Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

The Simpsons Día de San Valentín v4.7.1 Trucos(Donuts, Dinero, Xp y Tickets Infinitos)

The Simpsons Día de San Valentín v4.7.1 Trucos(Donuts, Dinero, Xp y Tickets Infinitos)-mod-modificado-hack-crack-trucos

Llego el evento de SanValentin la nueva versión para los Simpsons la 4.7.1 y con ella los trucos:

Instalación:
  1.  Descargar los archivos proporcionados.y descomprimirlos. 
  2. Copie el archivo. apk a su dispositivo Android y de permisos para aplicaciones desconocidas.
  3. Asegúrese de desinstalar cualquier versión anterior de los  Simpsons. 
  4. Inicie el juego y esperar a la actualización dentro del juego hasta el final.
  5. Ingresa con tu cuenta Origin y empieza a jugar! 
Como conseguir los trucos compre algo al azar por ejemplo un arbol.

DESCARGA
























































































33 comentarios:

  1. No entra con cuenta de oracle pero esta bien... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que entre con la cuenta de Oracle....en todo caso con cuenta Origin.

      Eliminar
  2. no me permite entrar con la cuenta ORIGIN que pasa ??

    ResponderEliminar
  3. Tampoco a mi me entra en mi cuentra una solución por favor muchas gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. No entra en cuenta por favor una solución muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No me va, le das a la cuenta y sale fallo de red
    que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  6. Para todos lo que no se podian conectar jel uego original no se carga el. servidor se bloquea. demasiadas personas están conectados, lo mismo con este mod. No es culpa del mod es culpa de EA.

    ResponderEliminar
  7. Que sinverguenza eres!! Ya te estas quitando culpas!
    Si no funciona pues no lo pongas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos da la cara el hack funciona no te escondas en anonimo, cagón.

      Eliminar
    2. El juego funciona perfecto. Anónimo no jodas y deberías agradecer en vez de criticar.. A mi me funcionó perfecto!. Mil gracias!

      Eliminar
    3. ¡Hola! Ni caso al anónimo... A mi anoche tampoco iba pero dice claramente que el problema es de EA cuando intentas conectar... Hay gente con menos luces que cara...
      Una pregunta... Lo de los donuts infinitos ¿es también haciendo misiones con algún personaje como Hans Topo? Es que yo sólo tengo un donut y si intento comprar algo me dice que compre más, como en el juego normal.
      Muchas gracias y un saludo :)

      Eliminar
    4. compra un arbol entonces veras tendras los donuts y el dinero infinito.

      Eliminar
  8. Hola podrias ayudarme porque es que cuando quiero hacer alguna mision con homer no puedo me sale el abogado azul y no encuentro a Homer por ninguna parte de la ciudad que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando no encuentro a alguien cogo su casa o edificio y lo guardo en el inventario, al momento lo saco y sale el personaje.aunque ahora con el icono de la cara del personaje suelen salir todos

      Eliminar
    2. Ya se qur es lo que pasa en la casa de homer esta el haciendo una mision pero esta ya acabada y no me deja sacarlo de la casa por asi decir y ya probe descangando el juego autentico pero no hay manera que podra ser? No quiero empezar el juego de nuevoo..

      Eliminar
  9. Como consigo a Lincoln y su cabaña??
    Gracias por el hack! sino hubiese tardado 9 meses en conseguir a los niños de brandine!
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Los hijos de cletus y brandine que se consiguen con una misión ?

    ResponderEliminar
  11. Se consiguen con una misión de Brandine, debes hacer la misión 3 veces, ya que son 3 niñ@s, la misión dura 90 días por cada niño, pero con el hack lo puedes hacer muy rapido, y manuel muchísimas gracias como siempre por ser los primeros en cuanto a los mods de los simpsons, seguid así!.

    ResponderEliminar
  12. Me ha salido la misión de brandine para tener el primer niño pero ahora no me aparece por ningun sitio para acelerarlo. Cómo lo hago? Gracias

    ResponderEliminar
  13. He puesto a brandine a tener el primer niño pero me ha desaparecido y no sale su foto para buscarla y acelerar la misión. Alguien sabe como hacerlo?

    ResponderEliminar
  14. Buenas he puesto a brandine en la misión de tener al niño, pero no puedo acelerarlo porque no encuentro al persoaje por ningún sitio, incluso no aparece la foto donde todas aparecen. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  15. Tengo un poblemilla con el hack, no me deja descargarlo se queda en espera y no hace más.
    ¿Sabéis si es un problema común? Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola no puedo descargar el hack cuando llego al último paso no me va la descarga

    ResponderEliminar
  17. Hola me puedes ayudar por favor no me funciona el link

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas tengo un problema con mi tablet que no me deja descargar el juego pero en el movil si me dejo me podias indicar como podria hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo has descargado con el movil pasaselo a la tablet por wifi.

      Eliminar
  19. Para que pones Mods que no funcionan????
    Quieres hacernos perder el tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que no te contestara ayer te lo publico porque creo que eres el tonto que me esta dando la paliza que no funciona el mod, mira el mod funciona eres el único que dice que no le funciona te vas a otra página y no pierdes el tiempo y lo que es más importante no me lo haces perder a mi. Si eres tonto o estas aburrido o trabajas para otra web no me des la paliza yo con esto no como a sdi si quieres vistas la página y si no te vas a tomar por culo, pero no des la paliza.

      Eliminar
  20. A mi tampoco me funcionaba este, me fui a otra web e instale ese y me funciona a la perfección, tampoco creo yo que haya que ponerse así Manuel Petron.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva dos o tres dias mandando anonimos, que le hago perder el tiempo que no funciona, que no le publico los comentarios, y ya llega un día te coge de mala leche y lo mandas a la mierda, lo dicho ves como tu ,no funciona ,oye que no me funciona hay solución?,o te vas a otra pagina lo descargas y punto, peroi el estar tocando los cojones todos los dias pues te quema. Ademas te digo yo que son pollos que trabajan para otra web, o son amigos que los tengo calaos a la mafia esta.

      Eliminar
  21. No funciona el de eventos pasados con la nueva actualizacion... solo queria saber si hay algo alternativo o si se esta trabajando en ello, aprovecho para deciros que me encanta vuestro blog, estais haciendo muy buen trabajo enhorabuena xavales :)

    ResponderEliminar
  22. No funciona el de eventos pasados con la nueva actualizacion, solo queria saber si hay algo ya por ahi o si se esta trabajando en ello, aprovecho para deciros que me encanta el blog y que estais haciendo un muy buen trabajo. Seguid asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está creando un mega hack en el cual irán los eventos pasados entre otras cosas, pero lleva su tiempo.

      Eliminar

bet.ucoz.co.uk