Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 el 24 de febrero en su evento Unpacked

Samsung presentará el nuevo Galaxy S5 el 24 de febrero en su evento Unpacked

Samsung acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que llevará a cabo un evento el día 24 de este mes de febrero. El evento del momento para esos días, el Mobile World Congress 2014 que se celebrará en Barcelona y al cual sin duda asistiremos, parece que será también el escenario de la presentación del nuevo terminal estrella de Samsung: el Galaxy S5.

Y es que, como podemos ver en la invitación, la firma coreana mantendrá el ya conocido evento “Unpacked”, pero esta vez en su versión número 5, lo cual parece un claro indicio de que será el momento idóneo para ver seguramente a uno de los terminales estrella de este año 2014 tras la presentación de sus tablets “Pro” durante el CES de las Vegas.

Hace meses ya comentábamos la posibilidad de que el evento, que en principio sería para el mes de abril, pudiera ser adelantado. Parece que la firma coreana tiene prisa por anunciar su nuevo pupilo, quizás con un peso de responsabilidad mayor ya que el actual Samsung Galaxy S 4, pese a ser uno de los mejores terminales del panorama actual, ha sido ciertamente criticado por no incorporar ninguna gran innovación.

Una mejora sustancial de la bateria, mayor capacidad de memoria RAM e hasta 4 GB, todo ello acompañado de una nueva interfaz para smartphone Samsung podría suponer un buen dossier de recursos para hacer frente a cualquier rival que se ponga por delante pero, ¿veremos algo que pueda sorprendernos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bet.ucoz.co.uk