Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Samsung anuncia los Galaxy que actualizarán a Android 4.4 KitKat

Samsung anuncia los Galaxy que actualizarán a Android 4.4 KitKat
Si tienes un Samsung Galaxy Note 3, tú no tienes que preocuparte por la actualización a Android 4.4 KitKat, pues fue el último smartphone de gama alta que lanzó la compañía. ¿Pero qué hay de todos los demás? Samsung acaba de anunciar oficialmente todos los Galaxy que actualizarán aAndroid 4.4 KitKat. Serán un total de 14 dispositivos.

Eso sí, el anuncio que ha realizado Samsung afecta únicamente a los dispositivos de Estados Unidos. Lo que podemos esperar es que la lista que han publicado sobre los Galaxy que van a actualizar oficialmente a Android 4.4 KitKat también aplique a los smartphones y tablets europeos, aunque lo más probable es que sea cuestión de tiempo que la compañía confirme que sus planes para el resto de las regiones son los mismos. Mientras tanto, eso sí, existe la posibilidad de que alguno de esos dispositivos finalmente no actualice a Android 4.4 KitKat.

La lista de dispositivos es la siguiente:

Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy S4 Zoom
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3 Mini
Samsung Galaxy Mega
Samsung Galaxy Light
Samsung Galaxy Tab 3
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note 10.1
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition


Todos estos smartphones y tablets pasarán a incorporar las novedades de Android 4.4 KitKat, como son una renovada interfaz, aunque no demasiada, el uso de Hangouts como aplicación principal de mensajería, así como un nuevo Menú de Ubicación. A todo esto habría que sumarle las aplicaciones que Samsung haya mejorado o integrado en cada una de las nuevas versiones que vayan a lanzar para los smartphones o tablets.

Algunos de estos modelos no sorprenden nada, como es el Galaxy Note 3 ó el Samsung Galaxy S4, pero en otros sí que es una noticia muy positiva el que se confirme la actualización, como ocurre con el Galaxy S3 Mini, que es un modelo relativamente antiguo y no de gama alta, o el Galaxy Light, un smartphone que no destaca por ser un buque insignia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk