continua expansión del evento demuestra que el móvil es un dispositivo omnipresente en nuestra vida cotidiana y que cada vez está más integrado en nuestras actividades diarias. Para nosotros es muy gratificante formar parte de este sector tan dinámico», apuntó.

Los visitantes provenían de más de 201 países, más de 1.800 empresas exhibieron sus productos en los 98.000 metros cuadrados de exposición.

En cuanto a la cobertura mundial, más de 3.800 medios de comunicación y analistas asistieron al evento para informar minuto a minuto sobre los lanzamientos y novedades.

Un análisis económico preliminar realizado por una empresa independiente ha indicado que el Mobile World Congress ha aportado más de 356 millones de euros a la ciudad de Barcelona y 7.220 puestos de trabajo a tiempo parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk